El Armariete del PinX

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas a todos! Comienzo una nueva aventura en este, mi cuarto cultivo en el Armariete del PinX.

Esta vez el seguimiento será principalmente de las variedades nuevas que acompañan a mis esquejes de Terra White. Son 2 variedades feminizadas de Oracle Seeds, son Día Cero y Bruma Norte.a mítica Sensi Star de Paradise Seeds y una Gorilla Glue de un breeder local



Fase vegetativa:

Armario Cultibox Open Propagator (120X60X120cm)

Aquí tengo dos focos led de 40W (6000k) y un ventilador de pinza, la interacción hasta que no encuentre y me anime a ponerle un regulador de potencia esta apagada.

Os dejo aquí varías fotos de dicha fase.







En esta última ya están en el armario principal

Tengo que decir que no estaba previsto poner las Oracle en este cultivo, tengo 9 esquejes de Terra White que como veréis se me hicieron árboles y he puesto las semis para completar hasta 12, de aquí a seguir seleccionando... es que no me decido con las Terra White

En cuanto a la alimentación seguimos usando la línea completa de Biobizz, pero esta vez incluiremos tb el nuevo Calmag.

Iluminación: igual que en anteriores, tengo 4x Cobs Cxb3590 = 200W y un Lec Solux con bombilla phillips de 315W. Potencia total 515W que solo uso a partir de la 3a semana de flora aprox.

Buenos iré detallando en futuros posts.

Un saludo a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Buenas a todos! Comienzo una nueva aventura en este, mi cuarto cultivo en el Armariete del PinX.

Esta vez el seguimiento será principalmente de las variedades nuevas que acompañan a mis esquejes de Terra White. Son 2 variedades feminizadas de Oracle Seeds, son Día Cero y Bruma Norte.a mítica Sensi Star de Paradise Seeds y una Gorilla Glue de un breeder local



Fase vegetativa:

Armario Cultibox Open Propagator (120X60X120cm)

Aquí tengo dos focos led de 40W (6000k) y un ventilador de pinza, la interacción hasta que no encuentre y me anime a ponerle un regulador de potencia esta apagada.

Os dejo aquí varías fotos de dicha fase.







En esta última ya están en el armario principal

Tengo que decir que no estaba previsto poner las Oracle en este cultivo, tengo 9 esquejes de Terra White que como veréis se me hicieron árboles y he puesto las semis para completar hasta 12, de aquí a seguir seleccionando... es que no me decido con las Terra White

En cuanto a la alimentación seguimos usando la línea completa de Biobizz, pero esta vez incluiremos tb el nuevo Calmag.

Iluminación: igual que en anteriores, tengo 4x Cobs Cxb3590 = 200W y un Lec Solux con bombilla phillips de 315W. Potencia total 515W que solo uso a partir de la 3a semana de flora aprox.

Buenos iré detallando en futuros posts.

Un saludo a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Oye y los cobs esos donde los compraste? He estado mirando para ver si hago algo parecido???
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas a todos! Comienzo una nueva aventura en este, mi cuarto cultivo en el Armariete del PinX.

Esta vez el seguimiento será principalmente de las variedades nuevas que acompañan a mis esquejes de Terra White. Son 2 variedades feminizadas de Oracle Seeds, son Día Cero y Bruma Norte.a mítica Sensi Star de Paradise Seeds y una Gorilla Glue de un breeder local



Fase vegetativa:

Armario Cultibox Open Propagator (120X60X120cm)

Aquí tengo dos focos led de 40W (6000k) y un ventilador de pinza, la interacción hasta que no encuentre y me anime a ponerle un regulador de potencia esta apagada.

Os dejo aquí varías fotos de dicha fase.







En esta última ya están en el armario principal

Tengo que decir que no estaba previsto poner las Oracle en este cultivo, tengo 9 esquejes de Terra White que como veréis se me hicieron árboles y he puesto las semis para completar hasta 12, de aquí a seguir seleccionando... es que no me decido con las Terra White

En cuanto a la alimentación seguimos usando la línea completa de Biobizz, pero esta vez incluiremos tb el nuevo Calmag.

