EL CAFE COMO FERTILIZANTE NATURAL ¿VALE,HAS PROBADO?

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
Una Amiga media "eclogica, nos recomendo intentar con el Cafe como Fertilizante

¿Vale? Alguna experiencia tips, advertencia etc? 8) :



El café como fertilizante [editar]Los restos de café son buenos fertilizantes para los jardines debido a su alto contenido en nitrógeno. Los restos de café molido también contienen potasio, fósforo, y muchos otros microminerales que ayudan al desarrollo de la planta. Muchos jardineros aseguran que a las rosas le sienta de maravilla los restos de café y cuando se les añade se vuelven grandes y llenas de color. Cuando es añadido al estiércol vegetal, los restos de café abonan muy rápidamente.

Los restos de café se pueden conseguir de forma económica (normalmente gratis) en tiendas de café locales. Las grandes cadenas de tiendas de café pueden tener una política de utilizar como compost los restos de café o darlos a aquel que los pida.


 

FGI

Semilla
8 Mayo 2007
35
3
6
si probe pero con los restos del cafe likido

se lo echaba cueando veia k se agachaban las hojas y se ponian to contentas
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
...... 8O ...viva los estimulantes ........ esto es cierto????......... creia ke era una chorrada de tantas.........¿ ke se mezcla con la tierra??? 8O
 
Wenaas :)
Veo q el tema se pone "serio", pues lo de el cafe solo lo tenia como repelente de insectos, preguntare a un ingeniero agronomo conocido y amante de la marihuana (Iñaki de kanopia) a ver q me dice sobre el tema y os imformo, no vayamos a crear nuevas "leyendas", como lo d meter tripis para q la planta sea triposa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...................sq me partoooooooooooooooo juas juas juas......meteles LSD y dices cuanto an durado las plantukis vivas :(


Saludos peña


PD. Temazepan, aun no e podido avisarles, cosas del curro :( pero te tengo en mente ;)
 
-