El agua oxigenada puede cambiar de color los pistilos

Pgoncalvez

Semilla
18 Febrero 2020
3
4
3
40
Hola, les hago una consulta tenia trips en mi plan tita y leí en el foro que podía pulverizar con agua oxigenada diluida, ya que con el aceite de neem y jabón potasico, no lo podía eliminar, lo hice.
La cuestión es que los trips siguen ahiii, y para mí los pistilos se "oxidaron" porque estoy seguro que antes estaban blancos y al día sigunetr los veo oscuros.
Puede ser estooo posible, o es idea mía aaa.
El tema es que ahora no estoy seguro cuando tendré que cosechar.
Es una white widow auto de dos meses y unas semana por edad d ela planta faltaría dos o tres semanas. Bueno muchas gracias de antemano por sus respuestas
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola, les hago una consulta tenia trips en mi plan tita y leí en el foro que podía pulverizar con agua oxigenada diluida, ya que con el aceite de neem y jabón potasico, no lo podía eliminar, lo hice.
La cuestión es que los trips siguen ahiii, y para mí los pistilos se "oxidaron" porque estoy seguro que antes estaban blancos y al día sigunetr los veo oscuros.
Puede ser estooo posible, o es idea mía aaa.
El tema es que ahora no estoy seguro cuando tendré que cosechar.
Es una white widow auto de dos meses y unas semana por edad d ela planta faltaría dos o tres semanas. Bueno muchas gracias de antemano por sus respuestas
Amigo los pistilos no siempre están de un solo color van cambiando no creo que le pase nada lo que si le hubiera hecho es hecharle en las hojas solamente y cosechar todavía no lo veo viable tienes bastantes pistilos
 
-