El Baño Verde 600w

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Gracias por pasar compañeros, le cuento q ya casi cosecho la primer planta y sera una taskyherer la de la ultima foto uma planta q sobresale por las demas... su olor y tiempo de flora son su mejor cualidad, interesante q aunque lleva juan herer bien sativa este feno salio bien tempranero y seguro q los 55 dias ya la coseche. Esta no la clone pero sera perfecta para probar la tecnica de revegetar podando raiz y agregando tierra nueva... q este feno no lo puedo perder...

La NLf3 no para de reflorar y creo q seguro llega a los 70 dias y de produccion muy muy buena.

Otra noticia es voy a desmantelar este grow para pasarme a mi nuevo armario q estoy terminando :) sera mas grande 130 x 140 x 210.. con el 600w y con un vege de 1 x 1 con cfls y sodio de 250w.

Tambien ya germine cositas nuevas para el proyecto de cria q tengo en mente og kush xpress de xtreme seeds (tintin genetics de sibaritas) y algunas fem para probar lemon skunk y critical +

Saludos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Esta NLf3 me la paso un compañero "Porco Roso" de otro foro, segun me conto provienen de la seleccion de un grow para un concurso de catas en su pueblo. El obtuvo semillas y selecciono las mejores. Estoy esperando q me sorprenda xq las veo lentas pero de cogollo muy duro y resinan bien y de produccion muy generosa.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Nooo! :-( El maldito fantasma de la botritis a visitado la taskyherer feno indico, estoy en el puro tropico y estamos en invierno eso aqui significa muchas lluvias, hace unos 5 dias estamos de temporal llueve todos los dias y la humedad se elevo bastante... ademas hace 5 dias le hize un lavado y la tierra quedo muy humeda todo eso confabulo y hoy vi lo que eran conatos de botritis en el cogollo principal q es el mas grande y apretado... no lo dude y coseche ese cogollo y limpie los pocos focos de contaminacion q abian creo q es bueno resaltar q fue muy facil de manicurar. Desde hoy exractor a maxima potencia y pelando el ojo sobre las demas plantas. Ademas pondre un ventildor xq la botritis no me va a ganar esta batalla!
Consejos son bienvenidos xq no se mucho de este tema.

Saludos!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas ganjafarm la verdad es que lo unico que se me ocurre a parte de la extraccion
y la intracción aumentarla , intentar poner más ventilacion interior un par de ventiladores o algo asi para que la humedad aunque esté no se condense y esté en movimiento
hasta que el extractor la saque al exterior , a parte de eso espero que ese cogollo
con cosecha anticipada se seque bien y no tenga ningun problema
ya nos diras en unas semanas como fue la cata :D
buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias shino,
Si todo eso es lo q ya estoy haciendo. Yo normalmente pongo la extraccion al minimo durante las horas de oscuridad y eso tambien pudo afectar.

Saludos.
No lo dudes con el foco encendido la humedad se disipa mas pero si acabas de regar y sin luz la humedad tiene k ser muy alta, antes baja el intractor k el extractor siempre renovando.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
RedMario

Por dicha todo controlado... la taskyherer ya esta secando ya eh catado el peimer cogollo q corte por botrytis y le di secado rapido no esta tan mal de sabor pero muy bueno de pegada es mas mental q corporal. Ya le dare una cata bien curadita y les contare.

.Por cierto mis kali x amnesia sexaron y son dos machos y dos hembras q ya trasplante a 11L para q no se me desmadren mucho.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
RedMario

Por dicha todo controlado... la taskyherer ya esta secando ya eh catado el peimer cogollo q corte por botrytis y le di secado rapido no esta tan mal de sabor pero muy bueno de pegada es mas mental q corporal. Ya le dare una cata bien curadita y les contare.
Me alegro crack ya nos contaras esa cata curaita un saludo y buenos humos.
 
-