[Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Actualizo: ayer Domingo dia 7 de Julio.
Le fue abonado después de tanto tiempo amarilleando hojas.
Se le ha hechado:
Nitrogeno casero a base de no se qué, hecho por mi padre para sus bonsais. Lleva compostado mas de 3 años en un bote que esta apunto de romperse xD un gran reserva para las plantas.
Ademas de eso se le hecho un aditivo donado por un amigo mio, de enzimas. De la marca hesi.
Complemento: la planta me esta pidiendo agua todos los dias. No creo que aya peligo de estress hidrico porque si dejo un dia sin regar al dia siguiente me aparece la planta blanda...
un saludo a todos.
bueno, lo importante es que la planta esta bonita, eso quiere decir que esta bien cuidada, pronto entrara en floracion y agradecera algo para eso, sin algo que engorde los cogollos, seran pequeños y no sacara la mejor version de la planta, merece la pena aunque solo sea comprarle guano de murcielago, te dara lo mejor de la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
bueno, lo importante es que la planta esta bonita, eso quiere decir que esta bien cuidada, pronto entrara en floracion y agradecera algo para eso, sin algo que engorde los cogollos, seran pequeños y no sacara la mejor version de la planta, merece la pena aunque solo sea comprarle guano de murcielago, te dara lo mejor de la planta.
Sii, tengo un rebienta cogollos. En casa de mi colega pero cuando entre en flora ire a cogerlo... quiero cosechar ya! Jajaja
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Es normal con calor que hace que pida de beber todos los dias
Si no quieres estar todos los días regando aumenta el agua de riego

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Pepin7070

Semilla
7 Julio 2019
8
1
3
31
Hola tengo un problema en mis plantas y es que las puntas de las baretas me están saliendo amarillas y un poco retorcidas y muchas hojas seme estan poniendo como amarillas pero solo una parte de la hoja ed algo raro que no e visto nunca alguien puede ayudarme?
 

Adjuntos

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Es normal con calor que hace que pida de beber todos los dias
Si no quieres estar todos los días regando aumenta el agua de riego

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El problema de aumentar el agua de riego esque se va por los agujeros... o te refieres a regar varias veces? Yo la riego 3 veces cada 15 minutos. Unos 3/4 litros de agua diarios. Cuanto se supone que deberia hechar en 15litros?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
El problema de aumentar el agua de riego esque se va por los agujeros... o te refieres a regar varias veces? Yo la riego 3 veces cada 15 minutos. Unos 3/4 litros de agua diarios. Cuanto se supone que deberia hechar en 15litros?
0,25 CL por litro de sustrato yo ahora les echo de mas aunque drene pero me ahorro días de riego

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
El problema de aumentar el agua de riego esque se va por los agujeros... o te refieres a regar varias veces? Yo la riego 3 veces cada 15 minutos. Unos 3/4 litros de agua diarios. Cuanto se supone que deberia hechar en 15litros?
en 15 tengo yo una y con un litro y medio drena, ya lo he comprobado, asi que el proximo riego, que va a ser mañana, le echare un poco menos, vere como va con un litro, para que no drene.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola tengo un problema en mis plantas y es que las puntas de las baretas me están saliendo amarillas y un poco retorcidas y muchas hojas seme estan poniendo como amarillas pero solo una parte de la hoja ed algo raro que no e visto nunca alguien puede ayudarme?
deberias abrir tu propio hilo y contar como crias tu planta, tierra, abonos, riegos, etc, para poder identificar mejor el problema,
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
en 15 tengo yo una y con un litro y medio drena, ya lo he comprobado, asi que el proximo riego, que va a ser mañana, le echare un poco menos, vere como va con un litro, para que no drene.
Te drena aunque le heches poco a poco? Yo cuando le hecho de golpe si que me drena casi todo pero cuando voy en plan cada 5 minutillos y regando a ratos me entra los 3 litros... sin que drene. Pero al igual se me evapora el agua del calor que hace, esta haciendo unos 33/35 grados.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Nose abrir un hilo nose como funciona el foro si no te inporta decirme que tengo que hacer telo agradecería
Jajajaja que te crees que es esto!! XD que pones un par de fotos y ya crees que la gente sabe lo que la pasa? Pasate por las normas del foro primero y empezaras a saber como funciona esto.
Tienes que dar mas datos amigo. Cada cuanto riegas, que sustrato etc lo que te ha dicho jimmyjoe.
Un saludo.
 

Pepin7070

Semilla
7 Julio 2019
8
1
3
31
Jajajaja que te crees que es esto!! XD que pones un par de fotos y ya crees que la gente sabe lo que la pasa? Pasate por las normas del foro primero y empezaras a saber como funciona esto.
Tienes que dar mas datos amigo. Cada cuanto riegas, que sustrato etc lo que te ha dicho jimmyjoe.
Un saludo.
Riego cada dos dias si hace sol es lo abitual de lo que hago riego con crecimiento y enrraizante de agrobeta la etiqueta negra y tambien le echo en otros riegos algas de biobis con colision y riego con unos 12litros
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola tengo un problema en mis plantas y es que las puntas de las baretas me están saliendo amarillas y un poco retorcidas y muchas hojas seme estan poniendo como amarillas pero solo una parte de la hoja ed algo raro que no e visto nunca alguien puede ayudarme?
Es un problema genetico, no es contagioso ni solucionable y depende del grado de deformidad puede influir un poco en la cosecha menguandole unos gramos. Saludos.
 

