Efectos según tu personalidad y estado de ánimo

Atemahawke

Semilla
7 Mayo 2013
1
4
0
Tengo 20 años, toda la vida he sido muy paranóico, todo el tiempo creo que la gente me observa cuando camino por la calle y siento que soy criticado; intento no parecer sospechoso en ningún sentido por temor a que confundan con alguien.
No soy una persona muy sociable (sí tengo algunos amigos, incluso una novia que me comprende y me acepta, pero muy diferente a mi), no hablo mucho con la gente y no es porque no tenga la capacidad de hacerlo, simplemente no me gusta mucho platicar con otras personas, prefiero escuchar y analizar conversaciones entre otros, con analizar me refiero a escuchar cada palabra, con que tono lo dicen, que estará pasando por la cabeza de la persona involucrada en dicha conversación, ¿estará cómodo platicando con la otra persona?, etc.
Muchas veces siento que nada me satisface o apasiona, todo lo que empiezo termina aburriéndome rápidamente.
Desde hace un tiempo que fumo marihuana (no muy seguido), la primera vez que la probé no fue nada especial, estaba solo en mi cuarto, de noche, escuchando música, me sorprendí al notar que las canciones parecían durar más de lo normal y al escuchar cada detalle y cada sonido. Pero hasta ahí.
Meses después decidí fumar en la universidad con unos amigos, grave error. Conociendo mi forma de ser, fumar en un lugar público en donde nadie debe verme sería la peor cosa que haya experimentado, y así fue.
Con sólo tres toques mi corazón empezó a acelerarse poco a poco, parecía que ya no tenía control de mi cuerpo, la única forma en la que puedo describir esa sensación es que me sentía como si estuviese viendo una película en primera persona o viviendo un sueño. Como si mi conciencia se hubiera sentado en una sala de cine a ver lo que mi exterior hace de forma automática.
Recuerdo que estaba asustado y mareado.
Pasaron las horas y poco a poco me fue bajando el efecto.
Me ha pasado más de una vez, cuando no mido bien la cantidad que fumo, pero las otras veces ya no estoy asustado, ya se que esperar, de hecho, lo encuentro como una experiencia única y si no es placentera, más bien interesante.
Muchas personas (incluyendo a mi novia) me han contado que se sienten más conectados con el exterior, sienten el viento o cosas así; yo siento que me conecto más con mi interior, pensando cosas que a veces no tienen sentido y dejo de prestarle atención a todo lo demás. Tal vez por eso disfruto mucho fumar solo.
He buscado por mucho tiempo a alguien que comparta la misma sensación que yo, pero aun no la he encontrado, siempre es el típico mareos, risas, relajación y hambre.
Se que ésto tiene mucho que ver con mi personalidad y se que debe haber mucha gente parecida a mi.

¿Tú como te sientes al fumar marihuana? Me gustaría que me contaras.

 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Cuando fumo marihuana tengo varios efectos...
A veces me río muchisimo por cualquier tontería, otras me mareo, me pongo pensativo, me quedo relajado escuchando todo y procesando cada sonido...

Me encanta fumar marihuana y después ir con mis colegas a un centro joven que hay en mi pueblo, me cojo las risas y toda la gente se queda... WTF?! jajaja
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Amigo es normal cada uno tiene su forma de ser y por mas qe te fumes un blunt poco te cambiara tu verdadera forma de ser.
Yo soy como tu pero tambien intento ser diferente y me va bien,
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Yo creo que depende más del momento y el estado de ánimo.... incluso fumando con gente yo a veces tiendo a meterme en mi burbuja.... despues de 2 minutos alguien dice ...eh tu ...y la película o el sueño se corta, y te das cuenta de que has tenidocomo un minicortometraje, pero no de lo fumado que vas, sino que empiezas a pensar en tus problemas o te centras en una idea, y las vas desarrollando.... como lo quieras llamar. Yo personalmente prefiero fumar con gente, la marihuana está hecha para disfrutarla en sociedad, las conversaciones pueden derivar en algo increible... yo me he pasado horas hablando con amigos y amigas fumando, es todo un mundo, pero como t dicen, depende de cada persona, hay gente a la que le gusta fumar sola para meditar, cosa que está bien igualmente, pero a mi personalmente me aporta más fumar en sociedad. Saludos!
 

