Edad mínima para pasar a floración?

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Buenas, tengo 2 plantitas en mi indoor que me gustaría poner a florar, y la verdad que yo siempre le he dado 2-3 meses de vegetativo, en este caso tienen 40 días y 6-7 nudos aprox, estás NN quedaron enanas muy poco espacio entre nudos, mí idea es pasarla a floración dentro de 2 semanas. Que tal las ven?
26324.jpg26325 (1).jpg26325.jpg

Alguien que haya dejado poco tiempo en vegetación que me cuente cuánto saco?)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas, tengo 2 plantitas en mi indoor que me gustaría poner a florar, y la verdad que yo siempre le he dado 2-3 meses de vegetativo, en este caso tienen 40 días y 6-7 nudos aprox, estás NN quedaron enanas muy poco espacio entre nudos, mí idea es pasarla a floración dentro de 2 semanas. Que tal las ven?
Ver el adjunto 806766Ver el adjunto 806768Ver el adjunto 806767

Alguien que haya dejado poco tiempo en vegetación que me cuente cuánto saco?)
Hola tito fabry, primero tienes las plantas con exceso de abonos, fijaré en las hojas en forma de garra. Dale agua sola regulada en 5.8 de ph hasta ke la veas mejor.
Segundo con esa luz tardará más ke yo con el lec a 195w, yo en 1 mes y medio masimo las paso a flora. Si consiguieras mejor luz, mejor te iría.
Bueno un salu2 y no la pases a flora hasta ke tu la veas hermosa y frondosa.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tito_fabry

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
que raro, yo tengo 2 lamparas led de 50w luz fria y con 34 dias estan con 45 centimetros pero con muy buena alimentacion y sustrato de buena calidad, las pase a flora con 21 dias y recien hoy una me marco sexo (hembra). Pero como dice el compa de arriba capaz que te pasaste de fertilizantes y se estancaron
 
  • Me gusta
Reacciones: eusk-gaste

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Hola Tito.
Vos decis dos bajos consumos led de 40 watts?
Aquí en Argentina las consigo como Led galponera, sería está https://http2.mlstatic.com/lampara-led-galponera-100w-e27-e40-high-power-milenium-D_NQ_NP_620706-MLA40351547185_012020-F.jpg
Les saco el plástico y dejo que le dé los leds

Hola tito fabry, primero tienes las plantas con exceso de abonos, fijaré en las hojas en forma de garra. Dale agua sola regulada en 5.8 de ph hasta ke la veas mejor.
Segundo con esa luz tardará más ke yo con el lec a 195w, yo en 1 mes y medio masimo las paso a flora. Si consiguieras mejor luz, mejor te iría.
Bueno un salu2 y no la pases a flora hasta ke tu la veas hermosa y frondosa.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Si ya descubrí los problemas que tuve, al ser mí primer intento en indoor tuve varios problemas, sobre fertilización, alta temperaturas y falta de renovación de aire. Estoy en proceso de solucionar todos los problemas, además comprare más lámparas. No tengo forma de medir el ph lamentablemente, se me va del presupuesto, pero estoy haciendo lavado de raíces. Gracias la pasaré a flora cuando la vea mejor, por ahora le veo mucho follaje jeje

que raro, yo tengo 2 lamparas led de 50w luz fria y con 34 dias estan con 45 centimetros pero con muy buena alimentacion y sustrato de buena calidad, las pase a flora con 21 dias y recien hoy una me marco sexo (hembra). Pero como dice el compa de arriba capaz que te pasaste de fertilizantes y se estancaron
Sisi, tuve varios errores (arriba los mencioné), pero he, así se aprende, quise mandarme a la práctica de cabeza, ahora con el segundo cultivo no cometeré los mismos errores, mejore casi todo el indoor. Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No puedes comprar esto? Es un medidor de gotas para ph. Vale unos 5e más otros 5 e del corrector de subir o bajar, no es caro para el uso y la importancia ke tiene.
Sslu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Tito_fabry

