efectos marihuana

Noemí

Semilla
13 Noviembre 2006
2
0
0
hola!! esta página es la caña!!! bueno gente quería comentaros lo que me pasó el sabado en un cortijo y que me dierais vuestra opinion y si os ha pasado algo parecido. bien. yo estoy acostumbrada a fumar y a comer todo tipo de cosas relacionadas con la marihuana. pues el sabado de cortijo a penas me fume medio porro y probé, lo que se dice probar una tortilla. tampoco bebí alcohol.comi comida!!!jaja!! pues al poco rato entré en un estado de paranaya muy rara. creia que me moría y como si estuviera poseida. me gustaría saber si os ha pasado algo así y si podría asegurar que esto es por la marihuana. estoy un poco asustada. gracias y besitos.
mailto:noemi27_88@hotmail.com
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Hola Noemí,

Bueno , puede ser debido a varias cosas. Pero yo me inclino por un ataque de panico. A veces pasa, es lo que se llama "una pálida". Los sintomas de la "palida" son sudores, falta la respiracion, aceleracion del ritmo cardiaco, etc..y las mas agudas, crees incluso que te va a dar un ataque y te vas a morir. Generalmente da cuando se abusa del consumo del cannabis. Si fue con hachish, podría ser por adulteración.
No se si tu consumes mucho, si consumes marihuana, o hachish, etc..
Dinos algo mas.
Enga, cuidate un beso!!
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola

caravanserai dijo:
Hola Noemí,

Bueno , puede ser debido a varias cosas. Pero yo me inclino por un ataque de panico. A veces pasa, es lo que se llama "una pálida". Los sintomas de la "palida" son sudores, falta la respiracion, aceleracion del ritmo cardiaco, etc..y las mas agudas, crees incluso que te va a dar un ataque y te vas a morir. Generalmente da cuando se abusa del consumo del cannabis. Si fue con hachish, podría ser por adulteración.
No se si tu consumes mucho, si consumes marihuana, o hachish, etc..
Dinos algo mas.
Enga, cuidate un beso!!
Estoy de acuerdo con lo del ataque de pánico, yo también pasé por esa experiencia, y claro, la primera vez acojona. No creo q esté muy relacionado con la cantidad que fumaste, sí con la calidad, pero sobre todo, lo que mas afecta es siempre el estado emocional en el que te encontraras.
Las crisis de pánico, tienen como origen un miedo, bastaría con saber a que y aprender técnicas de relajación para evitar asustarte de nuevo. Los ataques pueden repetirse, muchos de ellos creados por sugestión al apreciar el primer síntoma. S
Salud, (os)
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
aki lo llamamos amarillo jeje, na tampoko tiene muxo q ver kn lo q ayas fumado, ami una vez me dio en klase kn medio porro q avia fumado de un hachis de no mui buena kalidad, luego me trajo el profe unos terrones de azukar para subir la tension i soluzionado, pasa a veces, depende tu estado de animo, tu tension, loq ayas komido.... depende el dia km digo yo, yo aora suelo traer konmig simep algun terron de azukar o algo dulce si me voi lejos de fumada, ser es una tonteria, pero en esos momentos se pasa mui mal
 
-