Maaar

Semilla
26 Junio 2013
5
2
3
Argentina
www.facebook.com
Generalmente me rió de cualquier pavada(tontería), porque yo soy pavota(tonta) casi de nacimiento. Aunque algunas veces, muy contadas, me pongo pensativa esto varia según el entorno y con quien este. :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Conozco gente que como tu prefiere fumar sólo o en casa por que también se desconecta.
Si dejas una temporada igual vuelven las risas o buscar una variedad que te vaya bien
Cuando te coloques no intentes controlar tanto y habla seguro que tienes algo interesante o gracioso que contar:D

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Dajo97

Semilla
5 Julio 2013
1
2
0
Bogotá, Colombia.
Lo que en mí ocurre es que me empiezo a reír por tontadas y mi pierna izquierda empieza a moverse y, consecuentemente, me da risa... A veces he sentido todo el cuerpo "vibrar" o entrar en un estado como de tembladera. Es un poco incómodo si es tarde y quieres dormir.:???:
 
  • Me gusta
Reacciones: weed1312 y batu-talca

Sara Green

Semilla
20 Julio 2013
7
8
3
29
Cuando empecé a leer lo que escribiste dije: ya va.. esto lo escribi yo o que? xDD
vivo practicamente la misma situacion que tu, solo que con otros problemas añadidos que me hacen ser mas paranoica aun. soy muy relajada pero mi mente no para de pensar cosas locas xD aveces es hasta gracioso.

Cuando fumo en lugares públicos me pasa igual me pongo acelerada e incomoda, me cierro mucho e ignoro a la gente que tengo al rededor por eso prefiero fumar sola. Cuando fumo sola me relajo reflexiono y también me gusta meditar, cuando fumo es como que veo mas clara las cosas que hago mal y si leo algún escrito de Yaya es como si me estuviese aconsejando y la música wow.. la escucho perfecta.

Eeen finn.. la marihuana es magica y pienso que su colocon depende de tres factores que eh podido analizar:
1) la personalidad y el estado de animo del momento es mejor no fumar cuando estamos molestos o muy deprimidos.
2) El ambiente: si estamos en un lugar publico donde sentimos que nos veran los que juzgan la marihuana es mejor no fumar asi con esa presion ya que la mari multiplica lo que estemos sintiendo o pensando en el momento.
3) Y por ultimo la gente que nos rodea.. si no es de confianza o nos sentimos incomodos con esas personas sera mas incomodo aun, yo aveces siento la necesidad de irme despues de fumar. en cambio si estamos con alguien que nos entiende que le tenemos confianza y que queremos mucho todo sera mas tranquilo.

La paranoia es la peor enemiga del que fuma pero si tienes en cuenta estos factores por mi experiencia te lo digo que la parafucknoia no aparecera.
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

Sara Green

Semilla
20 Julio 2013
7
8
3
29
Es cuestion de personalidad.. los extrovertidos generalmente se rien mucho o les gusta fumar en grupo. los introvertidos se quedan pegados en su interior reflexionando. y pienso que la marihuana es para eso para pensar reflexionar porque para morirte de la risa te bebes una botella de ron y listo. Tambien e buscado alguien que sienta lo mismo que yo al fumar se que si debe haber ademas de atemahawke. Mientras tanto fumar y escuchar musica es genial :)
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse y maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo tiendo siempre a estar solo,estoy casado,tengo amigos y todo eso pero necesito varias horas al dia estar ocupado en algo,preferiblemente trabajo manual y en solitario..leo mucho también,vivo en el monte(para ir al pueblo y ver gente tengo que coger coche) ypaso mucho tiempo con mis perros,me voy a dar vueltas por el monte con ellos,buscando rastros de guarros,conejos o simplemente dando vueltas,hasta por las noches de luna llena me voy..quiero decir que soy una persona que busca la soledad o compañía animal,pero eso si,allá donde vaya suelo ir con mi porro en la boca,y si me canso de fumar lo dejo apagar y me lo pongo en la oreja(a veces me quemo jajajajaj)...no se si el cannabis potenciara mi soledad voluntaria,mas bien creo que no ya que desde pequeño he necesitado mi parcelita de intimidad y soledad..creo que a las personas como yo el cannabis les va muy bien para desarrollar capacidades,pero pienso que a veces me paso de ermitaño y si no fueran los porros los que me están aislando del mundo cada vez mas...pero lueo levanto la cabeza,miro alrededor,veo todo lo que esta pasando,el modelo de diversión de la gente,la prepotencia que tienen,y lo equivocados que están la mayoría..y me doy cuenta que no son los porros,es esta mierda de mundo y los porros me han ayudado a verlo..y me subo para el monte otra vez...;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
morfeo tu comentario es increible, yo tambien soy mas de monte, solitario pero tengo bastantes amigos que dan el coñazo pa quedar y tal aveces porque hay dias que prefiero estar solo como tu dices ir a dar una welta con el perro fumarme un peta o dos o 3 agusto, Yo aveces tambien me trabo y pienso que los porros me aislan un poco del mundo pero luego es verdad que te das cuenta que es por eso porque es una mierda, la gente una prrepotente. Vamos que yo no soy muy de saber expresarme pero tu lo has echo de maravilla y me he visto un poco reflejado
 

