El armario precario de ffonoffobia.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es ese grinder amarillo no?
Tienes razon, no va muy fina jajaja
Xmita has cultivado great white shark?
Voy a probar de darle ec 1,9 maximo.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
No la he probado akaji,pero tienen buena fama y comen bien,la ec en el estado de tus plantas de 1.6 es ya bien alta para aún no tener flores,el pico máximo de entre 1.8 y 2.2 sería en el último estado de engorde y debe ir aumentando en escala y atento a las reacciones de cada planta aún siendo la misma variedad todas.
Hay plantas que ni en pico máximo llegan a comer más de 1.6,pues sobrefertilizan a partir de 1,6 ya hay riesgo,no come igual una skunk#1 que una hashplant o una G13.
También si recién se trasplanta a tierra nueva rica en nutrientes y se le da una EC alta al riego se juntan la de la tierra y la del riego podiendo provocar sobreferti.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pues no por el dinero que te gastas en luz.
Una auto necesita 20h/4h de sol y de oscuridad. 12/12 sale maa barato;)
Pero he visto el seguimiento de la compañera signora con sus leds y todo y saca unas matas enormes la italiana:) jajaj
Signora si lees esto me voy a bologna 1 semanita x temas laborales en abril:)

Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
A Bologna? que suerte, mi pareja trabaja a Bologna...si te sirve algo, estaremos felices de ayudarte, por cierto, y nos podemos conocer tomando un lindo "spritz" local juntos, vale? si quieres, mandame un privado

Y.....gracias por las "matas enormes"....me ruborizo:p
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo también tengo 1 m2, aún no lo he probado, el del grow me ha dicho que es el mejor para ese espacio. A ti no te va bien?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
De momento solo lo he encendido para ver si funciona. Hace mucho ruido :shock:
No sé como lo montaré pero me parece que voy a usar solo el de 100, porque si no.. voy a intentar buscar una caja para que no salga tanto ruido.

Después de 3 días de haber regado con el neem la cosa sigue casi igual, al principio parecía que no habían mosquitas, o muy pocas pero ya vuelven a salir. Y lo de la vermiculita... las moscas caminan por encima, no les afecta mucho de momento... y encima con el ventilador se llena todo de arena, tengo que pasarle el aspirador cada día al armario. Le he dado una pulverizada de forte pero no creo que haga nada, el lunes les daré massó garden y se acabó, porque las veo afectadillas, muy paradas.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Guao fonno k pintorra tienen las plantas, esto promete!
Respecto al extracto te digo que el de 125 es el justo pa ese armario, que renuena el aire completo en dos minutos, yo ice el calculo.
2 metros cubicos de armario son 120m cubicos a sacar de aire en una hora, asi que ese lo renueva practixamente una vez por minuto.

Bueno tio un saludo y enhorabuena por esas plantis
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fonno te dije que usaras confidor y te dejaras de rollo con esas moscas¿,paraditas??,,Yo las veo bastante más grandes tío!y los extractores RVK necesitan silenciador,los helicoidales normales son más baratos y silenciosos con que más sencillo te será descambiarlo.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Fonno te dije que usaras confidor y te dejaras de rollo con esas moscas¿,paraditas??,,Yo las veo bastante más grandes tío!y los extractores RVK necesitan silenciador,los helicoidales normales son más baratos y silenciosos con que más sencillo te será descambiarlo.
buenos dias xema cogollo, aller dando un paseo por el leroy merlin me vino una idea(si, soy de los que se da paseos para ver herramientas, soy un friki de la construccion jajaj)

realmente el rvk no es tan ruidoso(algo si que es) pero lo potencia mucho los tubos de aluminio. Aller vi tubo spiroflex, no se si lo conoces, que es parecido al que usamos pero rigido, flexible solo forzandolo a la direccion que desees, no se si me explico. Pues eso, tendre que hacer una prueba pero esta claro que seguro que se reduce el ruido considerablemente al evitar que la friccion del aire golpee contra las paredes blandas del tubo de aluminio.

Ya os contare como va el experimento cuando lo pruebe...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días! El insecticida kosso es de masso también, voy a ir a ver si lo tienen en el grow.
Efectivamente xema, tendría que haber puesto confidor desde el principio pero, lo que te dije, estoy atado al grow de mi barrio :lol:
Voy a ver si encuentro el kosso ese, tiene buena pinta y es barato, y si no pobraré con el masso garden, dice que es para todo pero lo veo más de ácaros.. Y lo del extractor, me parece que en el grow solo hay estos, los otros son de ferretería no?
Alvaro ya nos contarás lo del tubo, yo aún no lo he probado con tubos y mete un ruído :shock:, no me digas que con los tubos suena más. De echo si no consigo silenciarlo ni lo voy a poner, al menos durante la noche, y dejo el armario abierto.

