El agua del humidificador se calienta

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Tengo una duda, aver si alguien me puede ayudar.
el agua del humidificador se calienta, el humidificador cada 3 horas se apaga media hora, es una garrafa de 5l con un humidificadir mist maker de 1 membrana, aveces le pongo hielo pero no se si es adecuado, la voi renovando cada dos dias mas o menos, la temperatura ronda los 21-22 apagado y 27-29 encendido, la humedad entre el 40-70, mas o menos estan dento de los parametros pero no entiendo que se me caliente el agua y eso hace que suba la temperatura(creo yo).
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
lo tienes muchas horas encendido puede ser que al tenerlo muchas horas endcendido se caliente el aparato i con el el agua otra cosa no se que puede ser
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
lo tienes muchas horas encendido puede ser que al tenerlo muchas horas endcendido se caliente el aparato i con el el agua otra cosa no se que puede ser
lo tengo todo el dia encendido por asi decirlo, cada 3 horas se desconecta una hora, pero esque aun asi la humedad ronda los 40-50 como mucho 60 si esta el foco apagado, y están en crecimiento, tienen una semana, la temperatura ronda los 27-28.

seria mejor dejarlo descansar mas tiempo, es decir cada 2 horas apagarlo 1 hora, y perder humedad, pero el agua estara mas fria, en teoria, aveces le echo cubitos de hielo, pero no se si es recomendable.

que opinas?
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
lo tienes muchas horas encendido puede ser que al tenerlo muchas horas endcendido se caliente el aparato i con el el agua otra cosa no se que puede ser
lo tengo todo el dia encendido por asi decirlo, cada 3 horas se desconecta una hora, pero esque aun asi la humedad ronda los 40-50 como mucho 60 si esta el foco apagado, y están en crecimiento, tienen una semana, la temperatura ronda los 27-28.

seria mejor dejarlo descansar mas tiempo, es decir cada 2 horas apagarlo 1 hora, y perder humedad, pero el agua estara mas fria, en teoria, aveces le echo cubitos de hielo, pero no se si es recomendable.

que opinas?
 
-