?"El círculo verde"? (Whited Widow Pyramid Seeds y Psicodelicia Sweet Seeds+4×(30W CLU038-1208)) SCROG FINALIZADO

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Empiezo mi primer cultivo de temporada. Lo tendré todo en un invernadero de 186x120x190cm.

Puse a germinar el día 26/03/20 2 semillas feminizadas de Psicodelicia de Sweet Seeds y 1 White Widow de Pyramid Seeds. Hoy las puse ya en vaso de plástico con Complete Mix de Top Crop y unas gotas de Deeper Underground. Para que salgan las matillas y no se líen con las luces de las autoflorecientes que tengo en el otro hilo y les he montada un "propagador" antes de que salgan al exterior. Hay un CFL de 20W de 6400K y 2 ledes de 9W de 3200K.
20200327_184610[1].jpg20200327_184604[1].jpg

El material y fertilizantes que usaré:
-Sustrato: Complet Mix de Top Crop
•Vegetativo
-Barrier
-Top Veg
-Deeper Underground
•Floración
-Top Candy
-Big One
-PK 13-14 (no creo que lo use)
-Green Explosion
-Micro Vita
-Proneem (Torta de Neem)
-Top Bloom
-Delta 9
-Final flawless
•Material
-Macetas: vaso plástico, 7L, 11L
-Ventilador/es, de momento 1
-Extractor: TT doble velocidad 100mm+filtro
-Higrómetro
-Medidores para el agua
- 4 Ledes a 30W CLU038-1208 cri97 3000K
-Red scrog 60×60
-Armario: Dark room 60×60×170
-Filtro de carbón
-Intractor de baño


Cuanto este montado y bien acondicionado el armario subiré fotos, me ha de llegar.

Si tenéis alguna sugerencia o si os quedáis pare echarme una mano seréis todos bien recibidos. ¡Un saludo!
 
Última edición:

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Teniendo en cuenta que nadie ha tenido el valor de comentar nada He decidido hacer el transplante porque se me estaban espigando. Les he puesto debajo unos casetes para subir las maceta unos cuantos cm y también logicanente, la maceta es mas alta y llegarán mejor a la luz. Espero que no se achicharren. No se si les faltara sustrato o no, he intentado hacer una montañita pqra cuando toque regar.
¡Si alguien me quiere dar algún consejo que no dude en conentarmelo porque estoy abierto a todo!
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Abre por arriba que se va el calor, trabajan a unos 27, 26 en un espacio que tengo igual o parecido. Igual esa luz tan cerca... te va a ser imposible bajar temperatura. Aquí me apalanco a ver esos avances. Con tu permiso. Un saludo!!
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Abre por arriba que se va el calor, trabajan a unos 27, 26 en un espacio que tengo igual o parecido. Igual esa luz tan cerca... te va a ser imposible bajar temperatura. Aquí me apalanco a ver esos avances. Con tu permiso. Un saludo!!
Les he dejado un lado abierto porque como dices he notado que hacía calor... Pilla sitio donde quieras que eres bienvenido, has sido el primero en llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Cogobor

Crecimiento
28 Marzo 2020
69
25
23
Madrid
Me quedp tambien a aver que tal avanza la cosa , por cierto el micro vita como lo utilizas gracias saludos
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Me quedp tambien a aver que tal avanza la cosa , por cierto el micro vita como lo utilizas gracias saludos
Buenas, pues el microvita le eche nada una pizca en el substrato porque lleva nitrógeno y se pueden quemar las raíces. En cuanto haga el transplante a maceta de 7l la mezclaré otra vez en el substrato según pone en el envase. Alomejor, más adelante en el riego también, pero no creo.

Coge sitio y ponte a gusto!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y Cogobor

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Montado ya el espacio que tendrán mas nenas. Lo único que me falta son los leds que la empresa a la que se los encargué no puede hacer envios hasta el dia 14 me dijo. Habrá que esperara.
Tu ciclo de luz coincide con el del día?? Nadie va a ver esa carpa??? Yo creo que como aislante no te va a servir. Es eso definitivo??
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Tu ciclo de luz coincide con el del día?? Nadie va a ver esa carpa??? Yo creo que como aislante no te va a servir. Es eso definitivo??
No había visto el mensaje, al final nada de exterior, me paso al indoor. Cambio radical. Pero sí coincide con el de dia. Se encienden a las 6 y se apaga a las 12. Aprovechohasta las 12 que me sale el sol. Y a las 17 se vuelven a encender hasta las 12.
 
