efectos de la marihuana en el cuerpo

fernanda

Semilla
9 Agosto 2006
6
0
0
me gustaria saber mas sobre el thc me dicem cosas rara me cuentam pelicolas porque soy consumidora de marihuana
me gustaria maiores informaciones
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
jaja ke razon tienes...




conozco muxa gente asi :lol:
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Unas veces estas de risas y otras de bajón: te entran paranoyas y te rayas por imaginaciones tuyas, cambios de humor rápidos...Mirada perdida, desorientación...en fin, tambien depende del dia y de la persona un dia le pega de una forma u otra.
Y luego pues los cambios que se sufren al tiempo sin darte cuenta hasta más tarde , que supongo que es lo que tú querías saber ( a mi me ha pasado... :cry: )

Yo cojí anemia...la época que fumaba más, ahora no, no cojo casi porque ya no fumo tanto, solo fiendes y algun dia entre semana. Dicen que en los tios se pierden espermatozoides.
Luego pues, pierdes memoria...ufffffff anda que no he perdido joder :cry: . Pasas más de todo, al principio no te mola fumar solo pero luego te da más por ahi, o sea que pasas más de la gente...

En fin, yo digo mi caso...cada persona es un mundo. Pero es mejor tomarselo con calma. Yo ahora estoy mejor que antes, unas risas y ya está!, estoy estudiando y si fumo mucho no podré seguir...
 
-