Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
25
yo nunca fumo en espacios públicos solo privados la verdad es lo mejor yo te diré que si te molesta esto solo la consumas cuando no tengas nada pero nada pendientes puedes ver películas , música , artes todo lo que sea entretenimiento que te guste te va encantar siempre intenta con cosas nuevas eso de andar por las calles es genial pero solo si estuviesen solas. si quieres saber mas acerca del tema contactarme.

• 👍
Reacciones: Jotax

AndresDavid

Semilla
31 Diciembre 2015
5
2
1
22
>Es como si pudiéramos conocernos a nosotros mismos he ir cambiando conforme nos beneficie o como queramos ser.
ya es tiempo tan solo han pasado unos meses y no saben como he cambiado es cierto lo que dices nos conocemos a nosotros mismos mas de lo que podemos ver con solo nuestros "5 sentidos" a veces asta llego a conocer y comprender mas a mis amigos hasta he llegado a querer a gente que repudiaba, cosas así , pero a veces también me hago preguntas filosóficas , y termino saliendome de contexto aun que a la ves no jaja no se, supongo que lo único que recomiendo cuando uno fuma es relajarse y dejarse llevar por los momentos que uno vive, si tengo que reír, llorar, cualquier cosa, solo lo hago, claro dependiendo del lugar, hasta para concentrarme en mis tareas las puedo hacer y hasta mejor, cuando resuelvo un ejercicio de matemáticas o física pareciera que son tan fáciles jaja a un comienzo cuando recién empece a fumar pensaba que los que me rodean eran retrasados jaja es que la gente hace cosas sin sentido y no las entiendo o también muchas personas sufren por cosas innecesarias por las cuales yo también sufría antes hasta que fume y bueno el vuelo de cada persona es diferente por que todos percibimos la realidad de manera diferente por como nos criamos desde pequeños buenos humos amigos :D

• 👍
Reacciones: Mflecha

AndresDavid

Semilla
31 Diciembre 2015
5
2
1
22
yo nunca fumo en espacios públicos solo privados la verdad es lo mejor yo te diré que si te molesta esto solo la consumas cuando no tengas nada pero nada pendientes puedes ver películas , música , artes todo lo que sea entretenimiento que te guste te va encantar siempre intenta con cosas nuevas eso de andar por las calles es genial pero solo si estuviesen solas. si quieres saber mas acerca del tema contactarme.
es mejor aprender a controlarte mientras estas fumado para poder cosas que no impliquen mucha responsabilidad, es que también puedes sacarle beneficio, por ejemplo, si tengo que hacer un trabajo muy repetitivo que mejor que fumado o un ejercicio de matemáticas y esas cosas, hasta para aprender solo que llegar a este punto si es difícil porque tienes que aprender mucho sobre ti mismo , pero todo se puede solo no te juegues la vida :D

• 👍
Reacciones: Mflecha

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
25
pues entoses ya eres tu papi , debes de ser conciente que puedes lograr lo que sea pues asi me pasa ami
solo que nunca puedo compartilo con las personas mis amigos lo acen pero quisiera que la gente captara el mensaje ganja que trai consigo jajajjaja

BradSmokeWeed

Semilla
7 Noviembre 2015
3
0
1
23
A eso yo le llamo colocon hahah es muy normal en mi pero sabes? Tambien me asusto a pesar de que se que es el efecto de conexion total haja saludos Y conozcan su yo interior y vayan mas alla de lo que ven... bless

Deaaztec

Semilla
22 Marzo 2018
1
0
1
28
La critica negativa esta en quien es frio y no se esmera por ser buena persona y amar, si analizas todo y sacas alguna conclucion productiva corregilo con afecto en vos mismo..por amor a la vida, n para q te hagan un monumento por ser un filosofo, si sos calmado y no sos de hablar mucho esta perfecto, respetado de mi parte, pero hay que empezar a tratarse con mucho cariño es el primer paso para ser fuerte sabio y feliz.. desde mi punto de vista, ese es el motor para salir a trabajar, pero si juzgas y crees q no es asi y te negas 100% , te vas a perder en ese orgullo y necedad porque la marihuana conduce a eso en mucho de los casos.. hasta estar desolado, con criticas y roturas emocionales, yo creo q no conduce por ningun buen camino.. muchos son engañados, y la gente q conozco q fuma hoy x hoy andan por ahi nada extraordinario q digamos (ellos creen q si) pero no los conoce nadie gente que sea de luz, sino todos locos . Hay tanta locura linda en cada persona q uno se puede comer cualquier viaje a veces..y se convierte en un habito ser un fumanchin en la oscuridad andando y hay q buscar la luz en todas nuestras acciones y deciciones por esta vida.. hay q buscar la sabiduria que viene de Dios.

alexcito1

Semilla
23 Febrero 2018
6
3
3
34
Hola amigos.
Yo creo que si todos fumaramos marihuana este mundo seria sin dudas un mejor lugar. Por que la maria tiene el efecto de desidiotizar a la gente, algo que siembra la semilla de la curisidad sobre uno mismo y todo lo que nos rodea de donde salio todo

carlote1313

Semilla
7 Marzo 2018
5
0
1
23
fumar marihuana me hace adentrarme a mi mismo en ocaciones puedo notar como se sienten mis amigos, con mi hermano no teniamos una buena relacion desde los 15 mas o menos desde esa edad que siempre peleabamos por tonteras , antes cuando chicos nos amabamos jajajjaja pero empezamos a fumar marihuana hace unos meses juntos y todo ha cambiado nos entendemos mejor,las cosas que hablamos llegamos a lo mismo en fin creo que usarla es buena pero sin excederse que todo en exceso es malo...

Vale Luz

Semilla
13 Enero 2020
1
0
1
31
Hola!!! Me pasa lo mismo. Me encanta fumar sola. Cuando estoy en un grupo de amigos siento que me divierto. Pero lo mejor lo siento en soledad o alguien de muuuuuuucha confianza a mi lado....que bueno leer que a varios le pasa lo mismo q a mi. Siempre me he preguntado por ese tem que aun no logre decrifrar del todo