>>> EL CLUB DEL COB <<<

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Madre mia que festival teneis montado aquí... Ya recuerdo por que no me leo nunca este post...

La gente se toma muy a pecho las recomendaciones y alguien ya lo ha dicho, que aquí la gente recomienda lo que le ha funcionado bien a cada uno y no por ello se debe ofender nadie...
Hay cosas que son de cajón, los nuevos leds son mejores? Pues seguramente en calidad sí, pero la diferencia de precio vale la pena? Eso ya es otra cosa, en manos de un buen cultivador la diferencia puede notarse, en manos de un novato empezando, pues seguramente la diferencia en la producción que saque no vale lo que ha pagado de más.

Son cosas que dan para debate, pero creo que se debería poder hablar sin que la gente se lo tomara como se lo toma...

Personalmente pienso que este hilo ha degenerado demasiado y aporta muy poco a los nuevos, en los que me incluyo, que al final terminan preguntando en un hilo nuevo porque en este de cada 4 mensajes 3 son gente ofendida.
Toda la razón, yo estoy intentando ayudar pero se me quitan las ganas con estas cosas, cada vez que respondo algo lo hago pensando verás lo que tardan en acusarme de vendedor, los otros días le puse a un compañero como hacer las roscas en los disipadores y se ve claramente que también me monto mis equipos con piezas que me voy encontrando para que se vea lo fácil que es montarse unos leds con 4 cosas, lo que pasa que hay gente que lo quieren todo montado de llegar y enchufar y que se pueda ajustar de alturas fácilmente y entonces digo pues es justamente lo que tengo montado en el armario de floración, pero mi recomendación y la de casi todos es que si puedes hacértelo tú mil veces mejor, además es más gratificante todavía recuerdo cuando me monté los leds del armario de crecimiento, es to cutre pero es funcional.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Miguelitro o zintxo a 40 w cala led con 12 a que altura se debe poner en crecimiento y en floración?
En crecimiento entre 40 y 50 centímetros y según vayan creciendo los vas bajando y en floración lo más cerca posible mientras no tengas sombras, en floración a unos 25 centímetros de las puntas está bien. Eso tienes que ir viéndolo como van reaccionando las plantas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guzwar

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
yo los saco si no es nada del otro mundo aprovecha todo el espacio disipa el calor para un correcto funcionamiento y el espectro de luz no se desvirtue y por sobre todo mucha ventilacion, macetas grandes y pocas plantas que cubran todo el espacio ideal si tu led tiene una penetracion luminica de 1metro q tengas la planta pegada al led y el resto se da solo.
Sacar buenos resultados va por la genetica, tierra, fertilizantes, cuidados y el clima si vives en un lugar donde cambie mucho
No sé si lo de acusarnos de noobs iba en broma pero ya que estás pon un enlace a ese seguimiento de 2gr/w para ver como puedo conseguirlo yo también?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Necesidades? Pues es 1m², que sirva para todo el periodo, y quiero pues lo de todos jejej,mayor resina, olor, producción etc
9 puntos 3000k pensando en la floración, con eso vas como un tiro, la resina la marcará la genética pero si quieres aumentar la potencia de esa resina puedes meter unas bombillas de uva un par de horas a mitad del ciclo de floración, aumenta el thc y los aceites esenciales. En el enlace que puse más atrás lo explica también, tiene mucha información.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Toda la razón, yo estoy intentando ayudar pero se me quitan las ganas con estas cosas, cada vez que respondo algo lo hago pensando verás lo que tardan en acusarme de vendedor, los otros días le puse a un compañero como hacer las roscas en los disipadores y se ve claramente que también me monto mis equipos con piezas que me voy encontrando para que se vea lo fácil que es montarse unos leds con 4 cosas, lo que pasa que hay gente que lo quieren todo montado de llegar y enchufar y que se pueda ajustar de alturas fácilmente y entonces digo pues es justamente lo que tengo montado en el armario de floración, pero mi recomendación y la de casi todos es que si puedes hacértelo tú mil veces mejor, además es más gratificante todavía recuerdo cuando me monté los leds del armario de crecimiento, es to cutre pero es funcional.
Yo tambien me lo monté todo yo, solde los leds y todo, hasta el armario es hecho a medida jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Total que te sacaste los 2gr/w de la chistera, ok
No se tu que ilegalidad tendrás en tu indoor que si te pillan te irás por tener más de 100 plantas o algo así XD
Acá hasta los esquejes te los toman como plantas y es un cultivo legal no esos del diablo con muchas plantas XD
Solo puedo tener 6 y da igual que saques 1kg si al final legalmente se Irán a la basura 900g porq como me gusta disfrutar plantando solo puedo tener 100g como máximo mientras cultivo el resto a la basura
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
No se tu que ilegalidad tendrás en tu indoor que si te pillan te irás por tener más de 100 plantas o algo así XD
Acá hasta los esquejes te los toman como plantas y es un cultivo legal no esos del diablo con muchas plantas XD
Solo puedo tener 6 y da igual que saques 1kg si al final legalmente se Irán a la basura 900g porq como me gusta disfrutar plantando solo puedo tener 100g como máximo mientras cultivo el resto a la basura
Pues tengo la misma ilegalidad que todos los que estamos aquí puesto que todavía no es legal el autocultivo y no me creo que ninguno de los que estemos aquí tiren el resto y se queden solo con 100gramos, por esa regla de tres no pongas 6 plantas pon solo una grande y sacarás los 100gr, bueno tú sacarás 200 y tirarás 100 ?
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Que viva el sodio!!!! (asta que aorre para unos leds!!!!) ??? espero tenerlo antes de que acabe el verano xk joer con los rendimientos que le sacáis.... Ver el adjunto 762910
Acaso el sodio era malo?
El led es más como un trazo en blanco que toca tener más conocimiento para no joderla.
Pero el sodio y esas opciones clásicas son opciones muy buenas que siguiendo las instrucciones siempre se sacan buenos resultados.
Incluso en climas australes como el mío es bien recomendado. En invierno es un infierno cultivar teniendo 5grados de día y noches de -3, incluso más al sur es peor.

Quizás en que punto el tema paso a ser una guerra de quien tiene el mejor led y quien la tienen más grande si al final es un hobbie y una medicina para otros no una pelea de perros por las luces para eso mete tomates o lechugas al indoor si vas a pelear por las luces
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Acaso el sodio era malo?
El led es más como un trazo en blanco que toca tener más conocimiento para no joderla.
Pero el sodio y esas opciones clásicas son opciones muy buenas que siguiendo las instrucciones siempre se sacan buenos resultados.
Incluso en climas australes como el mío es bien recomendado. En invierno es un infierno cultivar teniendo 5grados de día y noches de -3, incluso más al sur es peor.

Quizás en que punto el tema paso a ser una guerra de quien tiene el mejor led y quien la tienen más grande si al final es un hobbie y una medicina para otros no una pelea de perros por las luces para eso mete tomates o lechugas al indoor si vas a pelear por las luces
Si tienes razón pelear por las luces es una chorrada pero meter lechugas o tomates en el indoor al precio que está la luz aquí es de tener pocas luces, xD
 
  • Me gusta
Reacciones: JulitoKush
-