?"El círculo verde"? (Whited Widow Pyramid Seeds y Psicodelicia Sweet Seeds+4×(30W CLU038-1208)) SCROG FINALIZADO

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tengo el vents TT 100mm, en la primera potencia con sonnoconnect y un sileciado no oígo nada de nada. Y el dimmer claro, pero le bajo solo un poco porque poniendolo a tope sí que suena
ES el mismo que tengo yo,bueno el mío es el de 125 pero va justito y quiero algo que me saque calor del indoor.
Estás bajos de las dos cosas,la humedad que le va bien ahora es por encima de 65% y la temperatura por encima de 24º. Mira de acercar los leds un poco a ver si sube la temperatura.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
ES el mismo que tengo yo,bueno el mío es el de 125 pero va justito y quiero algo que me saque calor del indoor.
Estás bajos de las dos cosas,la humedad que le va bien ahora es por encima de 65% y la temperatura por encima de 24º. Mira de acercar los leds un poco a ver si sube la temperatura.
Vale ahora los bajaré, mira que pregunté para quedarme tranquilo pensando que lo tenía bien, gracias! Y bueno yo uso este porque es un 60×60 y creo que es suficiente, o eso calculé según la formula. No estoy seguro, pero creo que de hecho lo cogí por leer un post tuyo pero no estoy seguro.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vale ahora los bajaré, mira que pregunté para quedarme tranquilo pensando que lo tenía bien, gracias! Y bueno yo uso este porque es un 60×60 y creo que es suficiente, o eso calculé según la formula. No estoy seguro, pero creo que de hecho lo cogí por leer un post tuyo pero no estoy seguro.
Con ese ya vas bien. Con los leds funcionan mejor por encima de 24º,al calentar muy poco con respecto al sodio la diferencia de temperatura que tenemos en la parte alta de las puntas es bastante mayor que la que hay abajo,si tienes 22 en las puntas es fácil que abajo tengas 18 o menos,eso depende de cada casa y de la altura de las plantas claro,si miden 20cm no se va a notar la diferencia,pero si miden 80cm ahí sí se nota.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Pues hoy toca acrualización. La web desde el chrome va un poco lenta pero haré lo que pueda.

He añadido 1l a cada una con dosis mínimas de top veg, green explosion, mircrovita y una piza de harina de neem que en el cultivo de exterior he visto que hay mosca del sustrato y durante un tiempo estuvieron juntas... Solo ví una mosquita hace unos dias y nada mas.

La fim funcionó en todas y ya estan sacando cabezas.

La que mejor va es la widow, luego la psicodelicia de la izquierda. La de la derecha es la menos vigorosa no se porqué. Las hojas las veo como blandurias y a la vez crujientes. Creo que me pasé con el riego la última vez y las he dejado secar bastante... Dejo unas fotos a ver que opináis vosotros y podáis aconsejarme.

Al final no bajé los focos pero les pusé el reflector. Eso ayuda o los quito @casiguapo?
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues hoy toca acrualización. La web desde el chrome va un poco lenta pero haré lo que pueda.

He añadido 1l a cada una con dosis mínimas de top veg, green explosion, mircrovita y una piza de harina de neem que en el cultivo de exterior he visto que hay mosca del sustrato y durante un tiempo estuvieron juntas... Solo ví una mosquita hace unos dias y nada mas.

La fim funcionó en todas y ya estan sacando cabezas.

La que mejor va es la widow, luego la psicodelicia de la izquierda. La de la derecha es la menos vigorosa no se porqué. Las hojas las veo como blandurias y a la vez crujientes. Creo que me pasé con el riego la última vez y las he dejado secar bastante... Dejo unas fotos a ver que opináis vosotros y podáis aconsejarme.

Al final no bajé los focos pero les pusé el reflector. Eso ayuda o los quito @casiguapo?
Los reflectores concentran más la luz y ganas penetración pero pierdes angulo de luz ya que se estrecha bastante,casi es mejor bajar las luces.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Hace 2 dias ya actualize pero es para tener yo también un seguimiento claro, además para el concurso de la Mari y que los jueces me lo tengan en cuenta.

Hoy ha tocado riego via foliar de Delta9. 2 ml en 400ml, con un ph de 6'5. Ha sido justo al encender los focos, queria hacerlo a oscuras pero no he sido rapido.

El indoor se mantiene en los parametros de 23°C y 50-55% de humedad. Ahora con el riego foliar ha subido pero luego bajará.

Tengo pensado para el proximo riego ponerle Calmag porque me salen los brotes nuevos con las puntas un poco amarillas. También un poco de cannzym ya que no se si me habré cargado algunas raíces en em transplante, me pasé con el riego y se las veía un poco feas. Ahoda ya estan con mejor aspecto.

