El armario verde // 1er intento

26 Abril 2012
70
2
8
Bueno salió trasplante en el armario me quedaron 3 para atrás que las pienso pasar hoy de tarde, cuando termine de colgar y conectar todos los coolers porque sino no me da el espacio!

Una vez que acomode el tema de los ventiladores y queden todos voladores van a quedar todas mucho mejor y recibiendo vientito por todos lados.

Las de más a la punta están quedando en penumbras pero no se achican, igual voy a procurar hacer el esfuerzo esta semana y pegarme un balasto, etc, en sudel (o si alguno tiene a la venta un dual para HM Y sodio, pago tacataca!) así ya me olvido de ese tema y le doy el mes y algo que queda de crecmiento con HM. Falta menos pa ver si son nenas o machos, veremos que sale...

Ustedes podarían? Estoy a punto de mandarme un FIM en una o dos a ver que pasa...

Basta de palabras van las fotos, saludos!

Ver el adjunto 263149Ver el adjunto 263148Ver el adjunto 263150Ver el adjunto 263151
 
26 Abril 2012
70
2
8
Rapaziada, actualizo las fotos 39 días de luz, ayer cambie la BC por un HM de 250W!! ya instalado y tirando!

Al mismo tiempo una de las que venia muy linda sufrió un accidente y se quebró :-S pero bueno ojalá recupere la forma.

Al final me compré un purificador de aire en ML para evitar el olor y funciona muy bien, bien compacto.

Aunque mi idea también es ponerle uno de carbón en la extracción cuando tenga la estructura definitiva de madera hecha, ahora estoy sin extracción, mal ahí... el ingreso de aire fresco tampoco esta muy funcional, trato de abrir la puerta del ropero para que corra un poco el aire y le meto un ventilador de pie, teniendo en cuenta que haya la contaminación lumínica lo menos posible.

En este sentido, meter un generador de CO2 de levadura beneficia?? Por lo que estuve leyendo es que no debe funcionar en las horas de reposo de la planta, por lo que me gustaría tener uno que corte con el mismo timer que la luz, y los que he visto funcionan con el mecanismo del suero y no van conectados a la corriente, han experimentado con alguno que vaya conectado a la corriente?

Por último, decir que les estoy haciendo LST.

Van las fotos, hay una donde se ven los brotes del intento de poda FIM, todavía no me doy cuenta si encaró o no jaja

Rezando para que las hembras prevalezcan, por ahora en la espera...

Saludos compas!

Ver el adjunto 265519Ver el adjunto 265518Ver el adjunto 265517Ver el adjunto 265516Ver el adjunto 265515
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Van bien de bien!!
Lo del co2 es medio complicado, tal como decís vos, tiene q estar activo solo en horas de luz y con una temperatura unos grados mas elevada de los 26/27, además no tendria que ser menor a 1000ppm y no superar las 1800ppm si no me equivoco...
No conozco nada para conectar a la electricidad, pero se me ocurre que tendria que ser algo electromecanico... Yo seguiría sin eso que vienen excelente.
 
26 Abril 2012
70
2
8
Gracias por la respuesta ponja!

Sí, mientras banquen así no voy a cambiar demasiado más que agregar algún otro cooler, tengo 4 colgados y tengo dos mas para agregar, aunque las mueven poquito y nada..

La única que ha mostrado algún problema en las hojas es la que se ve en la 3º foto, la misma que le hice la poda "FIM" jajaj, en esa misma foto se ve como algunas hojas se pusieron en forma de garra pero sin cambiar el color; ahora ya está mejor, noté la mejoría después de atarla (que no se si tendrá que ver...)

Subo una más de una que me gusta mucho...

Ver el adjunto 265540Ver el adjunto 265538
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Vamo y vamo Peru noma'!

No habia podido pasar a ver este seguimiento en mucho tiempo... q lindas plantas!

Te felicito! a seguirle dando asi q la cosa marcha sobre ruedas

Saludos
 
26 Abril 2012
70
2
8
Gracias por los comentarios gurises, de más está decir que si ven cosas para mejorar la culpa es de ustedes porque aprendí casi todo de este foro! ajaja fuera de joda gracias por el aguante.

El HM está haciendo efecto en las plantas, hace 3 días que están con esa luz y se nota la diferencia; subo dos fotos más, una de las lechugrass en general y otra de lo que se va viendo de como esta reaccionando la planta a la poda ""FIM"", parece que encaró, se verá cual es el resultado, la cámara que tengo no esta buena para sacar fotos de cerquita, pero en fin, algo se ve...

Solo le pido a dios, que de todas las matas 3 sean hembraaas....

Salutti pa tutti!

Ver el adjunto 266155Ver el adjunto 266156
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
me encanta, me encanta.... re lindo eso ....che como verdea ese in !!!!

pero por q solo 3 ??? pedile mas !!!! de ahi de seguro mas de 3 te tiene q salir nenas... ojala q salga todo bien y nena o varon , lo importante es q nazca con salud, ya lo decia mi madre....


lo importante es q estan hermosas, despues si nenas o machos.... eso es lo de menos....ahi ya no tenes como incidir, pero la verdad el jardinsito esta ree pero re lindo
 
26 Abril 2012
70
2
8
me encanta, me encanta.... re lindo eso ....che como verdea ese in !!!!

pero por q solo 3 ??? pedile mas !!!! de ahi de seguro mas de 3 te tiene q salir nenas... ojala q salga todo bien y nena o varon , lo importante es q nazca con salud, ya lo decia mi madre....


lo importante es q estan hermosas, despues si nenas o machos.... eso es lo de menos....ahi ya no tenes como incidir, pero la verdad el jardinsito esta ree pero re lindo
Vamo arriba! la tierra proveerá!

