Efectos mentales del consumo a largo plazo

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Me gusta tu nick, cheff :wink:

Navegauta, yo lo veo de otra manera. En mi caso, la vida es diferente, la veo diferente. Pero para nada fumo para tratar de evadirme de algo. Que va. Lo que pasa es que cuando fumo, a veces incluso pienso con mas claridad. Eso si, en mi mundo interior, dede luego no creo que fumara para hacer rapel o para jugar un partido de futbol ... :p
Ademas, si fumas a todas horas, todos los dias, acabas por no notar casi colocon. Los mejores colocones son los de la abstinencia. Si consigues aguantar unas semanitas sin fumar, el primer peta fumes te deja extasiado :D
 

hittersolo

Semilla
18 Mayo 2005
9
1
0
si a huevo!!! cuando te aguantas unas semanas sin quemarle despues te pega mas chingon...llega un momento en que le entras todos los dias y a todas horas que lo unico que consigues es apendejarte y que te de un bajon ojete, pero en cambio se te calmas un rato luego de unas dos semanas el viaje vuele a ser igual y se vuele a disfrutar, y claro como dice el wey de aca arriba lo peor es hacerlo para evadir alguna bronca...mas bien es para encontrar una solucion pero para seguir disfrutando lo que tienes...

camara

nos vmos
 

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
cortate un poco tio no fumes tanto yo si he notado que al abusar alguna temporada te quedas un poco pillao, pero pon de tu parte y cortate si no lo llevas mal.
 

la traba

Semilla
8 Enero 2006
2
0
0
Porrero_Mitiko dijo:
Hola nuevos compañeros, soy un chico de un pueblo de Almería con 15 años, al dia puedo llegar a fumar como máximo 15 petas y como minimo 8 o 9 (eso mios, si fumo de los demás puede hasta triplicarse). LLevo dos años fumando y estoy notando ahora mas que nunca que me estoy quedando pillaísimo. Se me olvida casi todo, mi forma de actuar es impredecible, mi forma de pensar ha cambiado considerablemente y ya los petas me colocan mucho menos que cuando empezé. Mucha gente dice que me ve acabando muy mal, con otras drogas. ¿Qué pensais vosotros? ¿Estáis notando que os estais quedando cada vez mas pillados de la cabeza?
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
ufff,q barbaro eso de meterse tantos porros al dia,mi humilde consejo seria q regules tu consumo,porq sino estaras haciendo mierda a tu salud,eres muy chiquillo,pero estoy seguro q progresaras para el bien de todos y les callaras la boca a los q solo te dan con,palo,seria mejor q hables con tus padres,q yo nunca los tuve(HUERFANO) q me aconsejaran de verdad y cuando muy chiquillo mis angustias la desquitaba comiendo caramelos en exceso hasta vomitar,pero mas q la adicción por las golosinas era el tremendo vacio emocional y de afecto familiar,espero q tu situación mejore,y si tus padres no te pueden ayudar,apela a tu inteligencia porq se q lo eres a pesar del problemilla q estas pasando,SUERTE CHAVALILLO.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
claro fumar mucho mucho a la larga si te quedas medio pirata y no se te quita hasta dentro de un buen rato lo digo por exp. los efectos secundarios feos(eso de que piensas que te estas quedando loko o algo asi) solo pasan las primeras veces ya con la experiencia te acostumbras y hasta es agradable pero claro a de tener sus pagas, apoco esta plantita tan buena jeje apoco puede ser gratis 8)
 