Neu_84

Semilla
11 Agosto 2013
1
1
1
39
La cuestión es no quedarse en las sensaciones que ofrecen los sentidos, es ir más allá despertando consciencia que nuestra personalidad ha sido moldeada desde pequeños, por eso en los viajes sentimos muchas emociones al vernos desde otro sentido, cada pensamiento, creencia y otras mas son producto del entorno en que nacemos, si trascendemos ese pensamiento podemos moldear nuestra realidades y por ende nuestra personalidad, que no es más que la cara del ego en todas las presentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

NoFuN!

Semilla
19 Junio 2013
5
2
1
Chile
En mi caso yo solo fumo con personas de total confianza, ultimamente fumo junto con mi padre y debo decir que es una experiencia muy agradable tener la posibilidad de fumar con él. También fumo con mi grupo de amigos, "los precisos" le digo yo, de total confianza... quiero decir, si alguna persona desconocida me ofrece fumar un porro, simplemente niego, mi gusto es fumar con gente a la que le tengo mucha confianza, por más que el tenga por decirlo así el mejor cogollo, vale mierda fumarlo en ese ambiente por muy bueno que sea el efecto, porque no lo disfrutare para nada compartiendolo con una persona que quizás conosco poco o nada. ;)
Hablando sobre el efecto que me produce, es casi imposible describirlo, disfruto mucho fumar marihuana, es un efecto tan puro y como dicen algunos, me gusta reflexionar y disfrutar de la buena música.
Saludos.
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
30
yo solo fumo cuando se presenta no soy de los que fumo todos los días igual estoy 1 mes sin fumar que me tiro una semana fumando todos los días es según se presenta la cosa y cuando fumo me pongo a analizarlo todo sobre todo cuando veo la tele veo una acción y empiezo a pensar en ella y cuando me doy cuenta ya sa terminado la peli jajaja

una cosa que me relaja mucho es fumar en una pipa desas largas tipo los indios de vez en cuando nos juntamos una pareja mi novia y yo ponemos música flojita a fumar y hablar empezamos a darle bueltas a la pipa y eso es como el cielo
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
30
Yo tiendo siempre a estar solo,estoy casado,tengo amigos y todo eso pero necesito varias horas al dia estar ocupado en algo,preferiblemente trabajo manual y en solitario..leo mucho también,vivo en el monte(para ir al pueblo y ver gente tengo que coger coche) ypaso mucho tiempo con mis perros,me voy a dar vueltas por el monte con ellos,buscando rastros de guarros,conejos o simplemente dando vueltas,hasta por las noches de luna llena me voy..quiero decir que soy una persona que busca la soledad o compañía animal,pero eso si,allá donde vaya suelo ir con mi porro en la boca,y si me canso de fumar lo dejo apagar y me lo pongo en la oreja(a veces me quemo jajajajaj)...no se si el cannabis potenciara mi soledad voluntaria,mas bien creo que no ya que desde pequeño he necesitado mi parcelita de intimidad y soledad..creo que a las personas como yo el cannabis les va muy bien para desarrollar capacidades,pero pienso que a veces me paso de ermitaño y si no fueran los porros los que me están aislando del mundo cada vez mas...pero lueo levanto la cabeza,miro alrededor,veo todo lo que esta pasando,el modelo de diversión de la gente,la prepotencia que tienen,y lo equivocados que están la mayoría..y me doy cuenta que no son los porros,es esta mierda de mundo y los porros me han ayudado a verlo..y me subo para el monte otra vez...;)

el problema de a sociedad es la incomprensión este comentario tuyo fuera de aquí te hubieran tachado de raro o algo así cuando en realidad lo que en este mundo hace falta es mas gente como tu (como nosotros en general creo) supongo que abreis escuchado el refrán ese de "dios los cría y ellos se juntan" jaja pues aquí estamos:D
 