Última edición:

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Al final, será un indoor con las 3 variedades inciales y haré un SCROG. Sí, me estreno en indoor, con ledes y con SCROG. Esperó que salga bien. Teniendo en cuenta que la psicodelicia es una sariva y la WW es híbrida y muy ramificada, creo que ha sido la mejor opción.

De momento estan fuera, en cuanto me llega todo y este montado lo colgaré. Se supone que ahora las empresas vuelven a la "normalidad", o eso espero.

Las plantas recibirán un estres fuerte por el cambio de período. Espero que no me saquen platanos mas adelante.. Se supone que son buenos bancos ambos.

Durante el crecimiento me estoy pensando si poner 2 CFL de 125 de 6500k o poner directamente los ledes de 3000k. Sí alguno me ayuda en ese tema lo agradecería.

También si algún admin me mueve el hilo a cultivo indoor con LED también estaría agradecido. @repele19 @scrasfi
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Al final, será un indoor con las 3 variedades inciales y haré un SCROG. Sí, me estreno en indoor, con ledes y con SCROG. Esperó que salga bien. Teniendo en cuenta que la psicodelicia es una sariva y la WW es híbrida y muy ramificada, creo que ha sido la mejor opción.

De momento estan fuera, en cuanto me llega todo y este montado lo colgaré. Se supone que ahora las empresas vuelven a la "normalidad", o eso espero.

Las plantas recibirán un estres fuerte por el cambio de período. Espero que no me saquen platanos mas adelante.. Se supone que son buenos bancos ambos.

Durante el crecimiento me estoy pensando si poner 2 CFL de 125 de 6500k o poner directamente los ledes de 3000k. Sí alguno me ayuda en ese tema lo agradecería.

También si algún admin me mueve el hilo a cultivo indoor con LED también estaría agradecido. @repele19 @scrasfi
Ya lo tienes cambiado.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Hoy ha tocado transplante a la maceta de 7L. He echado 2,5g de microvita. El cálculo ha sido de 3g/10l. Me esperaré a que se vaya el sol para regar para evitar achichararlas. El riego será de agua con deeper underground. Al fonde de la maceta, he puesto una pequeña capa de bolitas de arcilla expandida que han estado dos dias en agua, cambiada varias veces y regulada a un pH de 5,5.

No se porqué de me han espigado de esta forma. De los cotiledones al primer nundo hay casi 10cm pero en los siguientes nudos la caso ha sido totalmente al contrario. En cuanto pasen unos 2 dias o algo más y esten bien asentadas les tocará un pase de peluqueria. No voy defoliar pero si que intentaré una FIM, si no sale almenos será una apical.

Creo que ha sido buen momento de transplante, para enterrar el tallo y darles mas vida con la micorrizas. Dejo unas imágenes de los cepellones.

Cualquier consejo es bienvenido.

 
Última edición:

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Pues hoy me dicen de Grow Barato que tampoco tienen stock. Primero en la Huerta, cancelo pedido, cambio a Grow Barato que dice en la web que si que hay, luego me dicen que no, además que me llamaron la Huerta de nuevo diciendo que ya volvían a tener pero ya había hecho el otro pedido... Para ponerse a llorar.??

Con el cabreo, lo he pagado con las nenas jajaja. He decidio darles hoy la FIM, o el intento mejor dicho. Ya tienen las tres los cuatro nudos. Os dejo unas fotos de después del paso de mis tijerillas jeje.
 

Adjuntos

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Vamos a ver que tal sale esa FIM,suerte colega!! Hay otra forma de hacerlo,simplemente le haces el corte apical y le quitas las dos hojas que quedan en el último nudo,esto le frena el crecimiento a las dos apicales y acabas emparejando prácticamente todas las puntas.
Pues no había leído sobre ese método Muchas gracias compa!! A ver si saca unas ramas bien gordas y llenar rapido el SCROG.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me he pasado por los dos pero hay mucho que leer y a veces ya me pierdo de lo que leo o no Ahora me miro los dos que tienes, supongo que estará por el principio no?
Es el del cultivo frankenstein,creo que le hice la poda el día 24 de crecimiento más o menos,para que tengas una orientación y no te mires todo el segui.
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Bueeeeno bueeeno, por fin me ha llegado el puñetero armario. Colocado todo. El extractor le he puesto un dimmer porque creo que ya tira suficiente y así ya me ahorro alho de ruido también. Las nenas se me van a volver locas con el cambio de horario pero bueno espero que no me saquen muchos platanos...

Os dejo una foto de la "nave espacial" como dice mi madre??.
 

Adjuntos

-