Efectos Médicos de la Marihuana en el celebro

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
¿Mitos y fraudes?

Hola!

El último párrafo resume, para mi, el planteamiento del artículo:

"El reto mundial es si esos ciudadanos cuyos cerebros no se hicieron humo de marihuana, lucharán para derrotar a NORML, a Georg Soros, el especulador financiero de NORML, y las demás organizaciones e individuos que están publicitando la legalización de la "blanda" marihuana para los "coolies" del siglo 21".

O sea que todos los aspirantes a "coolies"del 21 trankis, que se van a reunir y nos van a salvar, aunque no querais.
Xhao!
 

ddaa

Semilla
20 Enero 2003
9
0
0
Es interesante siempre y cuando pensemos que el fraude es todo el artículo en su integridad. Este párrafo es especialmente chistoso si tenemos en cuenta que la mayoría de los músicos de jazz -y trompetistas como Louis Armstrong por citar sólo uno- han fumado marihuana como cosacos:


O para tomar un ejemplo más simple, ¿que hay del joven adulto que trata de aprender a tocar la trompeta?. ¿Cómo puede un estudiante que ha fumado demasiada marihuana tener control simultáneo sobre los complekos procesos requeridos para ejecutar una pieza de música – memoria, cordinación de manos y boca, emoción, e interpretación?


No acabo de entender para qué envías este tipo de mierdas al foro.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
pues yo no creo que este tan desencaminado...no digo que sea la verdad suprema pero muchas de las conclusiones que sacan me suenan bastante en mi propia expriéncia...siempre hablan de consumo elevado o crónico y realmente creo que es cierto que produce cierta perdida de memória y disfunciones en la forma de interpretar las cosas...desde luego no con la alarma que describe el gabacho del siglo XIX..pero si que c4reo que es verdad ,aunque tambien diria por otra banda que conozco a gente deportista e involuta frente al tema drogas que parecen estar bastante peor que muchos que fuman por no hablar de otras drogas legales bastante mas peligrosas a mi entender...no creo que se deban rechazar todos los estudios hechos simplemente porque no sean favorables a la legalización...hay tanta información contradictoria que no esposible asegurar al 100% que la marihuana no tiene efectos nocivos para la salud...aunque sin duda es un placer de dioses...
 

ddaa

Semilla
20 Enero 2003
9
0
0
Yo creo que el artículo es, como todo el resto de la web donde está alojado, una cagada. Es muy significativo que la web esté dedicada en su integridad a quitar hierro a las amenazas ecológicas -muy reales- que pesan sobre el planeta -según el autor, la selva amazónica va de puta madre, el DDT no provoca daños y Greenpeace es algo así como la mafia siciliana- mientras que el único artículo en el que se habla de daños para la salud probados sea uno dedicado a la marihuana. Como caso clínico de patología psiquiátrica está muy bien; como información no vale una puta mierda.
 
-