Efecto de las magdalenas

Fr4nl4r4

Semilla
18 Febrero 2007
4
0
0
Hola soy nuevo aqui en el foro y he entrado mas que nada para preguntaros a vosotros sobre una experiencia ya que entendeis mas del tema. Resulta que yo nunca habia probado la marihuana ni fumada ni de ninguna manera hasta ayer por la noche, que un amigo me dio una magdalena de cannabis que habia hecho el, lo que sucede es que me la tome y a la hora y media mas o menos empece a notar los efectos, vamos lo tipico, euforia, reirme con na, decir tonterias, verborrea, todo eso, el caso es que me acoste y esta mañana me he levantado regular y aun ahora siendo la hora que es (20:13) me siento raro, como atontado, desconectado del mundo. Yo he pensado que es por ser la primera vez y que noto mas los efectos ya que no estoy acostumbrado, pero como llevo tanto tiempo asi me da por pensar que ma afectao al cerebro o algo....
Bueno eso es todo. Espero que contesteis pronto.
 

el_juli

Semilla
13 Enero 2007
3
2
0
no te preocupes eso que dices es nomal, se debe a que al ingerir marihuana esta se absobrve mucho mas en la sangre y el efecto suele durar un poco mas y ser mas intenso... a mi me paso lo mismo una vez que comi galletas de canabis duere todo el dia siguinete como si andara todavia fumado...
 

Fr4nl4r4

Semilla
18 Febrero 2007
4
0
0
Ok gracias por contestarme, yo me creia que el efecto de eso era inferior al de los canutos, al menos eso ma dicho mi viejo, que el consumia en sus tiempos, pero weno... :lol:
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
No sé yo creo que es normal. De todas formas a lo mejor tambien te ha dado la paranoya al ser la primera vez que consumes. No te puedo hablar desde mi experiencia personal con eso de ingerir cannabis en alimentos, solo lo he fumado :lol: , pero me ha llamado la atencion lo de la euforia...porque al menos fumandolo, la gente se suele quedar como ´´empanada`` XD
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
yo no se lo q son magdalenas pero los sintomas q tienes aca llamamos
la resaca de la marihuana y es de lo mas normal si es la primera vez o te colocas mucho despues de algun tiempo sin consumirla.


salu2
 
-