>>> EL CLUB DEL COB <<<

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.040
118
43
alguna pagina de referencia donde comprar los leds sueltos y tal?
Tienes muchas tiendas y páginas donde comprar tanto españolas como extranjeras en el mismo aliexpress o Alibaba, DigKey, Mouser, Olffer, y muchas más también tiendas que venden luminarias yo he comprado en varias de ellas hace tiempo, algunas hay que pasar por aduanas y IVA en otras puede que no si hay suerte, yo como ya he puesto desde hace algo de tiempo estoy comprando en la tienda de www.iluminacionledalrh.com se están portando bien conmigo y atendiéndome genial y creo que precios dentro de lo que hay bastante competitivos y hasta ahora todo de calidad, pero con que pongas en San Google lonque quieres comprar te van a salir mil sitios y ya comparas y decides
 
  • Me gusta
Reacciones: DAK

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Tienes muchas tiendas y páginas donde comprar tanto españolas como extranjeras en el mismo aliexpress o Alibaba, DigKey, Mouser, Olffer, y muchas más también tiendas que venden luminarias yo he comprado en varias de ellas hace tiempo, algunas hay que pasar por aduanas y IVA en otras puede que no si hay suerte, yo como ya he puesto desde hace algo de tiempo estoy comprando en la tienda de www.iluminacionledalrh.com se están portando bien conmigo y atendiéndome genial y creo que precios dentro de lo que hay bastante competitivos y hasta ahora todo de calidad, pero con que pongas en San Google lonque quieres comprar te van a salir mil sitios y ya comparas y decides
Gracias compañeros.

Solohierba ya estoy en contacto en esa pagina, hoy he estado hablando por telefono con el, un hombre muy atento y muy amable la verdad, me hara presupuesto de todo y me dira.

Un saludo.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.040
118
43
Gracias compañeros.

Solohierba ya estoy en contacto en esa pagina, hoy he estado hablando por telefono con el, un hombre muy atento y muy amable la verdad, me hara presupuesto de todo y me dira.

Un saludo.
Me alegro tio de que te haya valido la informacion a ver si te va todo bien y a disfrutarlo con unos buenos cartuchos de dinamita jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DAK

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.040
118
43
Alguien sabe la diferencia entre los lm561c y los lm301b ?
Ostias cuando estube viendo enlaces y informacion sobre ellos antes de comprarlos me salieron por internet varias comparativas a ver si lo encuentro y te lo pongo, pero en principio parece que estan llendo mucho mejor los 301b y son mas caros, a ver si @beayjuan que lleva mas tiempo con ellos te puede iluminar jajaja yo lo biuscare
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.040
118
43
Pero yo no los voy a poner solos ademas les voy a montar unas barras de 100W con los led cob que ya puse de Lumiled que estan funcionandome bastante bien
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
  • Me gusta
Reacciones: Solohierba

pirlos

Semilla
29 Agosto 2018
43
20
8
42
Tienes muchas tiendas y páginas donde comprar tanto españolas como extranjeras en el mismo aliexpress o Alibaba, DigKey, Mouser, Olffer, y muchas más también tiendas que venden luminarias yo he comprado en varias de ellas hace tiempo, algunas hay que pasar por aduanas y IVA en otras puede que no si hay suerte, yo como ya he puesto desde hace algo de tiempo estoy comprando en la tienda de www.iluminacionledalrh.com se están portando bien conmigo y atendiéndome genial y creo que precios dentro de lo que hay bastante competitivos y hasta ahora todo de calidad, pero con que pongas en San Google lonque quieres comprar te van a salir mil sitios y ya comparas y decides
Tío para ya de hacer spam, vas a poner la puta web en todas las páginas del hilo tio?
 
  • Me gusta
Reacciones: aly25

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.040
118
43
Tío para ya de hacer spam, vas a poner la puta web en todas las páginas del hilo tio?
Si me preguntan lo pongo igual que he puesto de otras muchas web y enlaces no creo que sea ningun spam y si no te gusta no lo leas, a mi no me molesta cuando otros ponen enlaces a otras muchas paginas y repetidamentre como informacion a quien entra y no se lee los mil mensajes que aqui ahi, que delicaditos sois algunos..tio
 

chofo25

Floración
1 Noviembre 2013
104
83
33
35
No lo veo spam a mi me ayudo yo compre en su web, muy bien todo, mas barato que en cualquier sitio y con un trato personalizado ademas de que no es spam es legitimo lo que hace este hombre para promoverse ademas a ti que mas te da eres el creador del Hilo??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Decotee

Semilla
5 Mayo 2012
16
4
3
Hola gente! Espero que anden muy bien.
Vengo a ver si me dan una mano para actualizarme

Hace como 3 años arme un equipito con dos 3070.
Hoy en día sigue en pie pero me da la sensación que perdió potencia. Algunos "pixeles" se ven quemados también.
Y un par de veces pasó calor porque no prendió el cooler.

