[Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Deja de hacer inventos y no Cortes nada... que a eso todavía le queda...
Me vienen lluvias muy muy complicadas. Eso que ves ahi tapado. Me lo tapó mi cuñada poniendo solo el plantico ahi arriba sin nada que lo sujete. Se me partió una rama por esa lona de plastico. Y este viernes viene otra lluvia complicada. No quiero arriesgarme. ? ademas he pillado una oruga en la planta. Veo que me estoy arriesgando muchooo jajaja no sé. Ya veré que hago hoy.
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
De domingo a lunes estuvo "de paso" por canarias en la zona sur una tormenta tropical... plantas con dos meses de flora llenitas de agua hasta las trancas y para colmo vivo en la costa, lo que supone humedad día y noche... y preocupación 0... si las plantas están sanas y al día no tienes nada de que temer...
Si cortas ahora vas a fumar paja... no te desesperes...
No quiero marearte tampoco, espera a ver que te dice otro forero con más experiencia en el clima de península y ahí ya tomas una decisión!

Que el buen clima te acompañe joven padawan! Buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Me da miedo principalmente que se moje los cogollos y que se lleve los tricomas con las gotas de agua. Y aparte que me preocupa un montos los hongos y las plagas. Me puse nervioso porque pillé esta mañana una oruga y aver si me va salir 10000 en una semana. Aver si alguien me dice algo. Si no hoy me llevo las colas primero. Almenos asegurarme algo. No mareas bro, esa opinion vale 10000puntos. Porque si tu estas en zona costa te ha caido lluviaza y aun asi te aguantan bien, creo que las mías también. Ya que estoy en peninsula el tiempo es mas seco. Asique creo que se me secara rapido. ??‍♂ Aver que hago. La verdad que quiero aguardarla hasta octubre pero se me esta haciendo duro.
Buenos humos amigo!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
21E991BB-7B3F-4F47-8C02-B500CE0C26F5.jpeg10738347-A7A0-4663-801A-DD07DB9386B3.jpeg27F04EC9-00CC-4CAA-A1A3-FFC4FEB6D3E3.jpeg6DD50F1B-7314-4334-B382-DE502D44BF97.jpegPues asi estan progresando las plantitas. Por las fuertes lluvias que hemos sufrido en Madrid.
Se le partió una ramita que hoy en dia esta en casa de un amigo.
Ahora mismo como se aprecia en la foto estan dobladas. Mañana hasta el domingo me viene buenas lluvias. Las quiero aguantar hasta octubre pero se me va hacer largo esta ultima carrera. Ya que he vuelvo a ver mordiscos de orugas. Ayer quité uno. Y no sé si abra más. Lo bueno de esta planta “herz OG” que las hojas son muy finas y las orugas se pueden ver con un poco más de facilidad.
Aparte que me preocupa muchisimo la araña roja. Ya que he visto esta mañana una telaraña colgando. Pero solo una. Que en una semana puede ser 100.
Espero vuestra opinión y si hay algún consejo se agradece 1000.
Ya estamos en la ultima carrera.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Las orugas buscalas también por los cogollos que las cabronas cuando pueden se meten dentro y te los vacían y con la humedad la mierda que suelta hace que se te pudra el cogollo. Busca por el foro algún producto que no contamine tus cogollos para la oruga y la araña seguro que encuentras algo. Suerte
Gracias bro. Pero a final de floración me han dicho que mejor nada de insecticidas. No es muy muy grave pero me da miedo que se agrave. Hoy iré con la linterna en busca y caza a los gusanos.
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Hay productos que en 10 días ya no dejan residuos y no repercute en los cogollos a la hora de fumar, tienes que mirar los días en los que desaparece y saber cuándo dejar de utilizar según vayas a cortar. Yo por ejemplo uso uno químico de 3 meses para las paredes, suelo, exterior de la maceta.... Vamos todo lo que está alrededor cada dos meses le doy un poco, sin embargo a la planta jabón potásico(Fairy agua en su defecto) en las hojas para evitar tríps pulgón araña.... De modo preventivo. Pero aún así mejor productos específicos y lo más natural posible y si es en floración uno que se adapte a esta etapa. Utiliza el buscador del foro que yo estos días he visto varios hilos acerca de bichos en flora
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
quiero decir que soy un desastre sobre el tema de cultivo. Acabé con 3 plantas autos antes de estas. Ninguna de las 3 anteriores pasaron de 1 mes.
Pero acambio con la ayuda del foro he conseguido unos resultados realmente increíbles.
Todo este cultivo no me a costado absolutamente nada ??? donado regalado ó encontrado por casa. (No queria gastarme un pastizal para que se me acabe muriendo por ignorante) xD
Pero ya partiendo de una base, proximo año tengo las cosas mas claras de que necesito realmente para sacar buena cosecha e ir progresando cada año.
Tengo 2 esquejes, el problema esque no tengo indoor y no puedo revegertarla y tampoco mantenerla para el proximo año. Estan enraizadas y florando. Si alguien las quiere y es de madrid se la puedo regalar. Para que revegeté.
Aqui dejo un pequeño autocritica. Un saludo y buenos humos.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Actualizo:
Desde el viernes en madrid estuvo lloviendo un montón. Tuve que cortar algunas ramas para aligerar la planta. (Ya estan secandose en cajas de cartón).
Después del lavado de raices cayó la lluvia. Y estos días empezó a amarillear las hojas. Cosecharé el domingo si el tiempo me lo permite. Si no un par de días antes.
Y decir que estuve investigando sobre los cogollitos que le salen chiquititos entre las ramas. Las llamadas “popCorn” tengo una duda que si van a servir para algo o las tiro a la basura. Tiene mas hojas que flor jajajaja.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
3F2A181B-37AE-4B1E-A303-FC0AF3209A14.jpeg28D6B6CF-EE4E-4F23-BD59-B9D89E2A3A80.jpeg Pues aqui las plantas dobladas desde la primera lluviaza que cayo en madrid. Esta es de despues del lavado de raices. Ahora esperar a que se seque para poder cosechar. Ya que no quiero arriesgarme a que se pudra o que me lo colonice alguna plaga. Llega el frio y todo eso esta de camino tambien.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Nota de cata (cosecha de 3 semanas antes)
La herz OG de exotic seeds:
Olor:
a pino.
Sabor: nada del otro mundo. Sabe más a madera.
Tacto:cogollos en vivo son sueltos por fuera pero duros por dentro. En seco se comprime.
Visual: se ven brillantes no tan resinoso como quisiera pero bajo la luz da destellos.
La Jack Herer de Grow barato. Secando aún.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
19F9FAFA-06D4-4ECA-8F3B-C2BA91FBE37D.jpegLo del taper es la herz OG cosechada 2 semanas antes de lo previsto. Pega increíble. Sin darte cuenta tas Fumao.
Y lo de la caja, es la jack herer. Ya esta casechada, me queda aun por cosechar unas ramitas bajas.
Herz OG la cosechare en breves. Intentando aguantar una semana más.
 
-