El Armariete del PinX

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues la verdad es que en el primero no lo recuerdo, pero creo q fue Antes de poner a 12/12, si.

Las pelaré hoy, dos días después de haber puesto a 12/12.

Creéis que les afectará mucho o que? Si créame te no quiero que estiren mucho más...

La defoliación de arriba se la Voy haciendo gradualmente, en el anterior cultivo me arrepentí, cuando llegue a semana 4 estaba ya petao de hojas y a partir de ahí si q no quito ni una hoja mas...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Pues la verdad es que en el primero no lo recuerdo, pero creo q fue Antes de poner a 12/12, si.

Las pelaré hoy, dos días después de haber puesto a 12/12.

Creéis que les afectará mucho o que? Si créame te no quiero que estiren mucho más...

La defoliación de arriba se la Voy haciendo gradualmente, en el anterior cultivo me arrepentí, cuando llegue a semana 4 estaba ya petao de hojas y a partir de ahí si q no quito ni una hoja mas...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo solo hago defoliación en crecimiento y para favorecer la ramificaciones y frenar el crecimiento vertical y en floración solo quito algunas hojas cuando dejan de estirar, hoja que quites se frena el crecimiento en esa rama de golpe, no soy muy fans de las defoliaciones extremas las he probado todas y lo que mejor va es quitar las hojas justas.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Reggae1402 y Noxe
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Yo solo hago defoliación en crecimiento y para favorecer la ramificaciones y frenar el crecimiento vertical y en floración solo quito algunas hojas cuando dejan de estirar, hoja que quites se frena el crecimiento en esa rama de golpe, no soy muy fans de las defoliaciones extremas las he probado todas y lo que mejor va es quitar las hojas justas.
Yo lo apunto para la próxima, porque en el último indoor quite hojas (y bastantes la verdad ???) en floracion y ha sido un fracaso.
Nunca más, aunque yo lo hice con 2 semanas o 3 de floracion.
Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Noxe

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Joer lo llego a saber y no pregunto

Pues los bajos se los voy a dejar limpitos y por encima de la malla la defoliación es muy light y nunca después de la 3a semana.

Veremos si noto algo negativo




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Joer lo llego a saber y no pregunto

Pues los bajos se los voy a dejar limpitos y por encima de la malla la defoliación es muy light y nunca después de la 3a semana.

Veremos si noto algo negativo




Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno yo no quiero traer malfsrio, simplemente a mi se me fue de las manos.
Aki ves el antes y el después.
Y luego subo una de como están ahora, que la verdad algunas con 35/36 días ya están estaban para cortar, estoy esperando que el día 1 les hice el último riego con abono, pero vamos han madurado súper rápido, no todas solo algunas.

Buenos humos

20200618_174759.jpg20200618_174819.jpg20200618_192509.jpg20200618_192513.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Joer lo llego a saber y no pregunto

Pues los bajos se los voy a dejar limpitos y por encima de la malla la defoliación es muy light y nunca después de la 3a semana.

Veremos si noto algo negativo




Sent from my iPhone using Tapatalk
Si eso sí, los bajos los dejo pelaos de ramas hojas y chupones eso luego si lo dejas aparte que les roba suministros a los punteros luego no engordan nah
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Jejejej pos si, os he hecho caso, estoy haciendo poda de bajos, y gradual, por falta de tiempo, que ahora el foco se enciende a la 20:00 y entre el calor y hacer algo con la familia poco tiempo me queda.

Lo importante es que ya he sacado esquejes y que van viento en popa. El color me gusta, están muy sanas la verdad.

Ahí os dejo unas fotillos.






Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
se ven muy bien, el color quizás un poco oscuras? pregunto desde la ignorancia, que las mías tan oscuras no se pone a no ser que se me vaya un poco la mano con el nitrógeno
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Jejejej pos si, os he hecho caso, estoy haciendo poda de bajos, y gradual, por falta de tiempo, que ahora el foco se enciende a la 20:00 y entre el calor y hacer algo con la familia poco tiempo me queda.

Lo importante es que ya he sacado esquejes y que van viento en popa. El color me gusta, están muy sanas la verdad.

Ahí os dejo unas fotillos.






Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jodrr tío que envidia más sana, a ver como te sale, yo voy en breve a poner al mío tb, seguiré tus pasos🤓🤓🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo también las veo genial, alguna ya se está desmadrando de altura por el fondo, no la vuelves a pasar por la red?
Jejeje muchas gracias a todos. Para mi de color andan bien. Hace tiempo las tuve muy oscuras y ahora no es el caso, el hummus que mezcle con la tierra fue bastante poco como para dar excesos. Son las del fenotipo morado q tienen un tono más oscuro.

