efectos secundarios del cannabis

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
28
Hola chicos bueno les quiero preguntar algo acerca de lo que me pasa bueno
Cuando me fumo un porro o le doy barias caladas al hitter ya sabes no te pones bien Pacheco pero en fin yo lo que ago es relajarme y escuchar música con audífonos y con los ojos cerrados asi viajando.disfrutando el momento después me tumba el sueño despierto con la música y los audífonos aun los retiro y sigo durmiendo en fin alo q voy ...
Es a que después de eso al dia siguiente supongamos que el porro me.lo fumo en la noche y al dia siguiente despierto con muchísimo sueño y me.quedo dormido no se si es algún efecto secundario o me dio un amarrillo xq después de unas horas ya sea q valla en el bus o en Carro me da mucho sueño y me kedo dormido pero la sensación que tengo es que aun sigo despierto aun sigo ahí no se si aun no se me pase el efecto del THC díganme si a alguien le a pasado lo mismo o tal ves es solo mi organismo y pz agradecería si pusieran los efectos.secundarios del THC...
 

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
28
Gracias amigo eso are xq aveses me da un sueño q puta madre me kedo dormido casi donde sea y no descanso muy bien de todos modos gracias por responder
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo fumo de vez en cuando para dormir y creo que noquipat tiene razon, cuando duermes tras haber fumado si descansas, pero yo creo que menos que cuando duermes porque realmente tu cuerpo te lo pide.
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
A mi me ayuda a inducir el sueño si es de efecto corporal, relajando los músculos, bajando el dolor y "laxando" un poco la mente. También ayuda a dormir, pero en estado mentalmente más activo y muscularmente menos relajado si es de efecto cerebral, aunque menos, llegando incluso al insomnio, aunque distinto, de una forma más "creativa".
En cualquier caso, prefiero los días con María antes de dormir ;) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Kapitan Kush
-