balbin121

Semilla
27 Abril 2006
19
0
0
yo no quiero faltar el respeto ademas tengo casi tu misma edad y entiendo que asi vas a acabar mu pillao porque la yerba como han dicho por ahi es vengativa
yo procuro fumar bastante pero no seguido porque entonces pierde la gracia entre semana y en el instituto no fumo normalmente solo si algun colega me invita y se que si fumas siemore seguido y tantos porros te vas a joder y ya te colocaran mucho menos
yo cuando tengo los fines de semana me voy a lugares bonitos donde alla colores graffitis en fin lugares con buen ambientes me fumo mi yerba me relajo pienso medito me rayo y me va bastante bien si alguna noche o algo me tengo que fumar sus 10 o 12 porros me los fumo pero no lo ago constantemente porque acabas mal aparte de eso mis amigos son mayores que yo tienen 16 17 años y todos fuman porros y absolutamente todos tienen sus estudios y sus cosas y no son unos fracasados y le dan bastante pero no tanto como tu
de todas formas tpk me hagas mucho caso no se si llevare razon pero me parece que las cosas deben de ser asi aunque a todos no gustaria dejar de tener problemas y estar to el dia con los amigos dandole a la hierba y pasandotelo de puta madre pero eso en la soziedad que vivimos y por la cultura que tenemos no puede ser asi que ay que controlar el thc que nos metemos
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wolas!!

oyep porrero mitiko, tu no te llamaras alvaro verdad?? jajajajajaja

sq tngo un colega q va al mismo curso q tu y tal y tb fuma un puñao. y los findes kda media ora o poko mas ya se esta haciendo otro!! jajajaja, es un fumon!!

wenop pues na. a mi si q me parece bastante, si kieres podrias fumar un poko menos kada dia unos 5 o asi y los finds pues los q veas y sino kieres no lo hagas... tu veras!

un saludo!!!
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
menudo niñato ke estas hecho porrero mitiko ... y luego te atreves a yamar flipao a la peña?el flipao eres tu ke fumas para ser mas hombre jeje o eso es lo ke te krees .... mira yo kuando tenia tu edad me tronchaba unos 8 porros diarios de polen y akaba reventao,me dieron varios enfisemas pulmonares por fumarme algun dia 15 porritos de polen y sabes ke me paso kampeon? ke fui pillando tolerancia y en mi barrio empezaron a pasar charas marroki ... kon 17 ya me fumaba unos 8 porros de charas ke es una barbaridad ... y akabe en el psikiatriko sabes?yo no salia de kasa , estaba todo el dia tumbao,kon 8 porros de charas no estas pa moverte mucho sabes? ke le des unos kalos a un porro de vez en kuando weno pero ke te fumes 15 porros diarios?komo bien dicen por ahi fumaras goma o mierda de burro,konozko a muchos chavales komo tu,se kreen los mas malos por fumarse 10 porros de mierda de burro al dia y tener un trapicheo de escrementos de burro ... en fin ... sigue fumando haber si te entra un chun progre flipain !! :wink:
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
CON ESE CAMINO TE ESPERA UN FUTURO MU NEGRO.
HAS INTENTADO HACER OTRA COSA Q NO SEA ESTAR EN UN LOCAL FUMANDO PORROS?
 

utopica

Semilla
15 Mayo 2006
3
0
0
valencia , venezuela
bueno pequeño lo p`rimero es que como ya todos lo dijeron tienes que dejar de fumar por un tiempo ..tienes que saber como es tu comportamiento sin ella ok examinarte a ti mismo y analizar y sobre todo darte cuanta de que estas haciendo mal.. sobre todo dejarlo por un tiempo y aprender a fumarla y a entenderla no hacerlo por hacerlo y sentirte mas importante en ese momento solo en ocasines donde se nesecite usarlo y ya ..una cosa te digo DISFRUTALA A ELLA Y NO DEJES QUE ELLA TE DISFRUTE ATI OK ... sabes te vas a dar cuenta enrealidad de que estas madurando cuando te des cuanta de que la estas controlando de que fuams pasivamente y no cuando ella te llama es cuando tu realmente la necsitas ok y bueno son muchas cosas mas que decirte pero ya no recuerdo ..lo bueno es que porlomenos estas claro de que estas mal ok y si hablalo con tu padre de hombre a hombre ok el sabra que decirte a la final el lo hace pero demuedtrale que ya no eres tan pequeño ya que tienes que seer lop suficientemente maduro ahora
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hola amigos!
Me parece interesante lo que cuenta este chaval, porque yo tengo un amigo que tiene mas o menos el mismo problema, es un crio de 16 años y se fuma un millon de porros al dia.
Este amigo solo fuma porros, muchos porros, y yo pienso que lo que le pasa esque no esta enganchado a los porros, sino que esta enganchado al TABACO y el no lo sabe ya que nunca a sido fumador de tabaco y tal vez por esto el cuerpo de pida fumar tanto, porque es la nicotina lo que le tiene enganchado y no los porros.
1Saludo!
 