Pues las del fondo el problema fue que estaban enormes, y esas ramas no daban para doblarlas tanto como las demás.

Me ha pasado ya en varios cultivos que los extremos crecen más altos y lo bueno es q ni se queman ni molestan al resto, de hecho al final son las plantas más productoras, por norma general, así que iremos viendo...

Saludos compañeros, voy a fumarme el primero del día

A vuestra salud

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
claro, no se ve que tenga exceso de abono, las hojas están perfectas pero las veo oscuras comparadas con las mías. será por el fenotipo que dices pero se ven muy muy bien
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
claro, no se ve que tenga exceso de abono, las hojas están perfectas pero las veo oscuras comparadas con las mías. será por el fenotipo que dices pero se ven muy muy bien
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Helloooo! Pequeño update del armario de mamis y esquejes. Directamente a tierra, que l última vez me salieron perfectas, ya ni jiffy’s ni na

Así van las 4 Bruma Norte y 4 Día cero. Sensi star y Gorilla Glue.

Y nada, pues que decir, que Gracias a este armario he acortado casi 1 mes el vegetativo del principal, a parte de perder descartar monguers, 0 bichos... una gozada.

Esta noche fotillos del principal en su primera semana a 12/12, que está espectacular

Saludos compis

PinX





Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
te lo preguntaba porque tengo yo para crecí unos focos led de los que se ponen de alumbrado público de 30w cada uno 6500k y parece que no me están dando buen resultado. o los tengo muy pegados o no valen y a ti veo que esas luces te están funcionando muy bien
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
te lo preguntaba porque tengo yo para crecí unos focos led de los que se ponen de alumbrado público de 30w cada una pero no me están dando Buenos resultados y estoy mirando por cual cambiarlos
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
te lo preguntaba porque tengo yo para crecí unos focos led de los que se ponen de alumbrado público de 30w cada una pero no me están dando Buenos resultados y estoy mirando por cual cambiarlos
Pues recién puestos puse solo 1 a unos 60 cms y no funcionó bien, salieron unas semis y murieron.

Luego lo acerque a unos 30 o 40 y ya por lo menos enraizaban los esquejes. Ya cuando puse el segundo empece a crecerlas más antes de pasarlas al otro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues recién puestos puse solo 1 a unos 60 cms y no funcionó bien, salieron unas semis y murieron.

Luego lo acerque a unos 30 o 40 y ya por lo menos enraizaban los esquejes. Ya cuando puse el segundo empece a crecerlas más antes de pasarlas al otro.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pero morirían por otra causa, no? No van a morir por la luz y luego otras con esa misma luz van bien.
Se espigaron mucho?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Noxe

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo para sacar esquejes o semillas recién germinadas no puedo pasar de los 10000 lúmenes con los 4000k más el led azul, las semillas sufren y los esquejes se me vienen abajo, aunque aquí hace una calor bastante curiosa.
Pero morirían por otra causa, no? No van a morir por la luz y luego otras con esa misma luz van bien.
Se espigaron mucho?
Sorry no los había visto.

Pues si, se espigaron, espigaron y al final murieron. Lo achaqué a falta de luz, la verdad.

Puse otro igual y ya tiraron de pm.

Seguimos, 9 días. 12/12 y estoy flipando de cómo estiran, más que nunca, cada día es brutal.

También es verdad que he subido el Lec a 245W y creo que algo de experiencia está afectando ya, el hecho de llevar ya 3 cultivos me ha hecho ver que las ramas más altas son las más productivas, número de nudos básicamente... y por ejemplo en vez de seguir enredando en la malla durante esta semana, ha habido unamos cuantos tallos que he desenredado, porque si no se quedan muy bajitos y luego no me rinden tanto. En fin, ralladas mías.

Se que tendré q apuntalar casi todas las ramas, así que ya veremos.

Respecto a riegos sigo así: 1- Riego con alimento (Fish mix o Bio bloom + Top Max, los alterno) 2- Riego con enzimas y potenciadores (Acti Vera y Bio Heaven) y riego con agua sola. Esta semana me compraré Cal mag





Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
18 días a 12/12

Buenas! Así esta mi pequeña selva particular. Muy muy sanas. Les voy haciendo pequeñas defoliaciones de hojas que tapen y/o ocupen mucho... y la verdad es que muy contento con todo... color, número de ramas, número de nudos... etc

Temperatura rozando los 32 de máxima, hace una semana que pude subir el Lec a 215W y los led al 50% aprox (100w) así que me da a mi que no podré subirlo más... a ver qué chuzos salen con 100 y poco watios menos...




Saludos





PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-