Efectos dañinos por fumar muxo?:?

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
Wenas gente queria saber si es mui xungo fumar tdo el puto dia xD llevo unos 5 años fumando todos los dias unos 20 petas x dia se que es demasiado pero me encanta fumar
xd alguien sabe si es muy chungo fumar a ese ritmo toi preocupado xD! fumo yerba de interior la mesclo con tabaco xrq suelen ser fuertes las variedades q fumo ... critikal, nebula, ice cool, white russian ect... Gracias x las respuestas kizas tendria q dejarlo un poko pero no puedo ya k sienpre dispongo de yerba. un abrazo suerte!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
ami me gustaria ser tu y poder fumar to los dias jerga
y hombre yo ke tu no fumaria to los dias jerga tan seguido, la marihuana a largo plazo te deja mal de la kabeza
yo e estado 3-4 años inchandome a yerbones y aora stoy parando un poko porke veo ke me kedo loko.
buska mas info saludos
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
gracias tio intentare fumar menos y mirar sus efectos.. de todas formas ir dejando opinion plx de vuestro caso..
 

ganyadiego

Semilla
21 Marzo 2011
50
0
0
31
bro lo q necesitas en buenas vitaminas para tus pulmones. eso te dara mas energía para pas vuelo. frutas. bless y buenos humos
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
asias bro =) intentare cuidarme un poko mas porque dejar de fumar es inposible me gusta demasie" suerte un abrazo a todos" plx dejar opiniones!
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
mare mewa!!! cuidate esos pulmones que estaran negracos y sobretodo piensa a largo plazo, puedes desarrollar alceimer y otras enfermedades degeneratvas agudas, propias del envejecimiento, antes de lo que debieras...!!!!
hay que controlar!
trata de disminuir la dosis, empieza echandole menos y luego veras como necesitas menos cantidad.
wenos humos
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
vaya hombre, se ve que habló un entendido, MrBiologo decir que la marihuana causa alzheimer es como decir que los antibioticos crean bacterias, hay que leer mas estudios e informacion antes de postear tonterias...dime una enfermedad degenerativa aguda propia del envejecimiento, en fin...
Por cierto y ya que sacas el tema del alzheimer, también he leido un estudio que hablaba de un componente alumínico que llevan los desodorantes, que aumenta el riesgo de padecer alzheimer un 30% , espero que nunca hayas usado desodorantes tio. Siento mi acritud pero ya he leido tantos y tantos asi...
En cuanto al post en sí, yo d iria que efectos dañinos los tiene si mezclas los 20 porros con la mitad de un cigarro siempre, pues te estas fumando 10 cigarros al dia y eso te engancha ( al tabaco y a la maria mezclados , o sea te engancha a los petas si les echas tabaco fumando tanto) por lo que si no fumas luego 4 petas al dia tendras algo de ansiedad los primeros dias...ademas...perdida de memoria a corto y a medio plazo, mientras sigas fumando tantos petas al dia al menos a mi me pasa y cada vez mas, pero sé por propia experiencia y por compartida que al dejar de fumar 15 dias 3 semanas te vuelves a notar cada vez que recuerdas mejor, te olvidas de la ansiedad...
Por lo demas...bueno es algo de humo al pulmon pero si lo metes sin tabaco es muchisimo menos dañino. Mi consejo es que trates de reducir el n umero de petas, y todo esto lo digo en base a mi experiencia repito, yo fumo ahora mismo unos 5-6 petas (mitad maria mitad tabaco eso si, aun no he podido cosechar para mi consumo T_T) y noto la ansiedad cuando me queda solo 1 peta, por ejemplo...espero que te haya servido de ayuda.
 
-