Iluminación: igual que en anteriores, tengo 4x Cobs Cxb3590 = 200W y un Lec Solux con bombilla phillips de 315W. Potencia total 515W que solo uso a partir de la 3a semana de flora aprox.

Buenos iré detallando en futuros posts.

Un saludo a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues por aquí me quedo para ver el show con tu permiso
Que pondrás las semillas junto a los esquejes? Lo pregunto por el tiempo que les falta aún a las semillas.
Que tal el cultibox, es cómodo? Es todo un ambiente o se puede separar?
Yo estoy mirando de cambiar un 60x60 por uno de 100x60x160, con 3 zonas separadas, de este tipo para esquejes y madres me parecen mucho más cómodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Oye y los cobs esos donde los compraste? He estado mirando para ver si hago algo parecido
Pues fueron de Ali express o Alibaba, una de ls dos, en mi primer seguimiento puse el link creo.

La verdad es que el mayor pro fue lo de colocarlos por al rededor y poder controlar la altura de cada uno individualmente, a parte de que me salieron guay de precio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues por aquí me quedo para ver el show con tu permiso
Que pondrás las semillas junto a los esquejes? Lo pregunto por el tiempo que les falta aún a las semillas.
Que tal el cultibox, es cómodo? Es todo un ambiente o se puede separar?
Yo estoy mirando de cambiar un 60x60 por uno de 100x60x160, con 3 zonas separadas, de este tipo para esquejes y madres me parecen mucho más cómodos.
Grande [mention]Reggae1402 [/mention], ponte cómodo bro

Pues luego sacaré un detalle de cómo está el armario, ya que ayer puse la malla ya, porque las Terra White miden 1m ya casi y las semillas 50cm aprox y ahora los esquejes aún están muy endebles y se enredan que flipas.

La historia es que en el cultibox se me cayó uno de los focos y me reventó varias ramas de los esquejes, así que rellené con las semis que tenía ya bastante creciditas...

El Cultibox la verdad que guay, lo único es que la cremallera central partida en dos no me acaba, cuesta un pelin de meter algunas veces, por lo demás, el armario perfecto para esquejes y madres la verdad, desde que las puse ahí 0 bichos y muy bien todas. Te dejo un detalle de cómo queda con las bandejas de arriba.



Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenass.

Se me olvidó comentar en el primer post que la mezcla de tierra la hago con guano y hummus.

Como veréis he puesto ya la malla para el scrog y así salvar la diferencia de tamaño de esquejes y semillas y así empiezo el cultivo con casi media malla llena de puntas, así que pinta
Bien










Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenass.

Se me olvidó comentar en el primer post que la mezcla de tierra la hago con guano y hummus.

Como veréis he puesto ya la malla para el scrog y así salvar la diferencia de tamaño de esquejes y semillas y así empiezo el cultivo con casi media malla llena de puntas, así que pinta
Bien










Sent from my iPhone using Tapatalk
Todas preparadas
Que entran hoy a 12 horas?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Todas preparadas
Que entran hoy a 12 horas?
Jejeje no, primero a acabar de llenar la malla, pero vamos que yo creo que en una semana o así ya estará casi, haber lo que consigo acortar de tiempo, pero por ahora el armario propagador me está dando frutos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas!

Ya estirando a full! Están todas ya recuperadas después del transplante y enrede por la malla. La verdad es que para esta vez si que he conseGuido acortar tiempos gracias al armario de madres y esquejes nuevo. Aún no he metido la cosecha anterior en botes y ya tengo más de media malla llena.

Por ahora solo riegos con agua y el último le eche un pelin de Bio Heaven y Acti Vera, 1ml/L y Raimil.

Viento en popa a toda vela ️ Ojo a las semis que van que flipas!

