>>> EL CLUB DEL COB <<<

beayjuan

Gran cogollo
20 Febrero 2013
2.604
1.214
143
30
Este sí que es un tío pro.

Solo pone un WhatsApp. Nose si en la página habla de especificaciones de chip y demás.

Luego usa disipas de ordenador ( no digo que no funcionen bien o no) pero muy profesional no queda.
Seguramente yo fumao aga mejores montajes jajajajajajajaja XD

Eskia

Cogollo
14 Enero 2019
536
328
83
27
Este sí que es un tío pro.

Solo pone un WhatsApp. Nose si en la página habla de especificaciones de chip y demás.

Luego usa disipas de ordenador ( no digo que no funcionen bien o no) pero muy profesional no queda.
Seguramente yo fumao aga mejores montajes jajajajajajajaja XD
Q opinas del link q puse mas arriba d los chip cree d 9v?

Xlamp Mhb-b 9v

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

beayjuan

Gran cogollo
20 Febrero 2013
2.604
1.214
143
30
Q opinas del link q puse mas arriba d los chip cree d 9v?

Xlamp Mhb-b 9v

Son leds smd no?

Vienen montado en pcb o algo?

Cree tienes miles de smd. xpe xpg y así varios.
Malos no creo q sean, pero como smd tampoco an destacado en cultivo.

Será por qué nadie a hecho montajes con cientos de estos leds en un pcb.

Lo que la gracias de los smd es que estén cerquita unos de otros.

Montados en tiras boards o como quieras, pero muchos leds juntos

Eskia

Cogollo
14 Enero 2019
536
328
83
27
Son leds smd no?

Vienen montado en pcb o algo?

Cree tienes miles de smd. xpe xpg y así varios.
Malos no creo q sean, pero como smd tampoco an destacado en cultivo.

Será por qué nadie a hecho montajes con cientos de estos leds en un pcb.

Lo que la gracias de los smd es que estén cerquita unos de otros.

Montados en tiras boards o como quieras, pero muchos leds juntos
La diferencia cn los 3590 es q son fáciles d montar calculo, segun dicen estos smd son d horticultura y mas baratos pero bueno seria cuestion d probarlos.

beayjuan

Gran cogollo
20 Febrero 2013
2.604
1.214
143
30
La diferencia cn los 3590 es q son fáciles d montar calculo, segun dicen estos smd son d horticultura y mas baratos pero bueno seria cuestion d probarlos.

Sabes lo que significa smd?
El 3590 es un COB, otro tipo de led.

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.462
1.284
143
22
Por lo que veo en Facebook e Instagram no yo claro que no por eso intento de preguntar por aquí
A buah pero eso es como no decir nada jaja.

Tu siempre fijate en cultivadores y seguimientos y veras lo que funciona y lo que no.

Algo de dudosa procedencia no puede ser muy bueno.

Cuando algo es muy buen te sientes orgulloso de ello y quieres lo mayores datos para demostrar que es lo mejor.

Si ni siquiera te dicen que es, muy bueno no va a ser.

11 Febrero 2019
8
0
1
24
A buah pero eso es como no decir nada jaja.

Tu siempre fijate en cultivadores y seguimientos y veras lo que funciona y lo que no.

Algo de dudosa procedencia no puede ser muy bueno.

Cuando algo es muy buen te sientes orgulloso de ello y quieres lo mayores datos para demostrar que es lo mejor.

Si ni siquiera te dicen que es, muy bueno no va a ser.
En la página vienen seguimiento igual

Zintxo

Gran cogollo
19 Febrero 2019
663
1.575
118
Lo mínimo es poner las especificaciones, cantidad y modelos de chip, drivers, etc......y eso de mas de 2gr/w por el momento no lo he visto en ningun lado :eek:

casi guapo

Cogollito
15 Diciembre 2007
321
161
53
47
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
5.483
4.589
143
Yo compré este para 100w de cob chinos porque me ponían el disipador muy caliente,casi quemaba y con esta me ha bajado la temperatura casi a la mitad. Por 6 euros!! Va a 220v y no se oye nada,muy silencioso. Por 72 euros que vale ese menuda fiesta se da uno jajajaja https://es.aliexpress.com/item/32852406344.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.50ec63c07qr8pS
Pero no tiene nada que ver uno con el otro, el que tu dices es un cooler y caro te salio, yo compre 1 por 3 euros y el que te digo Yo es un disipador liquido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

casi guapo

Cogollito
15 Diciembre 2007
321
161
53
47
Pero no tiene nada que ver uno con el otro, el que tu dices es un cooler y caro te salio, yo compre 1 por 3 euros y el que te digo Yo es un disipador liquido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre caro no se yo, es de 12cmx12cm. Ah vale,ese que dices tu lleva ya el disipador incorporado,pero siguen siendo 72 euracos 😅

ExoDark

Semilla
12 Junio 2019
12
0
1
21
Hola, quiero armar un Indoor para 2 plantas aprox en un armario de 0.60 de largo x 0.47 de profundidad x 1.80 de alto, Luz LED 200 w (Leds COB Chinos 4 paneles de 50 w conectados a disipadores de aluminio y cooler de ventilación, Para la Extaccion Una turbina conectada a un filtro de olor de carbono, todo de 4''(pulgadas) y para Intraccion un Cooler,
Los Metros Cubicos del armario son : 0.507 M3
Las preguntas son :
1) Me queda chico el armario? es el mas grande que consegui y se disimula entre los muebles de mi habitación , además vale la mitad que una carpa de cultivo. Entran las 2 plantas ahí junto a los aparatos que lleva dentro? y me puedo expandir a mas plantas si lo requiero?
2) La luz esta bien para esa cantidad de plantas y el espacio?
3) Calcule que el caudal que tengo que extraer es de 91.3 m3/h, Si pongo una turbina que tiene un caudal de extracción de 650 m3/H causara algo malo? Si mis cuentas estan bien voy sobradísimo de extracción, ademas de que va a ir a un filtro de carbono, Si me paso de extracción lastimara a la planta o causara problemas?
4) Para la Intraccion Me alcanza con un Cooler VT Fans o alguno parecido?
5) Tengo entendido que el el filtro de carbono tiene un caudal de aire que puede procesar, Si tengo una turbina mas potente que lo que puede procesar un filtro de carbono, Emitira olores? MI MAYO DUDA Es la turbina con el Filtro de carbon
6) El filtro debe ir dentro o fuera del armario?
7) La Intraccion debe tomar aire de afuera y la extracción debe tirarlo afuera tamnbien?
DESDE YA GRACIAS ESPERO LAS RESPUESTAS :)