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
No puedes comprar esto? Es un medidor de gotas para ph. Vale unos 5e más otros 5 e del corrector de subir o bajar, no es caro para el uso y la importancia ke tiene.
Sslu2
Si se que es necesario, intentaré conseguirlo. En Argentina estamos un poco complicado, ya hace varios meses que no trabajo y comprar cosas para el indoor se me está complicando mucho más, igualmente intentaré conseguir las cosas gracias :) según me dijeron el agua de la canilla tiene un ph de 8, podría bajarlo con vinagre? Aunque sea un tiempito hasta que consiga las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
No puedes comprar esto? Es un medidor de gotas para ph. Vale unos 5e más otros 5 e del corrector de subir o bajar, no es caro para el uso y la importancia ke tiene.
Sslu2
Por cierto hoy cuando fui a ver el indoor una planta tenía las hojas de arriba de todo que serían las nuevas, con un verde muy clara, más finitas y forma de garra. Me sorprendió la verdad verla así, más tarde intentaré subir una ft
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Si se que es necesario, intentaré conseguirlo. En Argentina estamos un poco complicado, ya hace varios meses que no trabajo y comprar cosas para el indoor se me está complicando mucho más, igualmente intentaré conseguir las cosas gracias :) según me dijeron el agua de la canilla tiene un ph de 8, podría bajarlo con vinagre? Aunque sea un tiempito hasta que consiga las cosas
Para bajar con vinagre de manzana o limón. Para subir ahora mismo no me acuerdo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
A la mezcla lo usaría todo en el momento así que no creo que varie porque no lo voy a guardar. Grow donde vivo no tengo, tendré que esperar un tiempo antes de comprar esas cosillas
Hay gente ke lo usa y no les va mal

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Yo tengo medidor de pH soy de Chubut,el agua me sale de la canilla con 8 de pH aprox y en 2,5lts le echo casi medio limón chico y queda en 6
Como para q te guies
 

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
saben cuando se debe pasar a floracion normalmente una planta de semillas regulares? siento que estan muy chicas algunas como para hacerlo
 

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
saben cuando se debe pasar a floracion normalmente una planta de semillas regulares? siento que estan muy chicas algunas como para hacerlo
despues de los 30 o 40 dias podes pasarlas a floracion tranquilamente, el tamaño dependera de muchos factores(luces, sustrato, fertilizantes, podas, ambiente) pero acordate que las primeras 2 semanas en 12/12 las plantas estiran el doble o hasta triple de tamaño!
 

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Screenshot_2020-10-28-22-12-38-020_com.google.android.apps.photos.jpg
como vas con las plantulis? compartinos unas fotos, estoy en tu misma situacion
Foto tomada hace algunos días atrás, la verdad es que desarrollaron bien y termine conforme cómo para pasarla a florar. Es depende de como ves a la planta, si tiene solo 2 o 3 nudos no va a entrar a flora o te va Quedar muy chica.
 
  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
como vas con las plantulis? compartinos unas fotos, estoy en tu misma situacion
aqui tenian 35 dias (tenia 6, ese mismo dia solo deje las hembras definidas o sea 3), la ultima foto es de hace 1 semana (50 dias desde que germinaron) y siguieron creciendo unos 10 centimetros mas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: UY LIVE

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Ver el adjunto 811593


Foto tomada hace algunos días atrás, la verdad es que desarrollaron bien y termine conforme cómo para pasarla a florar. Es depende de como ves a la planta, si tiene solo 2 o 3 nudos no va a entrar a flora o te va Quedar muy chica.
Asi estan las mias, con la primer semana de floracion, es macho o hembra? tengo mis dudas jaja
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tito_fabry

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Cómo ven las mías? Si ven que hay menos que en la ft anterior es porque mate algunos machos y 2 dejé afuera
Ver el adjunto 816402 Ver el adjunto 816404 Ver el adjunto 816406
Llegaré aunque sea a 10gr? Jaja
Y le faltara como un mes todavia a esa para el corte, si le mandas un booster de floracion tipo pk 13 14 seguro llegas a mas de 10 gramitos, el peso es muuy random depende de todo pero con el pk logras engordar y compactar un poco mas las flores
 
-