Efectos

rmp

Semilla
23 Noviembre 2006
4
0
0
Pos eso, q cuando fumo se me acelera el pulso y percibo las cosas como a caxos, el tiempo me va mu lento... xo nunca m entran esas famosas risas, ni con un peta todo de yerba. sera x la yerba o xq?
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas rmp,puede ser por el tipo de maria q fumas,prueba otro tipo a ver que tal,y otra cosa puede ser que estes muy pendiente de reirte y te llegues a obsesionar,lo mejor es relajarte y cuando estes fumado soltar paridas con los colegas,yo tengo un amigo que siempre que fumo con el(que es casi todas las veces)nos acabamos riendo como locos,es pillarle el tranquillo a algunas personas y a algunas risas que pueden llegar a ser muy pagadizas y graciosas,que tengas suerte :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lo primero, para fumar hay que estar en situación confortable, tanto en el entorno (compañía, lugar) como interiormente (preocupaciones fuera).
Lo segundo, las risas suelen dar al principio, luego cambia el efecto (hablo de mi caso) y te vas habituando a vivir fumado todo el día, así que no estás riéndote sino que la mente empieza a rular y te planteas cosas, escribes, cantas, no sé, cada persona busca (hablo de mi caso) una especie de autorealización mediante el efecto del cáñamo. Depende también de la edad que tengas y del tiempo que lleves fumando, a mayor tiempo mayor tolerancia y menor efecto.
Lo tercero, como te dicen, no te preocupes por conseguir ese efecto de risas, hay efectos mejores (se te pueden ocurrir ideas extraordinarias y maravillosas). El transcurso lento del tiempo es una de las características de esta sustancia y también que, si estás muy colocado, captas el entorno distorsionado, incluso puedes tomar como reales cosas que sólo existen en tu mente.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues yo llevo fumando desde van a hacer ahora 4 años, y las autenticas risas las he cojido este año! jaaaaajajajajaaa!.
Este sabado, estabamos a punto de irnos a casa a eso de las 6 de la mañana cuando una amiga nos dice: eh!, veniros pa mi patio que nos vamos a liar un leño...En el patio, eramos 4...empezamos con uno...acabamos con 15 e!!!!!!!! jaaaajajajajaaa. Yo acabe en el suelo, en la calle pataleando de risa... :oops: :lol: estas riendose de mi, la otra a su royo intentando decir un trabalenguas!, eh!, buenisimo!.

Pero yo ciegos de estos los he empezado a tener este año...Al principio me pasaba como a ti, luego mi cuerpo se acostumbro y no tenia ningun efecto, solo relax, ahora no puedo parar de reirme! XDDD
 
-