Os dejo tb un par de cogollines de la anterior cosecha de Terra White. Menudos olores!!






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Buenass.

Se me olvidó comentar en el primer post que la mezcla de tierra la hago con guano y hummus.

Como veréis he puesto ya la malla para el scrog y así salvar la diferencia de tamaño de esquejes y semillas y así empiezo el cultivo con casi media malla llena de puntas, así que pinta
Bien










Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si que empiezas fuerte si, esta claro que vas a necesitar poco crecimiento ???
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Buenas!

Ya estirando a full! Están todas ya recuperadas después del transplante y enrede por la malla. La verdad es que para esta vez si que he conseGuido acortar tiempos gracias al armario de madres y esquejes nuevo. Aún no he metido la cosecha anterior en botes y ya tengo más de media malla llena.

Por ahora solo riegos con agua y el último le eche un pelin de Bio Heaven y Acti Vera, 1ml/L y Raimil.

Viento en popa a toda vela ️ Ojo a las semis que van que flipas!

Os dejo tb un par de cogollines de la anterior cosecha de Terra White. Menudos olores!!






Sent from my iPhone using Tapatalk
Uf tienen una ponta increíble y se ve que piensa montón porque los guantes están bastante manchados, pegajosita pegajosita ?????
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Uf tienen una ponta increíble y se ve que piensa montón porque los guantes están bastante manchados, pegajosita pegajosita
Pues si la verdad es que son un caramelito, pero esta vez las he secado en el garaje a una humedad constante de 60-70%... llevan dos semanas ya casi y aún están algo humedad... en teoría es bueno cuanto más despacio se sequen, mientras no tengan moho claro así que ya os iré contando.

Dos están en botes ya... 50gr 1 y 70gr otra!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Pues si la verdad es que son un caramelito, pero esta vez las he secado en el garaje a una humedad constante de 60-70%... llevan dos semanas ya casi y aún están algo humedad... en teoría es bueno cuanto más despacio se sequen, mientras no tengan moho claro así que ya os iré contando.

Dos están en botes ya... 50gr 1 y 70gr otra!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yeeerahh??????? así si da gusto joder y cuantas plantas tenías? Yo como principiante au no pasó de los 15/20 por planta
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yeeerahh así si da gusto joder y cuantas plantas tenías? Yo como principiante au no pasó de los 15/20 por planta
12 depende de muchos factores, pero la verdad es que está pinta muy bien hoy pelaré un par más a ver por donde se queda la media

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo

Pues así va la cosa! Solo llevan desde el último update un riego con Bio Heaven y Acti vera (potenciador y enzimas), otro de agua y Raimil y otro de fish mix, pero a niveles bajos 1ml/L.

Yo creo que este finde ya pondré a 12/12

Tengo que decir que las que puse de semilla están tirando que dan miedo. Troncarros y mil de ramificaciones tras las dos podas apicales.

Espectáculo con la Bruma Norte, Día Cero [mention]Oracle Seeds [/mention]

He tratado de hacerles un primer plano, pero con el desparrame de malla que tengo es difícil hacer seguimientos de plantas individualizados.




Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
Buenas a todos! Comienzo una nueva aventura en este, mi cuarto cultivo en el Armariete del PinX.

Esta vez el seguimiento será principalmente de las variedades nuevas que acompañan a mis esquejes de Terra White. Son 2 variedades feminizadas de Oracle Seeds, son Día Cero y Bruma Norte.a mítica Sensi Star de Paradise Seeds y una Gorilla Glue de un breeder local



Fase vegetativa:

Armario Cultibox Open Propagator (120X60X120cm)

Aquí tengo dos focos led de 40W (6000k) y un ventilador de pinza, la interacción hasta que no encuentre y me anime a ponerle un regulador de potencia esta apagada.

Os dejo aquí varías fotos de dicha fase.







