Efectos dañinos por fumar muxo?:?

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
Wenas gente queria saber si es mui xungo fumar tdo el puto dia xD llevo unos 5 años fumando todos los dias unos 20 petas x dia se que es demasiado pero me encanta fumar
xd alguien sabe si es muy chungo fumar a ese ritmo toi preocupado xD! fumo yerba de interior la mesclo con tabaco xrq suelen ser fuertes las variedades q fumo ... critikal, nebula, ice cool, white russian ect... Gracias x las respuestas kizas tendria q dejarlo un poko pero no puedo ya k sienpre dispongo de yerba. un abrazo suerte!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
ami me gustaria ser tu y poder fumar to los dias jerga
y hombre yo ke tu no fumaria to los dias jerga tan seguido, la marihuana a largo plazo te deja mal de la kabeza
yo e estado 3-4 años inchandome a yerbones y aora stoy parando un poko porke veo ke me kedo loko.
buska mas info saludos
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
gracias tio intentare fumar menos y mirar sus efectos.. de todas formas ir dejando opinion plx de vuestro caso..
 

ganyadiego

Semilla
21 Marzo 2011
50
0
0
31
bro lo q necesitas en buenas vitaminas para tus pulmones. eso te dara mas energía para pas vuelo. frutas. bless y buenos humos
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
asias bro =) intentare cuidarme un poko mas porque dejar de fumar es inposible me gusta demasie" suerte un abrazo a todos" plx dejar opiniones!
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
mare mewa!!! cuidate esos pulmones que estaran negracos y sobretodo piensa a largo plazo, puedes desarrollar alceimer y otras enfermedades degeneratvas agudas, propias del envejecimiento, antes de lo que debieras...!!!!
hay que controlar!
trata de disminuir la dosis, empieza echandole menos y luego veras como necesitas menos cantidad.
wenos humos
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33