Hola chavales, no quisiera ni mucho menos cortaros el royo; pero tampoco quiero que por culpa de otros se lo corten a muchos de los foreros que postean aqui y son MAYORES DE EDAD. Con lo cual, os pido a todos los que no sean mayores de 18 que, por favor, abandoneis este foro. No os tomeis esto como reprimenda sino como señal de respeto hacia los demas.


Un saludote .... :idea:
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Ya no voy a dar mi opinion sobre este caso porque ya seria repetir varias ideas ya señaladas por otros del foro. Solo quiero darle un poco de info a Jonatan. Vivo en Colombia y tambien veo muchos chinos de 15, 16 , 17 años que fuman de esta forma. Habran casos en donde el tabaco es lo que los enganchan pero aca en Colombia estamos acostumbrados a fumarnos nuestros porros puros y sigo viendo muchos chinos de esta edad en las mismas, y mas ahora que pareciera que las drogas vuelven a incrementar su popularidad. El enganche no es fisico como el del tabaco pero si sicologico.

Suerte y buenos humos.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Hola!!, es muy chungo lo tuyo,eh!!. Yo fumo poquito, desde hace casi 4 años, y al año de fumar me di cuenta de la falta de memoria, y tio, me corté bastante, dejé de ir con la gente que empecé a ir porque los porros estaban acabando no solo con mi salud, si no también psicológicamente...cuidate que eres joven y no sé si querrás estudiar pero así no vas a poder. Fumando porros aunque sean poco de normal ya cuesta...asi que con eso te espera un futuro negro por esas tres cosas que nombro...
Mira yo me he cortado y fumo menos desde hace 3 años queriendo recuperar mi memoria y claro no he podido...me marcaron mucho... :( pero eso sí, no ha ido a más que es lo que importa!! :wink:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
jaja este post es viejisimo, igual quiero aclarar, de fumar 1 porro al dia a fumar 15 no es un paso muy grande... digo mi experiencia para prevenirsela a algun otro q la lea... Yo me acuerdo q cuando empeze a fumar diariamente empeze con medio peta al dia, q cada vez fue mas grande hasta q me dije, para q mentirme y fue 1, y lo mismo, cada vez mas grande, despues king size y finalmente 2, entre cada fin de semana aumentaba la dosis, por q eran 2 en la semana y 5 los fines de semana, por lo q haci termine me acuerdo fumando 7/8 en la semana y 15/20 los fines de semana, esto todo fue en un periodo de 4 meses, en los cuales bueno todavia me cuesta acordarme de algunas cosas :p. Despues dejarlo fue todo un tramite, tenia bien claro q iva a tener abstinencia entonces decidi esperar hasta las vacaciones donde me fui con unos amigos a un campo donde la palabra marihuana ni existia, esto fue x dos semanas, la primera fue un poco dura, malhumor, enojo y estaba bastante cansado (estas haci naturalmente pero no crees q es por la marihuana, pero estas super suceptible, evitar peleas y discusiones a toda costa...), y la segunda ya no fue tan dura, volvi de las vacaciones y espere hasta el dia 28 de la abstinencia para volver a consumir maria, y la locura q tuve ese dia fue tremenda....