Las veo bastante bien al sustrato le agregué una capa de humus en la superficie cuando las transplante hace un par de semanas, y no las estoy papeando con otra cosa. Se recomienda hacerle algun tecito durante el crecimiento?

Tienen 44 días y se disparan cada 2 días se arma tremendo matorral, acá subo unas fotos de como quedo después de acomodar las ataduras.

Por lo que he leído en un par de semanas deberían estar mostrando el sexo!

Dejo apuntado acá, aunque esta claro, que los machos ni bien los tenga definidos los voy a sacar. Al no poder dar referencias sobre tal o cual variedad es una lotería, peero, si alguno quiere quedarse con alguna de las que salgan con pelotitas me pega el grito... no es por hacer cabeza pero hay una que me resulta parecida a un skunkkk!! pero no estoy seguro si a esta altura no son alucinaciones... jeje abrazo!

Ver el adjunto 267505Ver el adjunto 267506
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
paaaaaaaaa que divino ese plantío Florece!

Me encanto posta, las plantas se ven mas que divinas! mucha suerte con ese cultivo! de seguro vas a sacar manjares de todo ese verde.
 
26 Abril 2012
70
2
8
se vienen portando bastante bien por ahora, ya es una pelea cuerpo a cuerpo adentro de ese ropero cada vez que abro la puerta jej

no se si todavia no mostraron el seso, o yo no me doy cuenta, porque posta que me esta quedando chico el armario, si en estas fotos que voy a mostrar (no muy buena calidad) alguno se da cuenta que este sucediendo algo con ellas sea desarrollo o involución, mañana cumplen las 7 semanas, y teniendo en cuenta los comentarios, me parece que voy a materle sodio para inducir a que muestren las preflores ustedes que opinan?

En algunas se ven como si fueran unos pelitos blancos pero no tan blancos, estan medio amarillentos como "quemaditos" diría yo pero no estan cerca de la lampara, un poco menos de medio metro aprox, en la ultima foto es en la que se notan...

subo las fotos, saludos y gracias de antemano por cualquier consejo!

Ver el adjunto 268814Ver el adjunto 268815Ver el adjunto 268813Ver el adjunto 268816Ver el adjunto 268817
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Como esta ese roperoOO!! bo yo que vos las paso cuanto antes a flora! cuantos cm les quedan?

todavía les queda pegar un estiron + la altura de los cocos, se te va a complicar pa atar todo eso!

igual con alguna red o algo la llevas bien!

yo las veo barabras! salú!

pD: me parecio ver algun pelito en las fotos de cerca :) no se ve bien... tienen pinta que ya maduraron al menos asi que alguno deberia haber
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
florece ! antes q nada felicitarte, por que estan divinas, y no es facil llevar asi tantas plantas lindas como estan, y en ese espacio, la verdad q todo divino...

pero comentarte como experiencia personal, que una vez me paso de tener una planta q ahora se que es hembra,por que ya florecio y todo, que bueno la planta tenia pelitos plancos, pero al poquisimo tiempo quedaban marroncitos, bueno asi pasaron los dias y yo como buen inexperiente, seguia esperando los verdaderos pelitos blancos esos de foto que uno ve seguido en las fotos q nos muestran para distinguir el sexo. bueno pues un dia un amigo un poco mas marihuanero q yo, me confirmo q si que la nena era hembra, y que dependiendo de las variedades los pelitos podian ser blancos,cafes, marroncitos o azulados, pero que lo unico que no podrian ser serian verdes, cosa de no confundirlos con los nuevos brotes.... y asi me quedo grabado.

no se si sería el caso pero por ahi esa que decis de los pelitos marrones sea nena, y en la inmensidad vegetal que tenes ahi se te halla pasado el momento de verlos balncos, o simplemente nuncafueroen blancos.. anda a saber.

de igual forma creo q tienen un tamaño lindo como para pasar a flora, y que si llegas a ponerlos a florecer todo va a ir muy lindo igual !!!

bueno nada y nuevamente mis felicitaciones,. y dios quiera q sean todas nenas !!!! arriba !!!
 
26 Abril 2012
70
2
8
eahi camaradas!

por lo pronto lo mas sano me pareció que fue bajarles una horita ayer y hoy, tuvieron 17 de luz, y asi sucesivamente...

voy a aprovechar que estoy jodido atrincheao en casa para hacer fotos de cada una, y con una lupa sacarle a donde yo supongo que deberían estar notandose los pistilos a ver si alguien ve algun indicio de algo y me da una manito porque no se si es que yo no los veo o aun falta esperar un poco mas... en ese caso el lunes estaría cambiando por un HPS...

tambien estoy considerando la opcion de cortarle un esquejecito a cada una, y a esos obligarlos a florecer para ver que sale y no generaria stress en todas las plantas... si encuentro como hacer un aeroclonador sin complicaciones es eso mismo lo que voy a hacer...

bueno en un rato empiezo a subir las fotos! salu!
 
-