Para un caldo de puchero valdrán mis huesosNo saben na tus huesos @Miguelitro

Para un caldo de puchero valdrán mis huesosNo saben na tus huesos @Miguelitro
Sisisi y si le ponemos una gallina vieja , ya ni te digo jejejjejeesPara un caldo de puchero valdrán mis huesos![]()
Y todavía te keda el viejoSisisi y si le ponemos una gallina vieja , ya ni te digo jejejjejees
Es que ya voy por la página 87 de tu hilo![]()
Yo con tiempo y poco a poco me lo leo.Y todavía te keda el viejo![]()
![]()
Yo tb tengo uno viejo con casi 200 páginas si eres masokista![]()
Aquí el que más y el que menos se lo has cascaoYo con tiempo y poco a poco me lo leo.
El saber no ocupa lugar .
Si me pasas el enlace del hilo no dudes que me lo meto en ceja y ceja![]()
Bueno entonces no voy yo a ser menos y si se lo a cascao mucha peña será por algo , luego está la crítica como en las pelis americanasAquí el que más y el que menos se lo has cascao![]()
Vaya ramo para una declaración de amolLuego sumale el driver y el tochazo de disipador que hay que ponerle, eso será para invernaderoscon 50w por punto con su disipador me parecen suficientes, yo los 1812 no los paso de 37w, este último cultivo me he pasado metiendo potencia y hasta me han plataneado pero me han salido porras bastante curiosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Dimer o driver? El driver tendrás que pillar según lo que vayas a montar y como lo vayas a montar ya sea en paralelo o en serie o si vas a montar los 1212 que van a 36v o los 1812 que van a 56v, yo he probado los meanwell y los sosen con los 1212 y no he notado diferencia y ahora tengo los sosen con los 1812 y ahí si que la noté pero está claro que fue por los 1812 que van como tiros, los sosen los puedes pillar en photosystem y los meanwell prácticamente en cualquier parte, en digikey creo que los tenían más baratos me pareció leer pero por comodidad prefiero pillarlo en las web españolas así más conocidas, había aquí un hilo sobre driver muy interesante en el cuarto de leds échale un ojo antes de comprar nada.Vaya ramo para una declaración de amol,donde compro el dimer?alguna web?
Me refería al potenciometro¿Dimer o driver? El driver tendrás que pillar según lo que vayas a montar y como lo vayas a montar ya sea en paralelo o en serie o si vas a montar los 1212 que van a 36v o los 1812 que van a 56v, yo he probado los meanwell y los sosen con los 1212 y no he notado diferencia y ahora tengo los sosen con los 1812 y ahí si que la noté pero está claro que fue por los 1812 que van como tiros, los sosen los puedes pillar en photosystem y los meanwell prácticamente en cualquier parte, en digikey creo que los tenían más baratos me pareció leer pero por comodidad prefiero pillarlo en las web españolas así más conocidas, había aquí un hilo sobre driver muy interesante en el cuarto de leds échale un ojo antes de comprar nada.
Si querías un dimmer en aliexpres si pones dimmer leds 0-10v los hay a patadas aunque no sé si se le podrá poner a un driver que tenga ya el dimmer interno, estoy por probar con algún driver aunque me salten los plomos de la casa![]()
Cagon to, me podía haber ahorrado el tochoMe refería al potenciometro, el meanwell que tengo tiene salida para poder graduarlo.con los 1812 he visto diferencia en las autos solo llevan una semana a ver como salen.
Por si te aburres, 181 páginas, empezando con 9 puntos con disipadores de ordenadorBueno entonces no voy yo a ser menos y si se lo a cascao mucha peña será por algo , luego está la crítica como en las pelis americanas![]()
Vaya hombre tenias que ser tuPor si te aburres, 181 páginas, empezando con 9 puntos con disipadores de ordenadorhasta las barras actuales
Lo cerré y empecé el nuevo porke era ya demasiado grande....Seguimiento critical 450w - CannabisCafé - AICC - Foro cannabico - Foro marihuana
Es el mayor foro cannabico de habla hispana desde el 2000.Foro marihuana ,semillas de marihuana, esquejes cannabiswww.cannabiscafe.net
Si, por desgracia yo soy yoVaya hombre tenias que ser tu, empezé con tu hilo hace varios días
Te tengo suscrito .
De todas maneras gracias por el aporte y la ayuda![]()
Tomo nota y me meto ahora mismo en tus seguimientosDemasiados w en el 60x60 y pocos puntos en el grande, justo tienes dos seguimientos en mi firma iguales a los ke kieres, pero luego subí a 150w el pekeño y a veces es demasiada luz, ayer subí las lamparas por stress lumínico por exceso
@Zintxo tiene toda la razón. Las plantas en crecimiento necesitan poca luz, con 100W vas de sobra. Lo que te ahorres en el pequeño, gasta en poner por lo menos 8 puntos en el grande a 50W cada punto. Si el presupuesto no te alcanza, lo que has planteado es viable, nosotros intentamos optimizar tu propuesta. Al final la cantidad de luz que le corresponde al grande son 400W a repartir lo mejor posible.Muy buenas a todos y todas.
Aquí un novato planificando su primer cultivo, y en busca de consejo...
Voy a montar dos armarios, un 60x60 y un 120x120 para poder tener una cosecha continua. Después de mucho leer e informarme voy a probar a hacerme yo las luces, que no es que tenga mucha idea de electricidad, pero así voy aprendiendo.
Mi idea es destinar el armario de 60x60 para esquejes y crecimiento con 4 puntos de luz (uno en cada esquina) de 50w. Así como el 120x120 a la floracion con otros 4 puntos de 100w
Se que tengo que ir a marcas fiables como cree o citizen. He leído varios modelos por aquí con bastante buena opinión (cxb1830, cxb3070 bb, clu048-1212, clu048-1812...) pero no llego a entender bien las diferencias.
Mis dudas:
¿Como veis el planteamiento?
¿Hay alguna luz que sea más apropiada para el crecimiento o para la floración?
¿Que distribución de los puntos creéis más óptimo?
Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Ya os iré contando que es lo que decido. Un abrazooo![]()
Ya puestos me iría. 9 puntos en 3x3 y 450w@Zintxo tiene toda la razón. Las plantas en crecimiento necesitan poca luz, con 100W vas de sobra. Lo que te ahorres en el pequeño, gasta en poner por lo menos 8 puntos en el grande a 50W cada punto. Si el presupuesto no te alcanza, lo que has planteado es viable, nosotros intentamos optimizar tu propuesta. Al final la cantidad de luz que le corresponde al grande son 400W a repartir lo mejor posible.