El Ataque de los Hongos

Oliver Tankian

Semilla
6 Enero 2007
3
0
0
Pues el asunto es que siempre he querido saber sobre los hongos alucinógenos y no he tenido a nadie que me asesore, ¿cómo se distinguen?, ¿donde se encuentran?, ¿cómo se consumen?
Y también queria saber quien comparte el gusto por el cannabis en Manizales
 

dolorian

Semilla
6 Agosto 2006
7
0
0
hola oliver sabes depronto por donde los encuentras en manizales al lado del sena en la enea yo hace un tiempo los cogia ahi buena suerte :lol:
 

Oliver Tankian

Semilla
6 Enero 2007
3
0
0
Bueno, entonces voy a redirigir un poco la pregunta.
Donde puedo encontrar información sobre el secado, las dosis recomendadas, etc...?
 

dolorian

Semilla
6 Agosto 2006
7
0
0
El psilocibe cubensis también es conocido como stropharia cubensis, stropharia cyanascens o stropharia caerulescens, pero su nombre más común es "hongo mexicano". Este hongo grande tiene una cabeza amarilla, que puede tener un diámetro entre 1,5 a 8 cm y un tallo de 4 a 15 cm de altura. El psilocibe cubensis es muy fácil de cultivar, y es uno de los "hongos mágicos" más usados en el mundo entero. Existen más de 117 descendentes de tipo psilocibo, en su mayoría con el nombre del país donde fueron descubiertos. Este descendente del psilocibe cubensis fue descubierto en las Filipinas. El psiclocibe cubensis se cultiva mejor en estiércol de vaca.
dosis
10 minutos a 1 hora después la ingestión comenzarás a notar los primeros efectos. Habrá un cambio rápido en tu percepción de la realidad diaria. Esto rápidamente se transforma en un ataque de risa, y luego en seguida en sentimientos confusos. Este se debe a la realidad que parece tan diferente a tu mente que simplemente no consigues entenderla. Algunas personas ven las cosas en una neblina verde o azul durante esta fase. Pero esto cambia muy rápido en una visión clara. Verás y escucharás mejor y más intensamente. Te transformas en un dios en tu propio cuerpo. Muchas personas experimentan visiones o alucinaciones.
El carácter del trip depende de cada persona y de su estado mental o psicológico. Por eso tu experiencia puede ser bastante diferente de aquello que encontraste aquí en el foro o de otras personas.
El trip dura cerca de 6 horas y desaparece gradualmente. Los intervalos entre los alucinaciones se vuelven más largos, hasta que desaparecen completamente.
La sustancia activa del psilocibe cubensis es la psilocibina; esta sustancia aumenta el nivel de dopamina en el cerebro. Esto es lo que te hace tripar. Los hongos producen una experiencia similar a la de LSD, pero con una esencia diferente.
La mayoría de personas se siente más relajada al tripar con hongos de que con LSD. El trip del hongo dura generalmente 5 a 7 horas. La parte más alucinógena y visual del trip se da durante las primeras dos horas. Las visiones causadas por los hongos suelen ser de formas redondas y similares a las de la natureza.
Colores de flores y plantas, y las formas de las montañas y de las nubes pueden ser muy bonitas.
Consumo
2 gramos deben producir un trip ligeramente psicodelico, 5 a 10 gramos deben producir un trip más fuerte, similar a lo del LSD.
La potencia de los hongos de diferentes florecimientos varia normalmente en una escala de 10% tanto para encima como para bajo. Los hongos pierden la potencia con el tiempo (cerca de 25% en seis meses). Se mantienen durante mucho más tiempo si guardados en un recipiente impermeable en el congelador.
La mejor manera de usar los hongos es mastigándolos y comiéndolos. Esto no sabe muy bien, por eso otra manera más sabrosa es hacer un té cociéndolos durante 20 minutos en agua. Junto una o dos bolsitas de té y endulza con miel o dulcificante (no con azúcar). Después puedes beber el té y también comer los hongos sin problemas. Otro modo aún más sabroso de consumir estos hongos es preparando con ellos una tortilla.
Toma los hongos de estómago vacio, no comas 4 horas antes del trip. Durante el trip bebe suficiente agua, zumo de fruta o té sin teína. Usa los hongos en un ambiente calmo y con personas que te hagan sentir comfortable. Durante la primera hora del trip puedes sentirte un poco mal. Esta sensación desaparece cuando la psilocibina comienza realmente a funcionar.
Ingredientes
Los efectos primarios provienen de vários alcaloides activos que contienen psilocibina, psilocina, y baeocistina.
Avisos
No uses en caso de gravidez o amamantamiento, depresión, medicación, conducción de vehículos motorizados, o en combinación con otros estimulantes o alcohol.

