Efectos de la marihuana..

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
bueno soy de argentina. y este post era para
1)saber mas o menos..dsp de fumar un par de secas..si los efectos les llegan al toke..o si tardan en llegar..y cuanto
2)como saber si es de la buena..pork la k tengo yo por lo menos el aroma lo tiene jaja
 

princesa.nabil

Semilla
25 Abril 2006
1
0
0
fede0089 dijo:
bueno soy de argentina. y este post era para
1)saber mas o menos..dsp de fumar un par de secas..si los efectos les llegan al toke..o si tardan en llegar..y cuanto
2)como saber si es de la buena..pork la k tengo yo por lo menos el aroma lo tiene jaja
mmm pues bueno yo soy nueva en este foto pero en fumar pues ocmo dos años y medio!
bueno el efecto es depende tu cuerpo!
y que tan seguido la consumas yo creo que eres nuevo! en esto, ami lo que me paso fue que fume y paso un minuto y on me pegaba y yo fume mas y a los 5 minutos me pego pero! bueno en todos es dif, un slaudo
 

EVATAR

Semilla
5 Abril 2006
9
0
0
Perú
hey bro. Mira si recien estas en tus primeras fumadas tal vez no te haga efecto pero no te desesperes, ala 5ta o 6ta vez pensarás que no te hará efecto y cuando menos lo pienses ya no estás en este planeta, solo te das cuenta. Pero no por quererte poner ston muy rápido vayas a tener una sobredosis y te nos quedes ahí no más, así que dale con calma al asunto !!

Legalize it !!!
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
y..abre ffumado 6 o 7 veces..pero cuanto fuman para k pegue ..
1 seca..1 fasito...1 re fasoooo..?
 
-