Edad mínima para pasar a floración?

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Y le faltara como un mes todavia a esa para el corte, si le mandas un booster de floracion tipo pk 13 14 seguro llegas a mas de 10 gramitos, el peso es muuy random depende de todo pero con el pk logras engordar y compactar un poco mas las flores
Gracias y supongo que más de 1 mes, te paso un poco más de data. Van en 2da semana de flora, tengo un pk, flora Booster de namaste (0-9-18 es poco?) que regare junto con trico+ (que es una mezcla de melaza con nosé que jaja)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Polar70

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Gracias y supongo que más de 1 mes, te paso un poco más de data. Van en 2da semana de flora, tengo un pk, flora Booster de namaste (0-9-18 es poco?) que regare junto con trico+ (que es una mezcla de melaza con nosé que jaja)
Con ese pk y melaza sera mas que suficiente, segui la tabla de namaste, siempre recomiendan empezar con la mitad de lo recomendado por el fabricante e ir aumentando la dosis por si acaso, aplica la melaza sin miedo porque no sobrefertiliza pero tampoco la desperdicies jajajajajja asi tendras mas resina y aromas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tito_fabry

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Con ese pk y melaza sera mas que suficiente, segui la tabla de namaste, siempre recomiendan empezar con la mitad de lo recomendado por el fabricante e ir aumentando la dosis por si acaso, aplica la melaza sin miedo porque no sobrefertiliza pero tampoco la desperdicies jajajajajja asi tendras mas resina y aromas
Muchas gracias compañero, la melaza la utilizo 2 veces por semana, y en la 3era semana empezaré con flora Booster pero bien diluido
 
-