Eco patio

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Mae sabe biensisimo una sopa de garrobo, mas cuando no tenes otra cosa que comer... no fui yo el cazador, pero me invitaron a comer sopa de gallina, y cuando termine me dicen, -Mae sabia rica la gallina de palo verdad?- JAJAJAJA y eran ticos los maes, no nicaraguenses.
Pero hoy soy vegetariano, ya no como animales... se siente bien
Hay q aplicarsela asi a the roach jajaja.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y es legal cazarlos?
En temporada,si. Yo no los cazo pero los ahuyento con los perros. Ya me hirieron un perro,son bastante peligrosos,pero a la finca ya no entran. Se comen las plantas y ademas hozando parece que ha pasado un arado. Les tengo odio y respeto a la vez jajajaja
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
En temporada,si. Yo no los cazo pero los ahuyento con los perros. Ya me hirieron un perro,son bastante peligrosos,pero a la finca ya no entran. Se comen las plantas y ademas hozando parece que ha pasado un arado. Les tengo odio y respeto a la vez jajajaja
Todo eso se convierte en amor cuando los pruebas asados a las brazas.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Van bien Ganja ...!! ( teniendo en cuenta las horas de luz que tienes ) . Son Sativas que aunque creas que lo son.. están domadas .
El crecimiento en exterior de tu zona ... merece otro tipo de plantas . Para mi gusto... irían mejor sativas mas largas .
Las veo muy sanas y bien cuidadas , no descuides el nitrógeno en estas alturas y lo tienes resuelto .
Saludos...!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Van bien Ganja ...!! ( teniendo en cuenta las horas de luz que tienes ) . Son Sativas que aunque creas que lo son.. están domadas .
El crecimiento en exterior de tu zona ... merece otro tipo de plantas . Para mi gusto... irían mejor sativas mas largas .
Las veo muy sanas y bien cuidadas , no descuides el nitrógeno en estas alturas y lo tienes resuelto .
Saludos...!!
Claro q estan domadas... aunque yo con clones de ese tamaño (60cm) y unos 5 bancos de cultivo como ese seria muy feliz... 5 bancos x 9 clones cada uno: 45 clones 20gms por clon seria un mega exito
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Solo era un apunte ....
En términos de productividad , no puedo opinar .... nunca cultivé en esas latitudes . Supongo ..... que es como hacer cosecha de primavera en España , pero con condiciones mucho mas favorables .
Con plantas de entre 50cm y 1 metro...seguro que sacas mas rendimiento que en España
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El crecimiento en exterior de tu zona ... merece otro tipo de plantas . Para mi gusto... irían mejor sativas mas largas .
...!!
La verdad es que no te quio razon,para ese tipo de plantas esas condiciones son muy buenas. Pero al que es fumeta enamorado del cannabis le gustan las indicas tambien,y los híbridos..aqui en mi zona menos sativas de estas eternas se puede sembrar de todo y eso hacemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Solo era un apunte ....
En términos de productividad , no puedo opinar .... nunca cultivé en esas latitudes . Supongo ..... que es como hacer cosecha de primavera en España , pero con condiciones mucho mas favorables .
Con plantas de entre 50cm y 1 metro...seguro que sacas mas rendimiento que en España
Pues la realidad es q yo no me puedo permitir tener plantas muy grandes, obvio me encantan sativonas que crezcan bastante pero en mi lugar de cultivo ( y yo creo q tener donde cultivar es un lujo) no me puedo permitir tales bestias. Pero ya lo estoy pensando creo q un sistema con malla sombra puede ser buena idea.



Las golden tiger x haze que te envío seguramente te crecerán n poco mas. Y su flora no suele pasar los 90 dias no es de las eternas.
Gracias por el dato lo tomare en cuenta ya pronto llegan. La proxima semana germino de las tuyaa y de jose Ignacio.

La verdad es que no te quio razon,para ese tipo de plantas esas condiciones son muy buenas. Pero al que es fumeta enamorado del cannabis le gustan las indicas tambien,y los híbridos..aqui en mi zona menos sativas de estas eternas se puede sembrar de todo y eso hacemos.
Jaja pues si cuanta razon uno la verdd quiere fumar de todo, creo q igual uno se cansa de fumar los mismos sabores y efectos.

Que bien ese huertecito con tu permiso me kedo a ver como florece
Bienvenido viejo estas en tu casa!
 
Última edición:

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Jeje algo cambiaron!!! jeje y bastante!! se ven muy sanas y de buen verde, paradas de hojas hacia arriba, un éxito!!
Que siga todo bien Ganja... a ver que tal esas nuevas...ufff y ese "invernadero"!!!
Buenos humos mop :D
Que webon!

Cambiaron ojala y ternimen bien gorditas!

Eso q viste es algo parecido q quiero hacer en mi cultivo junto a otros siembros, eso si yo usaria malla sombra (zaran) para ponerlo arriba, ya lo use antes y me fue muy bien.

Ya la tengo incluso, un dia de estos q saque el dia lo construyo.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
ganjafarm que privilegio tener un espacio por mínimo que sea y desmintiendo que lo orgánico y casero no da resultados :), hay vida y buenas cosechas sin químicos
felicidades hermano:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Que sanas y grandes que estan ganjafarm..
por aqui me quedo a seguir tan magnifico proceso

Pv!
Pura vida viejo aqui poniendo en practica lo aprendido todo va bien.por dicha! Saludos y bienvenido!


ganjafarm que privilegio tener un espacio por mínimo que sea y desmintiendo que lo orgánico y casero no da resultados :), hay vida y buenas cosechas sin químicos
felicidades hermano:)
La verdad que si, cultivar es un lujo q no muchos se pueden dar de esos lujos q uno se puede dar con poquito eso si... yo trato de poner eso en practica. La verdd que este cultivo lo empecé con unas semillas y tierra reciclada y ahora parece un verdadero cultivo Saludos.

Unas fotos de hoy al atardecer. Unos 60 dias desde q germinaron a 12/12

Rondan los 40cm a 60cm de altura.













 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Pues hoy me dio la germinitis y acabó de poner

10 purple bangi y 10 bangi haze ambas me las envio el compañero @jose ignacio gracias viejo!

Y puse 5 rainbow chunk x haze, 5 malawi x deep chunk y 4 golden tiger x haze estas del compañero @morfeo77 quien muy amablemente me a enviado varios de sus tesoros. Gracias crack!

Guarde varias para poner en agosto.

Saludos!
 
Última edición:

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Que belleza de plantas, yo espero pronto poder tener algo que tirar.. voy hacerme la inversion y traerme unas semas pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganjafarm
-