Edad porretas

Que edad tienes?

  • 18/25

    Votos: 0 0,0%
  • 35/45

    Votos: 0 0,0%
  • Más de 45

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    43

surfer14

Semilla
10 Enero 2007
1
0
0
Bien, pongo esta encuesta anonima para que se sepa la edad media de los porretas de la web(haber que sale) :wink:


obviamente los menores de 18 años no pueden entrar al foro, y el que diga que lo es, sera expulsado....firmado minso
 
es ilegal que entre gente menor de 18. y mas que lo dejen aquí escrito en forma de estadistica...

todos sabemos que se cuelan menores pero no es bueno para el bien del foro que los haya..

por eso, te pido porfavor, si puedes editar la encuesta y que empieze a partir de los 18..

y mejor que los menores, ya que entran ilegalmente, se abstengan de decir que son menores..

salut

pd. de todas formas ya te he enviado mi voto
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sí, casi mejor quitar a los menores de 18 años, cabría sustituir este número por el de 19 o poner de 0 a 18 años (entran allí los de 18 también), por si acaso hay problemas legales.
(Llega la pasma al foro y dice: -¿Qué paza, ez que hay menorez en el foro? Quedan tooz uzteez detenio. A vé, el adminiztrao quea detenio y too lo que han participao en ezte foro quedan puezto a dizpozio de la autoriá competente).
Y por fin vemos al Unknow con el rostro descubierto, y resulta que es el mismísimo Papá Noel que nos puso este foro para solaz y disfrute marihuanero... hasta que se hizo esta encuesta.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Yo 38,me sobran 20 :lol: :lol:
(he tenío el ordenata cascao,XD)
Saludos peña.
 
Wenas a tod@s...
(Llega la pasma al foro y dice: -¿Qué paza, ez que hay menorez en el foro? Quedan tooz uzteez detenio. A vé, el adminiztrao quea detenio y too lo que han participao en ezte foro quedan puezto a dizpozio de la autoriá competente).
Y por fin vemos al Unknow con el rostro descubierto, y resulta que es el mismísimo Papá Noel que nos puso este foro para solaz y disfrute marihuanero... hasta que se hizo esta encuesta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy weno zarbel... entonces los reyes magos serian el minso&Cia :wink: :wink:

Weno pues de momento parece que muxos pasamos del "3". Pero la mayoria son los del "2".
Salu2. :D
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:)lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy weno zarbel... entonces los reyes magos serian el minso&Cia :wink:
Salu2.).

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno STAKO.
seme olvidaba la edad soy del 68, 21, 6.
¡¡¡¡ la polizzzia oooostiasssss, yo me largo :lol: :lol: :lol: . un saludo atodos y mucha salud para hacer muchas encuestas. :fumador3:
 
-