En fin, mi equipo es ELG 100 - C1400A
1400mA 35-72 108W
Y los COB Cree CXB30700N0HBB35G
De 3500K. Disipados con uno para microprocesador.

Toco mucho de oído, me cagué a golpes para armarlo.
Quiero cambiar solo los COB y entiendo que solo puedo volver a poner 3070 por el tema de V y A. O el mismo en otra marca. Vi que muchos usan 3000K

Entiendo que han salido nuevos, que la tecnología siguió avanzando al igual que la experiencia de lo Coberos, así que necesito que me recomienden lo mejor para hacer el cambio.


Un gran saludo.
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Tío para ya de hacer spam, vas a poner la puta web en todas las páginas del hilo tio?
Almenos aportamos algo.
Y yo me incluyo por q también recomiendo esa web como otras.

Tienen equipos buenos, que por un poco más que desde china, los compras desde España.

Te invito compañero a que aportes tú algo, algo de verdad. Por qué lámparas caseras casi todos sabemos hacer.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola gente! Espero que anden muy bien.
Vengo a ver si me dan una mano para actualizarme

Hace como 3 años arme un equipito con dos 3070.
Hoy en día sigue en pie pero me da la sensación que perdió potencia. Algunos "pixeles" se ven quemados también.
Y un par de veces pasó calor porque no prendió el cooler.

En fin, mi equipo es ELG 100 - C1400A
1400mA 35-72 108W
Y los COB Cree CXB30700N0HBB35G
De 3500K. Disipados con uno para microprocesador.

Toco mucho de oído, me cagué a golpes para armarlo.
Quiero cambiar solo los COB y entiendo que solo puedo volver a poner 3070 por el tema de V y A. O el mismo en otra marca. Vi que muchos usan 3000K

Entiendo que han salido nuevos, que la tecnología siguió avanzando al igual que la experiencia de lo Coberos, así que necesito que me recomienden lo mejor para hacer el cambio.


Un gran saludo.
Hola amigo.
La tecnología si que avanza.
Pero los cxb3070 a dia de hoy siguen siendo muy buenos leds.
Lo que en precio ya no les acompaña.
Pues salieron bueno leds más baratos y claro baratos y casi mismo rendimiento, pues la gente los usa.

Sobre tu pregunta.
Puedes meter cxb3590, son superiores al 3070.
También puedes meter citizen 1212 o 1216.
Puedes usar los citizen pw.

Sobre temperatura de color, es a gusto. Yo uso para florar 3000k( que también les doy unas semanas de creci y funcionan para crecer)

Si no sigue usando 3500k.
Los resultados serán muy parecidos creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Solohierba

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Hola gente! Espero que anden muy bien.
Vengo a ver si me dan una mano para actualizarme

Hace como 3 años arme un equipito con dos 3070.
Hoy en día sigue en pie pero me da la sensación que perdió potencia. Algunos "pixeles" se ven quemados también.
Y un par de veces pasó calor porque no prendió el cooler.

En fin, mi equipo es ELG 100 - C1400A
1400mA 35-72 108W
Y los COB Cree CXB30700N0HBB35G
De 3500K. Disipados con uno para microprocesador.

Toco mucho de oído, me cagué a golpes para armarlo.
Quiero cambiar solo los COB y entiendo que solo puedo volver a poner 3070 por el tema de V y A. O el mismo en otra marca. Vi que muchos usan 3000K

Entiendo que han salido nuevos, que la tecnología siguió avanzando al igual que la experiencia de lo Coberos, así que necesito que me recomienden lo mejor para hacer el cambio.


Un gran saludo.
Si qeres renovarte podes comprar dos cxb 3590 q corren al mismo voltaje y amperaje y son mejores.
Averiguando y viendo videos y comparaciones vi q tampcoo es mucho el abismo d diferencia, q ezpacio tenes? Y si t armas otro equipo igual al q tenes? Y tenes 200w.
Tambien podes probar cn tiras samsung o bridgelux o quantum board.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Hola amigo.
La tecnología si que avanza.
Pero los cxb3070 a dia de hoy siguen siendo muy buenos leds.
Lo que en precio ya no les acompaña.
Pues salieron bueno leds más baratos y claro baratos y casi mismo rendimiento, pues la gente los usa.

Sobre tu pregunta.
Puedes meter cxb3590, son superiores al 3070.
También puedes meter citizen 1212 o 1216.
Puedes usar los citizen pw.

Sobre temperatura de color, es a gusto. Yo uso para florar 3000k( que también les doy unas semanas de creci y funcionan para crecer)

Si no sigue usando 3500k.
Los resultados serán muy parecidos creo yo.
@beayjuan vistes el qb 4000k+2700k+660nm+730nm+390nm ?
 