Si es la primera vez que tomas hongos, cuídate de que alguien con más experiencia está cerca en caso necesites ayuda, como por ejemplo si te sientes mal o si tienes miedo. Trata los hongos con respecto y presta atención al ambiente que te rodea y ayuda aquellos que experimentan los hongos por primera vez. Así, el espíritu del hongo te muestra más sobre los secretos del Universo. :D suerte.....
 

el kolino

Semilla
27 Octubre 2006
8
0
0
Pura chachara, busque en un potrero deonde hayan vacas, porque los hongos nacen en la mierda de estas, usted los reconoce porque por encima son como cafe muy palido, por debajo casi blenco y usted los distingue por que en la parte donde empieza el tallo tienen una mancha morada, esta es la silocibina que lo que lo hace alucinar.

Le recomiendo que haga un aolleta de agua de panela y cuando ya este por hervir heche los hongos y dejelos sancochar un rato, despues saben rico.

Tambien le recomiendo un lugar bien apartado, bien lejos de la ciudad porque los ruidos y las luces de la ciudad a veces paniquean a la gente, un saludo viejo y buen viaje.
 
16 Enero 2007
1
0
0
Tenia pensado ir este fin de semana o el proximo a Villa de Leyva a un paseo de 2-3 dias y queria saber como es la temporada en esta epoca del año en Villa? me imagino que no habra tanta gente pero estara lloviendo al menos? alguien fue en estos dias?

Tambien quisiera saber que tipo de hongos han encontrado gente que ha ido a Villa de Leyva. Las dos ultimas veces pude encontrar ademas de cubensis, P. stuntzii, P. pelliculosa, y unos cuantos agaric fly. Hasta ahora nada como los cubensis para mi gusto y quisiera encontrar cosas nuevas.

Suerte y gracias de antemano.
 

la flecha

Semilla
20 Noviembre 2008
3
0
0
oliver de donde eres aver si algun dia nos podriamos tragar unos honguitos que mis parceros no se le miden a eso y q pereza hoguiame solo
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que mas parcero yo soy de manizales pero vivo en bogota, en estos dias voy, si algo le aviso y nos fumamos uno, saludos.
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
Muy buenas

Yo ando buscando Prints de hogos, alguien tiene?. los cambio por algunas variedades de cannabis

un saludo
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Muy buena info dolorian
por mi parte te ofresco algo que puede ser igual de potente pero puedes manejar la dosis fasilmente para tener una viaje controlado. te voy a hablar de las amanitas, por lo general todas las amanitas de colombia son amanitas moscarium, las encuentras fasilmente en los bosques en general mas en los busques de pinos. estas son fasiles de reconoser son las que son rojas con puntos blancos. respecto a el consumo deben estar bien secas porque al estar secas desaparese la toxina que causa las nauseas y se potensialisa la de las alusinasiones para eso las dejas secar al sol o hay personas que las meten al orno con poca temp y cuando se ponen crujientes ya estan listas.
en la dosis para viaje manejable aslo con 4 g y si quieres un viaje tipo psycocybe tomate unos 18g. espero que mi info te sea util
 

clipper33

Semilla
14 Enero 2014
2
0
1
34
me gustaria crear mi propio cultivo de hogos alguien q me venda esporas o con lo q se cultivan gracias yo de bogota
 
-