En esta última ya están en el armario principal

Tengo que decir que no estaba previsto poner las Oracle en este cultivo, tengo 9 esquejes de Terra White que como veréis se me hicieron árboles
y he puesto las semis para completar hasta 12, de aquí a seguir seleccionando... es que no me decido con las Terra White


En cuanto a la alimentación seguimos usando la línea completa de Biobizz, pero esta vez incluiremos tb el nuevo Calmag.

Iluminación: igual que en anteriores, tengo 4x Cobs Cxb3590 = 200W y un Lec Solux con bombilla phillips de 315W. Potencia total 515W que solo uso a partir de la 3a semana de flora aprox.

Buenos iré detallando en futuros posts.

Un saludo a todos


PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por aquí me quedo yo también, suerte en el cultivo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
muy buena pinta. me quedo por aquí para ver el resultado final ?
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
muy buena pinta. me quedo por aquí para ver el resultado final
Ponte cómodo compañero aprovecho para pedir opiniones de los que andáis por aquí y cito a [mention]torken [/mention] que fue el primero que me metió la idea en la cabeza y a [mention]Reggae1402 [/mention] que tiene el Arizer solo.

He estado mirando el de graveda y luego viendo vídeos de yankees sobre vaporizadores de hierba seca. Quiero uno! Es oficial!



Y el Utillian 722, lo malo es que este no lo encuentro en ninguna tienda de Eu



Si me pudierais echar una mano, experiencia, opiniones... Buah es que ando perdidisimo...

Gracias

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Ponte cómodo compañero aprovecho para pedir opiniones de los que andáis por aquí y cito a [mention]torken [/mention] que fue el primero que me metió la idea en la cabeza y a [mention]Reggae1402 [/mention] que tiene el Arizer solo.

He estado mirando el de graveda y luego viendo vídeos de yankees sobre vaporizadores de hierba seca. Quiero uno! Es oficial!



Y el Utillian 722, lo malo es que este no lo encuentro en ninguna tienda de Eu



Si me pudierais echar una mano, experiencia, opiniones... Buah es que ando perdidisimo...

Gracias

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo el arizer solo, un Iolite y un volcano. El mejor para mi sin duda el volcano.
Pero claro,lo buscas de mesa o portátil?
El flujo de aire en los portátiles es mucho más cerrado, es lo peor del solo, aunque cambiando la boquilla de cristal mejora bastante.
Los que has puesto, no me suenan, he visto varios casi iguales a esos en distintas marcas.
A mi me llaman ahora el portátiles sin haberlos podido probar, el DaVinci IQ 2, el pax3 el Mighty y el firefly 2.
Si no tuviese ya el solo, me miraría también como opción el solo 2.
Como consejo, por ahorrarte un tanto, no te vayas a uno desconocido o que no puedas tirar de garantía, los que yo te pongo son algo más caros, pero llevan ya muchos años fabricando vaporizadores con buenos cacharros. Para mi es importante que algunos traen regulación de entrada de aire que me gustaría probar. El tiempo de calentamiento y duración de la batería, si esta es reemplazable, etc...
Eres fumador? Has probado alguna vez un vaporizador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo tengo el arizer solo, un Iolite y un volcano. El mejor para mi sin duda el volcano.
Pero claro,lo buscas de mesa o portátil?
El flujo de aire en los portátiles es mucho más cerrado, es lo peor del solo, aunque cambiando la boquilla de cristal mejora bastante.
Los que has puesto, no me suenan, he visto varios casi iguales a esos en distintas marcas.
A mi me llaman ahora el portátiles sin haberlos podido probar, el DaVinci IQ 2, el pax3 el Mighty y el firefly 2.
Si no tuviese ya el solo, me miraría también como opción el solo 2.
Como consejo, por ahorrarte un tanto, no te vayas a uno desconocido o que no puedas tirar de garantía, los que yo te pongo son algo más caros, pero llevan ya muchos años fabricando vaporizadores con buenos cacharros. Para mi es importante que algunos traen regulación de entrada de aire que me gustaría probar. El tiempo de calentamiento y duración de la batería, si esta es reemplazable, etc...
Eres fumador? Has probado alguna vez un vaporizador?
Grande [mention]Reggae1402 [/mention] ! Gracias!

