[Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

Madrigüana

Gran cogollo
14 Febrero 2019
1.114
563
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
quiero decir que soy un desastre sobre el tema de cultivo. Acabé con 3 plantas autos antes de estas. Ninguna de las 3 anteriores pasaron de 1 mes.
Pero acambio con la ayuda del foro he conseguido unos resultados realmente increíbles.
Todo este cultivo no me a costado absolutamente nada ??? donado regalado ó encontrado por casa. (No queria gastarme un pastizal para que se me acabe muriendo por ignorante) xD
Pero ya partiendo de una base, proximo año tengo las cosas mas claras de que necesito realmente para sacar buena cosecha e ir progresando cada año.
Tengo 2 esquejes, el problema esque no tengo indoor y no puedo revegertarla y tampoco mantenerla para el proximo año. Estan enraizadas y florando. Si alguien las quiere y es de madrid se la puedo regalar. Para que revegeté.
Aqui dejo un pequeño autocritica. Un saludo y buenos humos.

Madrigüana

Gran cogollo
14 Febrero 2019
1.114
563
143
Actualizo:
Desde el viernes en madrid estuvo lloviendo un montón. Tuve que cortar algunas ramas para aligerar la planta. (Ya estan secandose en cajas de cartón).
Después del lavado de raices cayó la lluvia. Y estos días empezó a amarillear las hojas. Cosecharé el domingo si el tiempo me lo permite. Si no un par de días antes.
Y decir que estuve investigando sobre los cogollitos que le salen chiquititos entre las ramas. Las llamadas “popCorn” tengo una duda que si van a servir para algo o las tiro a la basura. Tiene mas hojas que flor jajajaja.

Madrigüana

Gran cogollo
14 Febrero 2019
1.114
563
143
3F2A181B-37AE-4B1E-A303-FC0AF3209A14.jpeg28D6B6CF-EE4E-4F23-BD59-B9D89E2A3A80.jpeg Pues aqui las plantas dobladas desde la primera lluviaza que cayo en madrid. Esta es de despues del lavado de raices. Ahora esperar a que se seque para poder cosechar. Ya que no quiero arriesgarme a que se pudra o que me lo colonice alguna plaga. Llega el frio y todo eso esta de camino tambien.

Madrigüana

Gran cogollo
14 Febrero 2019
1.114
563
143
Nota de cata (cosecha de 3 semanas antes)
La herz OG de exotic seeds:
Olor:
a pino.
Sabor: nada del otro mundo. Sabe más a madera.
Tacto:cogollos en vivo son sueltos por fuera pero duros por dentro. En seco se comprime.
Visual: se ven brillantes no tan resinoso como quisiera pero bajo la luz da destellos.
La Jack Herer de Grow barato. Secando aún.

Madrigüana

Gran cogollo
14 Febrero 2019
1.114
563
143
19F9FAFA-06D4-4ECA-8F3B-C2BA91FBE37D.jpegLo del taper es la herz OG cosechada 2 semanas antes de lo previsto. Pega increíble. Sin darte cuenta tas Fumao.
Y lo de la caja, es la jack herer. Ya esta casechada, me queda aun por cosechar unas ramitas bajas.
Herz OG la cosechare en breves. Intentando aguantar una semana más.