[Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

D

Deleted member 174346

Invitado
Ya vamos a flora ya no merece la pena el trasplante
Lo demás es normal típicos síntomas de floracion

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
Sigue la tabla del producto si no la tienes aparece en Internet pero un revienta cogollo sin flores aun pues esperaria

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Sigue la tabla del producto si no la tienes aparece en Internet pero un revienta cogollo sin flores aun pues esperaria

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Vale me dice que cuando lleve 2 semanas de flora es cuando hay que echar. Es de la marca ProXL. Pues aver cuanto tiempo necesita pa flora la muy cabrona. Me equivoque de genetica... ??‍♂ E pillado una de las mas lentas en florecer... no una, si no las 2.... mecachis...
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Vale me dice que cuando lleve 2 semanas de flora es cuando hay que echar. Es de la marca ProXL. Pues aver cuanto tiempo necesita pa flora la muy cabrona. Me equivoque de genetica... E pillado una de las mas lentas en florecer... no una, si no las 2.... mecachis...
Las sativas son jodidas para el exterior llega antes las lluvias y la botritys se lo lleva todo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
Si eso e visto, pues deberia cosechar antes. O espero que este año llegue tarde las lluvias
Tendrás que cosechar antes si esperas a que madure del todo te llega antes la lluvia y te lo jode todo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La grande es la hertz OG. En maceta de 15L es la que se la ha caido las hojas revegetadas( las de 1/2/3 puntas) se volvian amarillas y se caen.
Las hojas de 1 punta son muy raras. Salen 2/3hojas de 1 punta en un mismo sitio. Mientras que las hojas se van cayendo los calices que estaban con ellas se van amarilleando hasta marchitarse. Y se le ha practicado LST (abrir las ramas que vam creciendo para que coja mas sol)Y la poda apical. (Poda mal hecha, ahora tengo descontrol de las ramas).

La pequeña es la jack herer.
No se le ha hecho nada. La duda es si estoy atiempo de hacer transplante. Ahora mismo esta en maceta de 6litros mas o menos. Si no seria dejarla en esta maceta. Aparte que no tengo mas sitio para ella. La hertz og ocupa mucho.
Joer david....al final ta crecido bien eh!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues lo que me pone en la ficha tecnica de la semilla es que se cosecha en octubre. Y la jack tambien??‍♂
Entonces a mediados de septiembre asi tendria que preparar cosecha?
este año en Madrid va a ser un otoño seco si vas para octubre usaria preventivos anti hongos por si cae lluvias y a seguir
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tengo una aplicación que me dice el tiempo mes a mes día a día semana a semana

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Aqui esta la planta tirando pa lante..... y no sé cuantas puntas tiene, espero no averla saturado con tanta masa.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
ciertas zonas bajas tiene una cierta concentracion de hojas... no sé si cortar algunas.
Y todas las hojas que esta tirando son hojas deformes.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Estira lad ramas mss grsndes ha abajo bro ......y algodesfoliacion la vendria bien la verdaf!
Saludos
Si esque no e cortado porque he visto en muchos sitios que tampoco es bueno cortarlas. Dicen que deje que se caigan solas... xD pero no sé rick.... esas hojas no se caen jajajaja
Y ya se la a estrirado pa bajo creo que asi es suficiente porque no puedo dejar que ensanche mucho. Y me pica la mano de cortar las hojas deformes ya....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si esque no e cortado porque he visto en muchos sitios que tampoco es bueno cortarlas. Dicen que deje que se caigan solas... xD pero no sé rick.... esas hojas no se caen jajajaja
Y ya se la a estrirado pa bajo creo que asi es suficiente porque no puedo dejar que ensanche mucho. Y me pica la mano de cortar las hojas deformes ya....
Quita las le quiten luz a los brotes nuevos bro habre camino sin mas!!......y si mo quieres cortarlas direcramente cortalas a la mitad royo esquejes no se si me entiendes
 

Fansbluedream

Semilla
12 Julio 2019
2
2
3
29
Es fundamental que le des abono, mejorará la cosecha notablemente.
Te aconsejaría algún tripack del que sea, mientras el bolsillo aguante y también algún estimulador a floración por ejemplo delta 9 o bud ignitor que a mi parecer son los mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Bueno gente.
Resumo un poco de lo que he hecho a la planta.
Antes de ayer le regué agua con nitrogeno y PK pero parece que se a sobrefertilizado. Ayer vi que las hojas estaban empezando a hacerse garra hacia arriba. Y le hice un lavado de raices ayer mismo. Ademas se le hizo unas podas de las ramas interiores. Luego adjunto foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno gente.
Resumo un poco de lo que he hecho a la planta.
Antes de ayer le regué agua con nitrogeno y PK pero parece que se a sobrefertilizado. Ayer vi que las hojas estaban empezando a hacerse garra hacia arriba. Y le hice un lavado de raices ayer mismo. Ademas se le hizo unas podas de las ramas interiores. Luego adjunto foto
Que cantidad de ml/l la diste en la mezcla??
Saludos!
 
-