No lo haces ni por ser mas macho ni por ná de eso... sino x q queres llegar a estar en un punto de colgades y cada vez necesitas fumar mas para llegar a ese punto, pero es tan poco la dif q necesitas diariamente q decis ya fue y para cuando t diste cuenta de 1 pasaste a 10. Y sobre el tiempo t da, llegaba a mi casa a las 5pm y el primero lo prendia despues del té y bueno despues me llamaba algun amigo y fumabamos otro, y otro antes de comer, y otro despues, y uno cuando llegas a casa y otro antes de irte a dormir y bueno...

No se lo recomiendo a nadie, x q el esfuerzo en decir "dejo hoy" es bastante grande x q para fumar esa cantidad tenes q estar fumando cada dia mas, y pasar de un aumento a un no definitivo es algo muy brusco para el cuerpo y tratar de bajar la dosis es un problema, x q t cuesta acordarte despues del primero por cual vas en el dia... y bueno mas q nada lo q me influencio en el "dejo hoy" fue un tema economico, ya q todo lo q consumia lo compraba y a pesar de numerosos esfuerzos por hacer mas plata cada dia gastaba mas y esa plata q gastaba la podria haber invertido en algo mucho mas productivo q en fumar...


Saludos y espero q le sirva a alguien...
 
14 Agosto 2006
5
0
0
segui fumando, eso mejora la vida hasta extinguirla, soy la prueba de q se puede fumar y mantener una vida corriente, yo comenze a los 14 y ahora tengo 21 y luego se me va la ebra pero solo cuando fumo demaciado u en ocaciones me brota algun alergia pero aun respiro.
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
Carajo 15 porros.................. 8O yo en mis epocas lo mas que llegaba era a fumarme 1 y medio o maximo 2..... si fumaba mas me ponia mallll :oops:
 

DuendeOscuro

Semilla
29 Marzo 2007
7
0
0
pues yo voy como rary...
entre semana antes me fumaba medio o ninguno y ahora unos 2 o 3
y los fines de semana antes 2 o asin y ahora unos cuantos bongs y unos 5 petas...
Abra que parar algun dia, pero ese dia aun lo veo lejano :p
 

albas

Semilla
21 Noviembre 2006
10
0
0
FRENA CABALLO DESBOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Mitiko... No soy ningun experto en Medicina pero visto ke fumo desde los 16años y ke tengo 35 he ido pillando opiniones de ambos "Bandos" mas mi propia experiencia. Quimicamente el Thc no mata las celulas ke tienes en la cabeza pero SI te las duerme (A diferencia del alcool que el las mata). Sin embargo esas celulitas ke andan por tu cerebro necesitan descansar de la traya ke les estas metiendo. Tienes 15 años, tu cerebro está en pleno proceso de formación y al parecer estás jodiendo un proceso dicho "normal" ya ke las 24 horas del día estás colocado. Creo ke es urgente ke metas freno a tanto porro, ya conoces la máxima: todo es bueno CON MODERACIÓN. Te estás pasando y los efectos los notaras cuando seas mas mayor. Perdida de memoria, sin ganas pa na, AH! Y FUMAR MARIA O COSTO CON TABACO DAÑA EL ESPERMA!!! qUIza veas aka una buena razón para meter freno. Chingar es importante!!!!vFumar es un placer, no te dejes fumar por la hierba sino fúmala tu a ella. Suerte y dale, ke tu puedes... Un saludo, Albas
 

jsvz

Semilla
22 Junio 2006
111
2
0
A mi no me preocuparia tanto los problemas de la memoria..... me preocuparian mas los trastornos de indole psiquiatrico q le podrian dar a este chico por tanta fumadera..... :?
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
Cuantos años tendras ahora????17 no??