A ver, he conseguido solo fumar en casa, y de noche, así q. Me daría igual pasarme a uno de sobremesa.

he tenido varios vapers DIY de los de resistencia, algodón y tal... y hasta q no pille uno q chuscara mucho y me diera un humo denso no me acabó de convencer, así q lo q busco es eso, básicamente, que el vapor sea lo más denso posible, o que tenga regulación de aire como dices, no q pegues una calada y ni lo notes...

Llevo toda la vida fumando en canuto, con tabaco, pero hace un mes ya q me pase al verde y me da q no vuelvo.

El utillian 722 lo comparan con varios de esos que has puesto tu, y la verdad es que lo pintan muy bien, pero si quería saber la opinión de alguien como tú, que tenga de sobremesa y portátil.

Así q así estoy mas perdido q un ciego en una orgia


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Reggae1402

Gran Cogollo
Grande [mention]Reggae1402 [/mention] ! Gracias!

A ver, he conseguido solo fumar en casa, y de noche, así q. Me daría igual pasarme a uno de sobremesa.

he tenido varios vapers DIY de los de resistencia, algodón y tal... y hasta q no pille uno q chuscara mucho y me diera un humo denso no me acabó de convencer, así q lo q busco es eso, básicamente, que el vapor sea lo más denso posible, o que tenga regulación de aire como dices, no q pegues una calada y ni lo notes...

Llevo toda la vida fumando en canuto, con tabaco, pero hace un mes ya q me pase al verde y me da q no vuelvo.

El utillian 722 lo comparan con varios de esos que has puesto tu, y la verdad es que lo pintan muy bien, pero si quería saber la opinión de alguien como tú, que tenga de sobremesa y portátil.

Así q así estoy mas perdido q un ciego en una orgia


Sent from my iPad using Tapatalk
Pues si es para sobremesa yo sin duda te recomendaría el volcano classic con solid valve. El digital o el híbrido a mi parecer no justifican nada el dinero extra. El mío debe tener ya como 9 años y como el primer día, ni un solo fallo ni nada roto por desgaste, etc.. Existe recambio de todo y a día de hoy se sigue vendiendo exactamente el mismo. Es prácticamente indestructible algo a tener en cuenta cuando va uno ya contento. Siempre me ha llamado el verdamper, pero es lo que te digo, de cristal se que no lo voy a usar ni una quinta parte.
El volcano como puedes ver en las fotos, te lo puedes llevar por ahí de vacaciones y tal sin problema, yo tengo una mochila para guardarlo. Hay gente que lo conecta al coche con un convertidor de 12v a 220v, yo tanto no llego y por eso tengo los portátiles.

Edito que me había olvidado, el tiro del volcano es sin límite, solo limita el tamaño de la bolsa que hagas. Puedes meter hierba, extracciones, líquido etc... Quizás un verdamper te da un sabor un pelo mejor, pero la comodidad y facilidad de limpieza y uso del volcano lo compensa con creces.

 
Última edición:

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que bueno, pues habrá que ahorrar. Me he visto unos cuantos vídeos y siempre dicen lo mismo, el mejor, el más duradero, sabor, vapor, etc me has convencido

Otro juguete pa la lista

Lo único que no me acaba es el tema de la bolsa de plástico. Cuéntame un poco más plis. Hay otro tipo de recipientes?

Gracias [mention]Reggae1402 [/mention]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que bueno, pues habrá que ahorrar. Me he visto unos cuantos vídeos y siempre dicen lo mismo, el mejor, el más duradero, sabor, vapor, etc me has convencido

Otro juguete pa la lista

Lo único que no me acaba es el tema de la bolsa de plástico. Cuéntame un poco más plis. Hay otro tipo de recipientes?

