>>> EL CLUB DEL COB <<<

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Voy a hacer el pedido en esta paginailuminacionledalrh y me extraña mucho que nos los tengan,voy a intentar que sea en mi pais,quisiera montarlo cuanto antes,tengo buena liada de cosas a poner.
El tema esta en que desde mi pais no lo veo,debo de estar cegato.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.040
118
43
necesitaria un balastro no? para bajar la tension...
Necesitas Led disipadores driver potenciometro si quieres regularlo o bien comprar algo hecho, pero creo que deberías leer unos pocos de post antes por que tus dudas están todas resueltas en muchos de ellos con respecto a los puntos de luz que los compañeros te están diciendo y las potencias y tipos de led
 
  • Me gusta
Reacciones: EsUnaNEEENAAA

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.040
118
43
Voy a hacer el pedido en esta paginailuminacionledalrh y me extraña mucho que nos los tengan,voy a intentar que sea en mi pais,quisiera montarlo cuanto antes,tengo buena liada de cosas a poner.
El tema esta en que desde mi pais no lo veo,debo de estar cegato.
Si lo que quieres es pedir un potenciometro ahí si los tienen por qué es donde compro yo y todo lo que tengo me lo hacen con potenciometro si es a eso lo que te refieres
 
  • Me gusta
Reacciones: gregorios

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Al final llame a la tienda y hable con Andres de iluminacionledalrh y me a resuelto las dudas que tenia ,si lo se lo llamo antes,iba a poner unos drivers mas potentes de lo que necesitaba,aparte me a recomendado otro combinacion de led,citizen 1212 6 generacion 4000 cri97 mas unos lumiled creo que a dicho,el caso es que lo voy a comprar montado ya y por el mismo precio que si lo hiciera yo,muy contento por el momento,ya pondre imagenes cuando este montado y posiblemente me anime y cree un seguimiento,asi tendre menos dudas ya que va a ser mi primer interior aunque haya participado en otros desde hace bastante ya.

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Solohierba

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
Eso no es un COB

Eso no es un COB colega
nono, me refería a colocar un COB y agregarle de esos focos tambien, al indoor, por eso preguntaba si seria mejor juntarme un poco mas de dinero y estirarme a otro COB de 100w. O si con un solo COB y unos 4 focos mas de esos iria bien en las medidas que comentaba (65 de ancho x 1.30 de largo, para cultivo autofloreciente)
 

EsUnaNEEENAAA

Semilla
28 Septiembre 2019
71
18
8
27
me he leido un par de foros como para enterarme del asuntillo pero me gustaria saber alguna opinion mas, 2 ojos son mejor que uno, no? jajaaj Saludos!
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.040
118
43
Al final llame a la tienda y hable con Andres de iluminacionledalrh y me a resuelto las dudas que tenia ,si lo se lo llamo antes,iba a poner unos drivers mas potentes de lo que necesitaba,aparte me a recomendado otro combinacion de led,citizen 1212 6 generacion 4000 cri97 mas unos lumiled creo que a dicho,el caso es que lo voy a comprar montado ya y por el mismo precio que si lo hiciera yo,muy contento por el momento,ya pondre imagenes cuando este montado y posiblemente me anime y cree un seguimiento,asi tendre menos dudas ya que va a ser mi primer interior aunque haya participado en otros desde hace bastante ya.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Esos Led Lumiled son de philips y especiales para horticultura, te van a ir muy bien yo los llevo utilizando tiempo y la verdad que aunque son caros van genial para mí en floración de lo mejor con los PRB de citizen que también los uso, aunque casi me gustan más los Lumiled, que has pillado si se puede saber ya montado?
 
  • Me gusta
Reacciones: gregorios

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.040
118
43
nono, me refería a colocar un COB y agregarle de esos focos tambien, al indoor, por eso preguntaba si seria mejor juntarme un poco mas de dinero y estirarme a otro COB de 100w. O si con un solo COB y unos 4 focos mas de esos iria bien en las medidas que comentaba (65 de ancho x 1.30 de largo, para cultivo autofloreciente)
No pongas un led a 100w como ya te han dicho pon 2 de 50w, para ese espacio necesitas 300w de led es casi 1 m cuadrado y en un metro estamos poniendo para que valla bien 400w aunque está claro que con menos también vale pero no es lo óptimo, y como el armario es largo y estrecho lo mejor sería 5 o 6 puntos de luz o algo similar
 
  • Me gusta
Reacciones: EsUnaNEEENAAA

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Esos Led Lumiled son de philips y especiales para horticultura, te van a ir muy bien yo los llevo utilizando tiempo y la verdad que aunque son caros van genial para mí en floración de lo mejor con los PRB de citizen que también los uso, aunque casi me gustan más los Lumiled, que has pillado si se puede saber ya montado?
Hola,al final una barra de ilumincionledalrh de 200w con dos citizen 4000 cri97 y dos lumiled luxeon sun plus 1211,fue la recomendacion de Andres que a sido con el que he tratato y la verdad es que muy contento con el trato,de hecho tengo intencion de comprarle otra barra igual si puede ser para floracion.
Os dejo unas fotos del armario,espero que os gusten.

717096717097717099717100717101
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Tambien he notado que al lado del chip esta casi frio,el calor lo tiene arriba,vaya cosa curiosa.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Bueno la mia va con ventilacion y elimino los disipadores, ahi se ahorra pasta y van mas frescos los chips
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Bueno la mia va con ventilacion y elimino los disipadores, ahi se ahorra pasta y van mas frescos los chips
Valen una pasta los disipadores si,por cierto voy a plantar critikal con esa barra,con que saque la mitad de lo que vas sacando tú me doy por satisfecho,da gusto ver tus seguimientos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si me dices cómo la próxima la compro así,aunque solo los disipadores los vi a 17 y poco cada uno lo más barato.
Por 125€ no la monta como esta, solo en los 4 led ya son 80€. Quitando los disipadores por una barra y tal, si que te ahorras un buen dinero, pero no sería pasiva. Cuenta que los led más driver, ya son unos 120€, más 4 disipadores a unos 17€, cableado,holder, etc... Se estarán ganando a diferencia que lo montes tu mismo, unos 60-70€.
Yo no lo veo mal, tiene su rato de montaje y que te dan dos años de garantía. Cada uno ha de valorar. Yo me lo monté yo mismo, pero ya eran 2 lámparas y más watios, y el ahorro era algo mayor.
 
-