Última edición:

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Si amigo, se me fue de la pinza contestar.

Si mal no recuerdo, el seguimiento del amigo @Angel jcf eran justamente esas tablas.


Ami personalmente no me gustan los colorines ( no esq sean malas o buenas )

Probarlas no las e probado, pero en el segui del compañero parece que no le funcionan mal.
Lo que tengo claro es que el dia que las pille necesito tenerlo claro... Y tu eres el unico parece ser que entiendo y me entiende hahahaahahahah y me fio valla asi que te preguntare....me gusto el del primer enlace que me pasastes mucho brilli brilli con una tira roja.....es verdad que el 660nm retrasa la flora? I el 760nm es el que trabaja igual al sodio?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Lo que tengo claro es que el dia que las pille necesito tenerlo claro... Y tu eres el unico parece ser que entiendo y me entiende hahahaahahahah y me fio valla asi que te preguntare....me gusto el del primer enlace que me pasastes mucho brilli brilli con una tira roja.....es verdad que el 660nm retrasa la flora? I el 760nm es el que trabaja igual al sodio?
Cuando te cojas un QB con 660nm intenta descubrir que 660nm tiene, por que si te cojes un 660nm de Epistar por ejemplo te sale mas rentable ir a por los Oslom de Osram o los 660nm de Samsung
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Cuando te cojas un QB con 660nm intenta descubrir que 660nm tiene, por que si te cojes un 660nm de Epistar por ejemplo te sale mas rentable ir a por los Oslom de Osram o los 660nm de Samsung
Eso es lo peor de to.
Un compañer de aquí compro x Alibaba los lm301b + lh351h de Samsung.
Mando unas fotos y parecían no ser los típicos que montan los chinos. ( Xpe que luego son epistar o cosas así)

En vez del fondo verde lo tenían transparente.
 
  • Jaja
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Eso es lo peor de to.
Un compañer de aquí compro x Alibaba los lm301b + lh351h de Samsung.
Mando unas fotos y parecían no ser los típicos que montan los chinos. ( Xpe que luego son epistar o cosas así)

En vez del fondo verde lo tenían transparente.
No jodas hahahahahaahahah cago en la puta hahahahaah iyo ese chaval que pillo uno no hace mucho? A principios de mes....ese fue?
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Cuando te cojas un QB con 660nm intenta descubrir que 660nm tiene, por que si te cojes un 660nm de Epistar por ejemplo te sale mas rentable ir a por los Oslom de Osram o los 660nm de Samsung
Pues tio todos los que veo llevan epistar 660nm hahahahahaahhaahha si encontrais un enlace que monten oslom o Samsung ponerlo por aki sino mandarmelo por privado....os lo agradeceria
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Eso es lo peor de to.
Un compañer de aquí compro x Alibaba los lm301b + lh351h de Samsung.
Mando unas fotos y parecían no ser los típicos que montan los chinos. ( Xpe que luego son epistar o cosas así)

En vez del fondo verde lo tenían transparente.
Es que en verdad el cambio es brutal, y aun que parezca mentira de china con samsung lh es bastante dificil todos suelen tener epistar ( puede que de hay el precio )

Pues tio todos los que veo llevan epistar 660nm hahahahahaahhaahha si encontrais un enlace que monten oslom o Samsung ponerlo por aki sino mandarmelo por privado....os lo agradeceria
Si es un problema comun casi todos los que venden son con Epistar.

El tema de los Oslon lo malo que es independiente de QB pero es una opcion bestial, si lo que quieres tenerlo incluido en el QB mi mayor recomiendacion es que busques con los samsung LH lo vas a agradecer mucho mas.
 

pirlos

Semilla
29 Agosto 2018
43
20
8
42
Si me preguntan lo pongo igual que he puesto de otras muchas web y enlaces no creo que sea ningun spam y si no te gusta no lo leas, a mi no me molesta cuando otros ponen enlaces a otras muchas paginas y repetidamentre como informacion a quien entra y no se lee los mil mensajes que aqui ahi, que delicaditos sois algunos..tio
Almenos aportamos algo.
Y yo me incluyo por q también recomiendo esa web como otras.

Tienen equipos buenos, que por un poco más que desde china, los compras desde España.

Te invito compañero a que aportes tú algo, algo de verdad. Por qué lámparas caseras casi todos sabemos hacer.
Sinceramente tenéis razón, al final lo que aporta es de mucha información. He de reconocer que algo he aprendido en cosas que ha dicho igual que tú @beayjuan. Al final yo soy un novato que intenta aprender de lo que dicen. Lo siento. El día que pueda aportar sobre mis conocimientos lo haré. No volveré a ensuciar el hilo con mis comentarios. También estoy un poco nervioso por la espera de las quantum que pedi hace unos días... un saludo a todos
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Solohierba y Elsativa
-