Cuentanos si lo has dejao y haber que tal de la cebolla

Aparte de que os aseguro que si en ved de hash fuese maria, ahora mismo estaria en otro sitio!! Pero el caso es el caso!!tontadas de crios!
yo empece a los 17 , hash de ved en cuando, en el internado de los curas.
y me gustaba, hubo una temporada q llegaba a fumar como tu e incluso mas (razones q no pienso contar) nunca e tomado ninguna droga q no sean petas, ni fumaba tabaco mira por donde!! (lo mezclaba con tabaco, q es lo q realmente crea addiccion)
un colega me dijo q probara a dejarlo una semana, le hice caso, pero tuve q exarme al tabaco pa reprimir (CULPA DE LA MEZCLA)
Pase una semana acojonante activa y sin lagunas mentales!!!q paso, q yego el finde, fiestas de un pueblo, pues a liarla
jajjajajj
desde q me cultivo mi propia yerba desde hace 5 años, ni gasto en petas de hash, fumo calidad, me lo paso mejor y fumo menos porros, aunq sigo mezclando con tabaco (joer q mierda, voy a empezar a fumar sin mezclar con tabaco)jajja CLARO, TAMPOCO FUMO TABACO jajja
Un saludo!
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
bua fake fake fake!!!
un chaval de 15 años no escribe algo asi,sin mas.
este es el tipiko cortabolas enteraillo con ganas de liarla un rato
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Joder lo tenia escrito y se me ha apagao el pc de repente que asko, aki va otra vez_:

Buenas, porrero mitiko, yo te comprendo y no eres el unico que le pasa eso. La juventud cada vez empieza antes a experimentar y eso esta fatal.
Yo empece a lso 16 17 años, y tambien le metiea bien, muy a sako, en esos tiempos lo mas extendido era el apaleao, y yo con los colegas nos metiamos cada fumada increible, imaginate, extioende un cigarro sobre tu mano, pues eso imaginate que era apaleao y despues el tabaco para un peta, muy a sako.. claramnete con el tiempo lo fui notando la perdida de memoria y que cada vez necesitaba mas para sentir lo mismo,el mismo efecto. Ahora tengo 22,solo fumo maria(cultivada x mi :)-- ), y no mucha.
Yo te recomiendo, desde mi experiencia porril, que dejes de ir o vayas menos con esas compañias( los que te pasan los porros..) ami me ha servido. Y claro, ahora ya estas enganxado y tendras el mono si no fumas, te recomiendo que no los cargues muxo los porros , busques una novia(t entretiene y cambias de rutina) y tengas una cierta estabilidad en tu vida cotidiana, sobre todo lo ultimo es importante. Haz deporte..nose az cosas para que no tengas tanto tiempo libre = a tiempo de porros. xD.
Y poco a poco te iras controlando es lo mas importante. A tu edad es muy malo eso que estas haciendo, es la fase de crecimiento y ahi es cundo cualquier droga te puede afectar mas. Con un poco de esfuerzo lo aras , y ya sabes, si kiers puedes.
Suerte!
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
jajaja, el chavon es un limado de mierda o le ven la cara de gil que le meten perejil a la tosca, si vos fumaras de la mota villera que yo quemo te caes en el 2do faso,,
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pues sabian que estudios cientificos han encontrado que fumar de 5 porros a menos a la semana te hace mas inteligente???? sino creen investiguenlo en google
y dicen que mas de 5 porros a la semana hace el efecto contrario en personas que fuman diario por un periodo largo pero pues yo llevo 3 años y medio fumando diario ppracticamente, eso si aveces fumo menos de 5 porros a la semana y aveces fumo como 14 gr. o mas a la semana y cuando fumo mas es cuando sientoo que me jode mas pues ya que si ando muy volao me tumba y me da flojera hacer una actividad, solo quiero relajarme y se me olvidan lasscosas de corto plazo o me frustro facilmente cuando tengo que hacer una actividad que requira mucha concentracion. pero cuando fumo unas fumadas por viaje, me sienta superbien, me activa, me da motivacion, alegria, me hace pensar mucho,me activa el cerebro. pero cuando me paso, me hace estar callado y con mucha flojera. tambien eso depende el tipo de marihuana ya que hay unas que te dan para arriba todo el tiempo que son las mas sativas y las indicas te dan para abajo y la mezcla de las dos (rudelaris) te da de ls dos efectos, nada mas que aveces mayormente sativa o mayormente indica.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Joder... pobre cerebro tio. No sabes lo que te estas haciendo por ahi dentro. Y eso lo malo es que lo sabras al cabo de X años.