Aah, sí están paradas creo, las skunks son bastante más jóvenes y están más grandes. :/

Después subo fotos de todas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Álvaro el tubo que dices hará más ruido aún pues las vibraciones del extractor se corren hacia el tubo.
En los grows hay tubos imsonorizados y preparados para ello,traen como un tipo de fibra por dentro y se nota la diferencia de ruido bastante.
Fonno los extractores helicoidales también llamados en línea o tubulares son los más baratos y menos ruidosos y SI que los hay en grow pues son los clásicos.
Si no los tienen los podrás pedir.
Lo del Confidor,son 6 o 7 euros tío,tampoco merece estar probando cosas del grow a ver si van o no.
Yo he visto con lupa las mosquitas esas actuando comiendo raicillas y dan repelús.
Seguro están algo frenadas por ello,aunque las skunk vuelan creciendo y comen hasta 2,2 de ec en el pico final,ya verás como siempre piden más y secan cepellones como la pólvora.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Si tio, en verdad el tubo silencia lo que es la.turbina del extractor, pero luego cruje mucho y se mueve, y al ser blando se olle como envuelves un bocadillo en papel de aluminio jajajaja.

Ya probare el invento con spiroflex y os cuento
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Los extractores venían en una caja cerrada, directamente del almacén, sin cables ni nada, los he abierto para meterles los cables ya no creo que me los cambien, además se toman las cosas con mucha calma, si tienen que buscarlos me los pueden traer en verano... Lo que puedo hacer es coger el tubo insonorizado.
Yo no las he visto comer pero al hacer el transplante he visto huecos en la tierra, como túneles, hechos por las moscas. Bff 7 euros son 7 euros... ahora mismo no está la cosa muy desahogada. No lo voy a coger el confidor, si encuentro uno tipo el boom que dice alvaro lo cojo que vale 3 euros.

Buenooo, hoy estamos a 36º!! Las auto bomb ya han abandonado el indoor para no volver.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Fonno el boom es efectivo para la araña roja, la abamectina es un acaricida bueno e insecticida generico, pero no va muy bien de insecticida. Ahora eso si, la araña roja la frie.

Respecto al tubo insonorizado funciona muy bien, pero a mi es que me da tanta grima la fibra de vidrio que la desecho directamente.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se te han muerto las bomb??Ok pues dale con ese entonces tío y a ver si el tubo te soluciona el ruido,las cajas imsonorizadas tb las venden los grows si tienes presupuesto gratis allí....
36 grados son muchos compadre,ventiladores y extractor funcionando con la luz fijos obligatorios y el cooltube si el grow es gratis aprovechas o en primavera no podrás cultivar.
Los grados muy altos merman resina y producción y piden más riegos por lo que gastas más abonos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Noo, no han muerto jejej, las he sacado al balcón a que tomen el sol jejeje. 36 grados en la calle!

Ok, ok, ahora pensaba que el boom ese era como el de akaji que es para las moscas pero más barato xD mañana busco algo para las moscas.

¿Por qué te da grima la fibra de vidrio? ¿Por si se prende fuego?

Ver el adjunto 323645 Ver el adjunto 323644 Estos son los "túneles" que te decía, solo los tenía una.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Es cierto xema cogollo, el unico trabajo eficiente de la abamectina es eliminar la araña roja con efectividad, para la mosca o cualquier otro insecto prefiero la alfa-cipermetrina, lo malo es que es altamente toxica, su plazo de seguridad es elevado, de unos 40 dias.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Noo, no han muerto jejej, las he sacado al balcón a que tomen el sol jejeje. 36 grados en la calle!

Ok, ok, ahora pensaba que el boom ese era como el de akaji que es para las moscas pero más barato xD mañana busco algo para las moscas.

¿Por qué te da grima la fibra de vidrio? ¿Por si se prende fuego?

Ver el adjunto 323645 Ver el adjunto 323644 Estos son los "túneles" que te decía, solo los tenía una.
No tio, me da grima porque es verla y me pica to el pescuezo, es un tema personal jjajajaj
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
En el armario de momento la temperatura va bien. El cooltube yo pensaba que me lo iban a dar, en la página web ponía que el equipo de 250 era con cooltube... pero parece que no. Me quedan 100 euros para gastar, menos los 30 del medidor de ec, 70, y también tengo que coger tierra y el tubo insonorizado que son 40, ya se acaba el chollo :lol:
 
-