Dantor6

Semilla
27 Noviembre 2012
4
1
1
Es que Juana es la llave de conexión con el interior, con lo que vale. Ése es el encanto de ella ; A mí, me conecta conmigo, y por consiguiente, con lo que me rodea, tal y como es.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

AndresDavid

Semilla
31 Diciembre 2015
5
2
1
26
Aun no estoy muy experimentado pero dices que a veces tienes pensamientos raros, deberías intentar de anotarlos porque como yo lo veo cuando estas fumado esos pensamientos raros tienen mas lógica, es como si el mundo fuera otro o talves como si fuera un mundo distinto, solo intenta conocer ese mundo y trata de recordar todas las conclusiones a las que lleges porque eso es lo mas dificil XD.
 

AndresDavid

Semilla
31 Diciembre 2015
5
2
1
26
La cuestión es no quedarse en las sensaciones que ofrecen los sentidos, es ir más allá despertando consciencia que nuestra personalidad ha sido moldeada desde pequeños, por eso en los viajes sentimos muchas emociones al vernos desde otro sentido, cada pensamiento, creencia y otras mas son producto del entorno en que nacemos, si trascendemos ese pensamiento podemos moldear nuestra realidades y por ende nuestra personalidad, que no es más que la cara del ego en todas las presentaciones.
>Es como si pudiéramos conocernos a nosotros mismos he ir cambiando conforme nos beneficie o como queramos ser.
 

AndresDavid

Semilla
31 Diciembre 2015
5
2
1
26
Aun no soy muy experimentado pero dices que a veces tienes pensamientos raros, deberias intentar anotarlos y luego sacar concluciones porque cuando yo estoy fumado no siento el mundo diferente, siento como si estuviera en otro mundo algo mas mental asi como un sueño, por eso creo que cuesta a veces recordar algunas cosas porque la mente entra al estado del sueño, por eso es que creo que vemos como si estuvieramos en una pelicula XD
Intenta conocerte a ti mismo, conoce tu personalidad, intenta adentrarte mas a fondo en tu mente y has caso a la vos que tienes en tu mente mas que a la vos fisica, siempre y cuando estes en un lugar seguro y sin nadie donde puedas hacer lo que te plazca y bueno sigue experimentando saludos
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
yo nunca fumo en espacios públicos solo privados la verdad es lo mejor yo te diré que si te molesta esto solo la consumas cuando no tengas nada pero nada pendientes puedes ver películas , música , artes todo lo que sea entretenimiento que te guste te va encantar siempre intenta con cosas nuevas eso de andar por las calles es genial pero solo si estuviesen solas. si quieres saber mas acerca del tema contactarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

AndresDavid

Semilla
31 Diciembre 2015
5
2
1
26
>Es como si pudiéramos conocernos a nosotros mismos he ir cambiando conforme nos beneficie o como queramos ser.
ya es tiempo tan solo han pasado unos meses y no saben como he cambiado es cierto lo que dices nos conocemos a nosotros mismos mas de lo que podemos ver con solo nuestros "5 sentidos" a veces asta llego a conocer y comprender mas a mis amigos hasta he llegado a querer a gente que repudiaba, cosas así , pero a veces también me hago preguntas filosóficas , y termino saliendome de contexto aun que a la ves no jaja no se, supongo que lo único que recomiendo cuando uno fuma es relajarse y dejarse llevar por los momentos que uno vive, si tengo que reír, llorar, cualquier cosa, solo lo hago, claro dependiendo del lugar, hasta para concentrarme en mis tareas las puedo hacer y hasta mejor, cuando resuelvo un ejercicio de matemáticas o física pareciera que son tan fáciles jaja a un comienzo cuando recién empece a fumar pensaba que los que me rodean eran retrasados jaja es que la gente hace cosas sin sentido y no las entiendo o también muchas personas sufren por cosas innecesarias por las cuales yo también sufría antes hasta que fume y bueno el vuelo de cada persona es diferente por que todos percibimos la realidad de manera diferente por como nos criamos desde pequeños buenos humos amigos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