Yo no se como os da tanto por subir la dosis a un punto extremo.. yo llevo 3 años fumandome 1 porro al dia. Luego alomejor una vez a la semana que ya es con los colegas pues pasan a ser 3 o 4 pero pa 3 o 4 personas..
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
te recomendaria que bajases el ritmo, tuve una temporada de fumar 14-16 porros diarios pero ni mucho menos mio todo, sino que te levantas te haces tu leño o la chusta de la noche anterior, a media mañana si estas con los colegas en tu casa te haces 3-4-5 los que caigan todos tuyos no, luego bajo para el cole xk yo estudio de tarde bajando me fumo 1, estudio hasta las 6 en la hora del patio con mis colegas me fumo 3-4-5 entro despues del patio fumao, acabo las clases a las 7:30 i despues me pongo a fumar x la calle i pueden caer entre todos los colegas 6-7-8 porros pero ni mucho menos creo que tu fumes 15 porros diarios de tu marihuana, xk te quedarias sin ella al dia, yo tengo 19 años i fumandome eso pillaba unos trances increibles, tu con 15 años no debes saber ni hablar cuando vas x el 14, sino cojes i te vas para tu casa del ciego que llevas, tengo un amigo que tiene 15 años cumplidos i cuando estava conmigo intentaba seguir mi ritmo, te recomendaria lo k le digo a el; tu debes fumar lo que tu cuerpo necesite, yo ya no me meto en la edad que tengas ni mucho menos tu eres libre de hacer lo que quieras, pero te recomiendo lo que le dije a el que teneis la misma edad, baja el ritmo xk tu cuerpo no es el mismo que el mio, yo tengo 19 i tu 15 fuma lo que necesites tampoco digas que has fumado 200 porros para hacerme el mayor, fumar no es sintoma de ser adulto , sino bajas el ritmo i fumas con lo que tu vas morado sin pasarte empezaras con ansiedad i nervios, i no te acordaras ni de la mitad de las cosas que te dicen, de fumarme 16 leños aprox diarios mis colegas i yo hemos bajado el liston i fumamos mucho menos, disfrutas muchissimo mas la marihuana la saboreas mas i no te quedas sin existencias, 15 leños si es de tu yerba tienes que tener mucha materia aunque bueno yo de los que te dicho me solia hacer 6 no mas los restantes eran mis colegas.

espero que te ayuda

si no te relajas empezaras a sufrir exceso de thc en la sangre con sus respectivas consequencias. deja de fumar de esta manera i notaras que disfrutas de la marihuana, xk si te fumas todos esos porros con 15 años, no controlas la marihuana sino que te controla ati.
 
G

Guest

Invitado
Porrero_Mitiko dijo:
Hola nuevos compañeros, soy un chico de un pueblo de Almería con 15 años, al dia puedo llegar a fumar como máximo 15 petas y como minimo 8 o 9 (eso mios, si fumo de los demás puede hasta triplicarse). LLevo dos años fumando y estoy notando ahora mas que nunca que me estoy quedando pillaísimo. Se me olvida casi todo, mi forma de actuar es impredecible, mi forma de pensar ha cambiado considerablemente y ya los petas me colocan mucho menos que cuando empezé. Mucha gente dice que me ve acabando muy mal, con otras drogas. ¿Qué pensais vosotros? ¿Estáis notando que os estais quedando cada vez mas pillados de la cabeza?
kUANDO FUMES PRROS LO DICES
 
-