Pepin7070

Semilla
7 Julio 2019
8
1
3
31
Es un problema genetico, no es contagioso ni solucionable y depende del grado de deformidad puede influir un poco en la cosecha menguandole unos gramos. Saludos.
Muchísimas gracias por la ayuda no imaginaba que podia ser eso. Es normal que salga cuando ya esta grande? Porque ya esta grande la plata
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Te drena aunque le heches poco a poco? Yo cuando le hecho de golpe si que me drena casi todo pero cuando voy en plan cada 5 minutillos y regando a ratos me entra los 3 litros... sin que drene. Pero al igual se me evapora el agua del calor que hace, esta haciendo unos 33/35 grados.
yo riego dia si, dia no, por eso me drena con 1.5 litros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo veo mucha agua, para una maceta de 15 litros, a veces pasa que echas mucha cantidad de primeras y el agua coge el camino mas rapido y se va rapido, sin empapar, y toda la que echas despues sigue el mismo camino, y parece que has regado pero no, eso seria en caso de que drenase, pero si no drena y se traga 3 litros, ya no se que decir, no creo que haga mas calor donde vives tu que donde vivo yo, no creo que se evapore tan rapido, quizas sea el tipo de tierra, o ya no se me ocurre nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Muchísimas gracias por la ayuda no imaginaba que podia ser eso. Es normal que salga cuando ya esta grande? Porque ya esta grande la plata
No es tan comun se les suele notar recien nacidas o poco despues, igual ya tenia algo pero mas disimulado y ante alguna debilidad se a vuelto mas visible. Otra opcion que no comente antes es algun tipo de virus de esos que afectan a los vegetales, mosaico es el mas comun y del unico que me acuerdo en este momento, igual que antes tampoco hay solucion cientifica, algunos dicen que la aspirina, aunque suene a broma, ayuda a las defensas naturales de la planta. Saludos.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
yo veo mucha agua, para una maceta de 15 litros, a veces pasa que echas mucha cantidad de primeras y el agua coge el camino mas rapido y se va rapido, sin empapar, y toda la que echas despues sigue el mismo camino, y parece que has regado pero no, eso seria en caso de que drenase, pero si no drena y se traga 3 litros, ya no se que decir, no creo que haga mas calor donde vives tu que donde vivo yo, no creo que se evapore tan rapido, quizas sea el tipo de tierra, o ya no se me ocurre nada mas.
Que sea lo que quiera pero que me de buena cosecha, la verda de la tierra esta un poco impermeable.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Pepin7070

Semilla
7 Julio 2019
8
1
3
31
No es tan comun se les suele notar recien nacidas o poco despues, igual ya tenia algo pero mas disimulado y ante alguna debilidad se a vuelto mas visible. Otra opcion que no comente antes es algun tipo de virus de esos que afectan a los vegetales, mosaico es el mas comun y del unico que me acuerdo en este momento, igual que antes tampoco hay solucion cientifica, algunos dicen que la aspirina, aunque suene a broma, ayuda a las defensas naturales de la planta. Saludos.
Vale gracias. Y si es un virus en vez de algo genetico tengo que preocuparme o saldra adelante la planta al iwal q si fuera algo genetico? Saludos
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Bueno lo puse como otra opcion pero lo que mas parece es genetico, en los dos casos depende del grado de afectacion, el virus es mas agresivo con las plantas y el resultado de la cosecha seguro que es peor que por tema genetico. Saludos.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Bueno, resumo. De lo que he hecho con la planta.
Le e dao nitrogeno casero, ceniza de hojas de tomate,té de platano y enzimas. De momento a dejado de amarillear las hojas, tiene unas cuantas que estan claritas. No sé si recuperará o caerá.
Y aparte me di cuenta que se la ha medio partido una rama. Ya lleva tiempo partida, y parece que se ha recuperado sola.
Subire fotos mas tarde, un saludo a todos y gracias x vuestros comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 174346

Invitado
Se está preparando para la floración no te comas la cabeza

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
La grande es la hertz OG. En maceta de 15L es la que se la ha caido las hojas revegetadas( las de 1/2/3 puntas) se volvian amarillas y se caen.
Las hojas de 1 punta son muy raras. Salen 2/3hojas de 1 punta en un mismo sitio. Mientras que las hojas se van cayendo los calices que estaban con ellas se van amarilleando hasta marchitarse. Y se le ha practicado LST (abrir las ramas que vam creciendo para que coja mas sol)Y la poda apical. (Poda mal hecha, ahora tengo descontrol de las ramas).

La pequeña es la jack herer.
No se le ha hecho nada. La duda es si estoy atiempo de hacer transplante. Ahora mismo esta en maceta de 6litros mas o menos. Si no seria dejarla en esta maceta. Aparte que no tengo mas sitio para ella. La hertz og ocupa mucho.
 

Adjuntos

-