AndresDavid

Semilla
31 Diciembre 2015
5
2
1
26
yo nunca fumo en espacios públicos solo privados la verdad es lo mejor yo te diré que si te molesta esto solo la consumas cuando no tengas nada pero nada pendientes puedes ver películas , música , artes todo lo que sea entretenimiento que te guste te va encantar siempre intenta con cosas nuevas eso de andar por las calles es genial pero solo si estuviesen solas. si quieres saber mas acerca del tema contactarme.
es mejor aprender a controlarte mientras estas fumado para poder cosas que no impliquen mucha responsabilidad, es que también puedes sacarle beneficio, por ejemplo, si tengo que hacer un trabajo muy repetitivo que mejor que fumado o un ejercicio de matemáticas y esas cosas, hasta para aprender solo que llegar a este punto si es difícil porque tienes que aprender mucho sobre ti mismo , pero todo se puede solo no te juegues la vida :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
pues entoses ya eres tu papi , debes de ser conciente que puedes lograr lo que sea pues asi me pasa ami
solo que nunca puedo compartilo con las personas mis amigos lo acen pero quisiera que la gente captara el mensaje ganja que trai consigo jajajjaja
 

BradSmokeWeed

Semilla
7 Noviembre 2015
3
0
1
27
A eso yo le llamo colocon hahah es muy normal en mi pero sabes? Tambien me asusto a pesar de que se que es el efecto de conexion total haja saludos Y conozcan su yo interior y vayan mas alla de lo que ven... bless
 

Deaaztec

Semilla
22 Marzo 2018
1
0
1
32
La critica negativa esta en quien es frio y no se esmera por ser buena persona y amar, si analizas todo y sacas alguna conclucion productiva corregilo con afecto en vos mismo..por amor a la vida, n para q te hagan un monumento por ser un filosofo, si sos calmado y no sos de hablar mucho esta perfecto, respetado de mi parte, pero hay que empezar a tratarse con mucho cariño es el primer paso para ser fuerte sabio y feliz.. desde mi punto de vista, ese es el motor para salir a trabajar, pero si juzgas y crees q no es asi y te negas 100% , te vas a perder en ese orgullo y necedad porque la marihuana conduce a eso en mucho de los casos.. hasta estar desolado, con criticas y roturas emocionales, yo creo q no conduce por ningun buen camino.. muchos son engañados, y la gente q conozco q fuma hoy x hoy andan por ahi nada extraordinario q digamos (ellos creen q si) pero no los conoce nadie gente que sea de luz, sino todos locos . Hay tanta locura linda en cada persona q uno se puede comer cualquier viaje a veces..y se convierte en un habito ser un fumanchin en la oscuridad andando y hay q buscar la luz en todas nuestras acciones y deciciones por esta vida.. hay q buscar la sabiduria que viene de Dios.
 

alexcito1

Semilla
23 Febrero 2018
6
3
3
38
Hola amigos.
Yo creo que si todos fumaramos marihuana este mundo seria sin dudas un mejor lugar. Por que la maria tiene el efecto de desidiotizar a la gente, algo que siembra la semilla de la curisidad sobre uno mismo y todo lo que nos rodea de donde salio todo
 

carlote1313

Semilla
7 Marzo 2018
5
0
1
27
fumar marihuana me hace adentrarme a mi mismo en ocaciones puedo notar como se sienten mis amigos, con mi hermano no teniamos una buena relacion desde los 15 mas o menos desde esa edad que siempre peleabamos por tonteras , antes cuando chicos nos amabamos jajajjaja pero empezamos a fumar marihuana hace unos meses juntos y todo ha cambiado nos entendemos mejor,las cosas que hablamos llegamos a lo mismo en fin creo que usarla es buena pero sin excederse que todo en exceso es malo...
 

Vale Luz

Semilla
13 Enero 2020
1
0
1
35
Hola!!! Me pasa lo mismo. Me encanta fumar sola. Cuando estoy en un grupo de amigos siento que me divierto. Pero lo mejor lo siento en soledad o alguien de muuuuuuucha confianza a mi lado....que bueno leer que a varios le pasa lo mismo q a mi. Siempre me he preguntado por ese tem que aun no logre decrifrar del todo
 
-