El armario friki

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Tu eres supermigu por casualidad del café?
Yo tengo una cuenta por allí soy kit pero la contraseña no la suelo recordar 😂
Y que te iba a decir las enzimas las usas en cada riego para finalizar la cosecha o sólo los primeros riegos, tengo atazyme y siempre dudo si finalizar los últimos riegos con enzimas o melaza por si cambia algo el sabor si quieres contarnos algo de puta madre tío
Que va soy otro Miguel 😅, este es mi último hilo con coco regado a mano cada 48 horas, las enzimas las estoy usando una vez a la semana con buenos resultados y al final de floración que ya estoy regando con agua echo un riego con el doble de enzimas y el resto con agua con el ph reducido con ácido cítrico para luego poder reutilizar ese sustrato, llevo dos cultivos sin usar melaza porque estoy haciendo pruebas y si que noté que con la melaza salió más sabrosa aunque he de decir que esa fue cortada en verano y perdió mucho con la calor ahora cuando corte esta te diré mejor👌🏻
Y este es el último hilo que hice cultivando biológico 👍🏻
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Que va soy otro Miguel 😅, este es mi último hilo con coco regado a mano cada 48 horas, las enzimas las estoy usando una vez a la semana con buenos resultados y al final de floración que ya estoy regando con agua echo un riego con el doble de enzimas y el resto con agua con el ph reducido con ácido cítrico para luego poder reutilizar ese sustrato, llevo dos cultivos sin usar melaza porque estoy haciendo pruebas y si que noté que con la melaza salió más sabrosa aunque he de decir que esa fue cortada en verano y perdió mucho con la calor ahora cuando corte esta te diré mejor👌🏻
Y este es el último hilo que hice cultivando biológico 👍🏻
A ver si me paso por allí un dia yo también trato de regar un dia si y otro no y abono todos los riegos, nunca se me han sobrefertilizado las plantas, el zyme lo uso tres o cuatro veces en floración junto con melaza combina bien o eso leí, mas o menos cultivamos muy parecido aunque tu saques mejores cogollos, será por la iluminación.. 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
A ver si me paso por allí un dia yo también trato de regar un dia si y otro no y abono todos los riegos, nunca se me han sobrefertilizado las plantas, el zyme lo uso tres o cuatro veces en floración junto con melaza combina bien o eso leí, mas o menos cultivamos muy parecido aunque tu saques mejores cogollos, será por la iluminación.. 🤣
Será por eso... 🤣
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Sólo pasaba para dar un poco de vida al hilo y dejar unas capturas de Frikital bilbo #49, principalmemte para que no quede en el olvido el gran trabajo que hizo con las semillas @growpi 🙌

Ver el adjunto 952191

Ver el adjunto 952192

Ver el adjunto 952193

Ver el adjunto 952194

Ver el adjunto 952195

Ver el adjunto 952196

Ver el adjunto 952197



Saludetes 👋
Locura, vaya pinta madre mía 😅

Están explotadas 😝. Llevo ya más de un año oyendo de esas semillas… yo quiero algo de eso también 🙃. Cómo puedo conseguir alguna semilla de esas para meterlas en el próximo cultivo ? 😬😬😬

buenos humos 👌🏼
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
Bueno por si a el Máster le da por pasar por el hilo y también para sus fieles iré postando el desarrollo de las Acapulco Gold x Original Skunk de la última línea GrowpiSeeds.
#5
IMG_20240205_012426.jpg
#1
IMG_20240205_012519.jpg
Comentar que son dos hembras diferentes polinizadas por el mismo macho Original Skunk #1, según anotaciones de @growpi la hembra más destacada era la #5 y parece que aquí también está desmarcándose, tengo dos de cada para conseguir alguna hembra, no voy a hacer ninguna repro en un tiempo y los machos que salgan serán descartados muy a mi pesar, saludos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Hoy corté las dogoh 98 con 59 días a 12/12, sin decir nada mi hermana me dijo que olía a frambuesa así que puede que tenga suerte y salga como la Blackdog 😍, tiene mucha hoja por la parte baja pero debajo de esas hojas están duros, mientras manicuraba al trasluz se veía como salían los tricomas disparados 🤣, nunca me había pasado incluso mire y remire para ver si era oídio porque no era normal pero es resina.

Dogoh 98










 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.184
228
Hoy corté las dogoh 98 con 59 días a 12/12, sin decir nada mi hermana me dijo que olía a frambuesa así que puede que tenga suerte y salga como la Blackdog 😍, tiene mucha hoja por la parte baja pero debajo de esas hojas están duros, mientras manicuraba al trasluz se veía como salían los tricomas disparados 🤣, nunca me había pasado incluso mire y remire para ver si era oídio porque no era normal pero es resina.

Dogoh 98










Joder Miguel eres un jefe, tremenda planta que has sacado si señor, enhorabuena, está de concurso, que la disfrutes.
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Hoy corté las dogoh 98 con 59 días a 12/12, sin decir nada mi hermana me dijo que olía a frambuesa así que puede que tenga suerte y salga como la Blackdog 😍, tiene mucha hoja por la parte baja pero debajo de esas hojas están duros, mientras manicuraba al trasluz se veía como salían los tricomas disparados 🤣, nunca me había pasado incluso mire y remire para ver si era oídio porque no era normal pero es resina.

Dogoh 98










Tremenda pintada tiene,un saludo a todos y empezando a preparar para empezar en un mes más o menos 🤫
 
-