Como he aplicado el Delta9 hoy, en 10 dias ya he marcado el paso a floración. Teniendo en cuenta que son principalmente sativa y que seguirán creciendo, tengo miedo que se me pete la malla ya que serian 10 dias+2 semanas de crecimiento a tope. Además, antes de la floración, 2 o 3 dias antes transplantaré a maceta de 11L para que florezcan a gusto.

Unas fotos de las nenas justo luego de despertar.


Soy conciente que el SCROG no esta hecho correctamente y no tiene el aspecto que desearía pero la proxima vez más y mejor. Espero que podáis aconsejarme durante todo el proceso y aprendamos todos juntos.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Hoy ha tocado transplante a 11L y riego con cannazym. He regado con 1,5L y 2,5ml de cannazym. He añadido un poco de microvita al substrato. Las raíces como veis ya lo pedían. Alguna de ellas se subía por las paredes y todo .

El cepellón lo he visto bastante sano y sin ningún olor rara o raíz marronosa.


Seguidamente las he pasado por la peluquería. Llevaba unos días fijándome y cabreándome con las hojas más grandes. Tapaban las ramas más pequeñas y me molestaban con la red. Así que dicho y hecho, defoliación. Antes de hacerlo he estado leyendo y demás. Si alguno crer que me he pasado lo tendré en cuenta para futuros cultivos. He quitado las más grandes y lechugueras. He dejado las 2 que tendrían cada flor.

En unos 8 días pasarán a floración y luego se supone que estarán otros 14 días más creciendo a tope. Y que podré manipularlas, luego ya no.

He visto gente en YT que usa una doble malla, y yo por ansias compré una antes de enterarme de que el armario venía con otra jeje. Así que puede que la use, no lo sé.

Os dejo unas imágenes de como están ahora. Soy consciente de que falta mucha malla por llenar pero tened en cuenta que son principalmente sativa y se supone que con llenar el 50% es suficiente para hacer el paso a flora. No como las indicas que recomiendan el 80% lleno. Si me equivoco corregidme por favor.

Las nenas recién rapadas (espero que me sigan teniendo aprecio):



 

nicoesunvege

Semilla
27 Diciembre 2013
37
16
8
39
Muy interesante, me quedo para ver. Una consulta vos armaste las luces o las compraste? Tengo que armarme un indoor y necesito reemplazar los viejos led ufo porque murieron, pero las con led citizen que encontré publicadas están saladas.
 

nicoesunvege

Semilla
27 Diciembre 2013
37
16
8
39
Los compré a una pagina española que te los vende como pack DIY. Si te interesa te la paso por privado
Uy el tema es que soy de Argentina y acá es complicado el tema importación, estoy investigando si me sirven unos citizen 028 a 26w poniendo unos, cuantos que es lo que consigo, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Pues como dije ayer, fotillos de las niñas bien despiertas. Despues del pase por la peluquería se avivaron mucho, además de por el transplante. Ya no sacan esas hojas tan lechugonas y gordas. Creo que eso pasé porque las llené de agua y sobrefertilize un poco con nitrogeno.

Ahora mismo estan 25,6°C y 60% de humedad. A 2 dias de floración. Me gustaría bajar esa humedad. Ya tengo en camino el intractor de baño que meterá mucho mas aire nuevo y además otro ventilador para la zona de los focos. El que tenía lo he puesto a la altura de la malla para que no se crease un microclima con tanta hoja y rama, además, que venía las ramas laterales muy delgaditas y así seguro que cogen fuerza.

Mañana, cuando se enciendan las luces tocará riego con delta 9 y un poco de top bloom.

Como siempre, cualquier aportación es bienvenida .

 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Pues como dije ayer, fotillos de las niñas bien despiertas. Despues del pase por la peluquería se avivaron mucho, además de por el transplante. Ya no sacan esas hojas tan lechugonas y gordas. Creo que eso pasé porque las llené de agua y sobrefertilize un poco con nitrogeno.

Ahora mismo estan 25,6°C y 60% de humedad. A 2 dias de floración. Me gustaría bajar esa humedad. Ya tengo en camino el intractor de baño que meterá mucho mas aire nuevo y además otro ventilador para la zona de los focos. El que tenía lo he puesto a la altura de la malla para que no se crease un microclima con tanta hoja y rama, además, que venía las ramas laterales muy delgaditas y así seguro que cogen fuerza.

Mañana, cuando se enciendan las luces tocará riego con delta 9 y un poco de top bloom.

Como siempre, cualquier aportación es bienvenida .

Ahora ya se ve más masa foliar
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn
-