Gracias [mention]Reggae1402 [/mention]


Sent from my iPhone using Tapatalk
El plástico es alimentario, como el que se utiliza en cocina, para hornear, etc.... puedes estar tranquilo por tema toxicidad. Hay mucha gente que lo utiliza con pipa de agua, llenas la bolsa y la acoplas a lo que sea. Venden incluso adaptadores y no se si pipas específicas para ello, creo que vi algunas.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
No si más que por tóxico es por que cogiera sabor, el tema de reutilizarlas, de fumar de una p*** bolsa de plástico

Pero la verdad es que no verdamper ni leches, al volcán o lo ponen por las nubes la verdad.

Es un desembolso q flipas para no conocerlo la verdad, pero es que en canuto ya empiezo a no notar diferencia... ni fumando verde...

Así q me da a mi que va a caer en breves...

Mil gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No si más que por tóxico es por que cogiera sabor, el tema de reutilizarlas, de fumar de una p*** bolsa de plástico

Pero la verdad es que no verdamper ni leches, al volcán o lo ponen por las nubes la verdad.

Es un desembolso q flipas para no conocerlo la verdad, pero es que en canuto ya empiezo a no notar diferencia... ni fumando verde...

Así q me da a mi que va a caer en breves...

Mil gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, no es tan caro, el classic con solid valve, yo lo he visto en kit desde 350€ o así, no es barato pero no se va casi a 600 del híbrido
Las bolsas no pillan sabor, no te preocupes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
hace no mucho ví en un sitio que hablaban de el y por lo que decían tenia bastantes ventajas, mejora el sabor, es más sano al no tener que mezclar con papel ni tabaco ni nada, puedes llenar la bolsa, darle un par de pipazos y guardarlo sin que pierda sabor ni efecto y se aprovecha mucho más la hierva, ahí hablaban de que llegabas a gastar menos de la mitad de la hierba, que con 1 tiro o 2 ya ibas como si te hubieras fumado uno entero, a ver si todo esto nos lo pueden confirmar
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenass!

Ahí vamos con el último update de vegetativo, hoy empiezan a 12/12 ya que esto empieza a ser una selva amazónica.

Último riego con 2ml de fish mix y a volar

Me da a mi que esta vez habrá que poner una segunda malla o tutores o algo.

También estoy haciéndoles pequeñas defoliaciones de las hojas más grandes y esta tarde sacaré esquejes y les haré el lollipopping

Al calor está dando guerra, maximas de hasta 33 en el armario con el Lec al mínimo 190w y los COBs están a mitad potencia 100 w así q con la que esta cayendo no creo q les meta más chicha... sin a/c esta jodido





Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenass!

Ahí vamos con el último update de vegetativo, hoy empiezan a 12/12 ya que esto empieza a ser una selva amazónica.

Último riego con 2ml de fish mix y a volar

Me da a mi que esta vez habrá que poner una segunda malla o tutores o algo.

También estoy haciéndoles pequeñas defoliaciones de las hojas más grandes y esta tarde sacaré esquejes y les haré el lollipopping

Al calor está dando guerra, maximas de hasta 33 en el armario con el Lec al mínimo 190w y los COBs están a mitad potencia 100 w así q con la que esta cayendo no creo q les meta más chicha... sin a/c esta jodido





Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Menuda selva tienes liada . Como quieres meter una segunda malla?
El calor no colabora mucho estos días, que horario encenderá ahora en floración?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Menuda selva tienes liada . Como quieres meter una segunda malla?
El calor no colabora mucho estos días, que horario encenderá ahora en floración?
Pues voy a hacer de 20:00 a 08:00 para aprovechar la bajada de temperatura, a ver si consigo bajar la maxima a 30 por lo menos y así poder poner el Lec a 240 por lo menos.

Pues para la segunda malla había pensado en poner cuerdas en diagonal atravesando el armario y sujetar las ramas con alambres o tutores de royo 1m de alto y clavarlos en las esquinas de las macetas... no se muy bien aún...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Reggae1402
-