El club del Troll

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No se qué es, pero me pareces muy irrespetuoso, aquí el 90% de los que se meten en este post es porque no tienen mucha idea del tema. A uno le dices que no te importa su opinión ahora sueltas que si "llegó alguien con razocinio". Pues chato, mucho razocinio tú no tendrás por ponerte a la defensiva porque te aconsejan que no pongas el driver encima del disipador, no va a explotar, pero no es bueno! No se pero me transmites un mal rollo... Se supone que estamos para aportar, no para hacer de menos a nadie. Un saludo y espero no haberte ofendido ni que me sueltes ahora alguna burrada por exponer lo que me has transmitido al leerte.
Están de cachondeo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues muy mal, yo tengo un bote de silicona térmica ke se puede aplicar con rodillo para grandes superficies
si no recuerdo mal..lo ley en la descriccion de las que venden las piezas por separado..sueltas.y decia ..es muy facil su montage ..pues solo hay que atornillar la placa al disipador..sin pasta termina ni pack....
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 229651

Invitado
En eso estoy pensando, en el cacao que se va a montar entre la viruta y la pasta.
Es que es una pena que no sean 2 disipadores sueltos, para un espacio cuadrado viene mejor la otra composición. Además están excesivamente juntos y se pierde cobertura.
yo cuando estaba buscando para comprarla..tambien lo pense que estan diseñadas..para poner 10 o 12 en una habiracion o algo si...pero para minicultivos la centra mucho en la parte donde se juntan
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
yo cuando estaba buscando para comprarla..tambien lo pense que estan diseñadas..para poner 10 o 12 en una habiracion o algo si...pero para minicultivos la centra mucho en la parte donde se juntan
Ese montaje está pensado para poner 2x2 paneles en un espacio cuadrado. Yo para 1m2 con 240w separados y puestos en el otro sentido lo veo perfecto.
El formato rectangular sirve muy bien en un 120x60 pero siguen estando muy juntos.

Para 1m2 tiene muy mala folla.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 229651

Invitado
Ese montaje está pensado para poner 2x2 paneles en un espacio cuadrado. Yo para 1m2 con 240w separados y puestos en el otro sentido lo veo perfecto.
El formato rectangular sirve muy bien en un 120x60 pero siguen estando muy juntos.

Para 1m2 tiene muy mala folla.
por eso te digo k no si si pensaron o no....pero yo k cultivo en una habitacion...te digo yo k es lo suyo..para ponerlas altas...si k es una putada...de momento podrias ponerla cruzada.. de esquina a esquina...te iria mejor k recta
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
por eso te digo k no si si pensaron o no....pero yo k cultivo en una habitacion...te digo yo k es lo suyo..para ponerlas altas...si k es una putada...de momento podrias ponerla cruzada.. de esquina a esquina...te iria mejor k recta
En realidad va a un armario de 120*60, lo único es separarlos de ser posible pero el formato está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
e estado buscando un seguimiento en un foro de australia...donde avia un notas surcoreano..que decia que las quantun piratas iban tan bien por su exactitud al fabricarla tanto maquinas iguales o todo todo igual..y no que existen muchos muchisimos casos de que la copia no solo la iguala si no que tiene mas calidad incluso..PEROO.. el mercado capitalista adormece mucho y babean por tal y mas cual marca....nota: solo escribo lo que ley en un segumiento sobre cultivo de qb de australia....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ese montaje está pensado para poner 2x2 paneles en un espacio cuadrado. Yo para 1m2 con 240w separados y puestos en el otro sentido lo veo perfecto.
El formato rectangular sirve muy bien en un 120x60 pero siguen estando muy juntos.

Para 1m2 tiene muy mala folla.
Que me dirás... 2 boards de 240 en 120 mala folla? Mas bien parece que llegaron los extraterrestres. Ami me iluminan la habitación entera mas que la bombilla noemal cuando se enciende el fotoperiodo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En eso estoy pensando, en el cacao que se va a montar entre la viruta y la pasta.
Es que es una pena que no sean 2 disipadores sueltos, para un espacio cuadrado viene mejor la otra composición. Además están excesivamente juntos y se pierde cobertura.
Cuando yo compre los mios también se vendian los de 120w que era ka mitqd del board, en vez de dos partes tan juntas era una de esas dos mitades y con esos supongo que para un mini cultivo o aprovechar mas area porque los puedes distribuir mejoe en el área tenian que ir mejor, yo compre 2 de 240 porque es lo que yo necesitaba, no todos los casos son iguales.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
P
Ese montaje está pensado para poner 2x2 paneles en un espacio cuadrado. Yo para 1m2 con 240w separados y puestos en el otro sentido lo veo perfecto.
El formato rectangular sirve muy bien en un 120x60 pero siguen estando muy juntos.

Para 1m2 tiene muy mala folla.
Tu ya viste que mala folla tienen 👌👌😂
IMG_20210109_130601.jpgIMG_20210109_130605.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zepoj

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si que parecen por que el cuadro amarillo es más cuadrado. No se aprecian las patitas, que en Samsung son "macho".
Yo me hare un peta y cuando averigues como se identifican mirare los mios a ver qué me vendieron

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
por eso te digo k no si si pensaron o no....pero yo k cultivo en una habitacion...te digo yo k es lo suyo..para ponerlas altas...si k es una putada...de momento podrias ponerla cruzada.. de esquina a esquina...te iria mejor k recta
Los yankees que son los que mas metidos estan en rodo esto los usan a una distancia estática, por qlgo será...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Los yankees que son los que mas metidos estan en rodo esto los usan a una distancia estática, por qlgo será...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
A una distancia estática y regulando la potencia o siempre la misma potencia?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
565 perdon, me equivoqué al hacer la configuración

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
buenas pillo sitio y que area cubren esos 250W??? gracias un saludo
A saber... Yo todavía no ge echo pruebas por tema espació, pero si que te puedo decir que dos de 240 en 120 x 120 puede que asta sea excesivo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Ese es el que compre yo y estoy muy contento, puedes juntarlos o separar los paneles, yo en mi caso los tengo separados. Y la distribución en vertical de los paneles me parece más aprovechable al menos, en 0,80*0,80*1,60. La duda que tengo con los Quantum es sobre la altura, los tengo a 38cm y sobre el 30% de potencia, noto como las plantas de las esquinas se inclinan hacia el foco. Puede ser por tener bajas las placas que no alcanza bien todo el espectro? O por falta de potencia? Quizás sepas hecharme un cable @ElToller , veo que sabes de esto bastante más que yo por experiencia.
IMG-20210123-WA0009.jpgEste es el panel que mencionas @TONI ZAPATILLA
Screenshot_2021-01-24-09-19-31-568.jpgScreenshot_2021-01-24-09-19-23-329.jpgEstas son las que buscan la luz @ElToller tu qué me recomiendas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ese es el que compre yo y estoy muy contento, puedes juntarlos o separar los paneles, yo en mi caso los tengo separados. Y la distribución en vertical de los paneles me parece más aprovechable al menos, en 0,80*0,80*1,60. La duda que tengo con los Quantum es sobre la altura, los tengo a 38cm y sobre el 30% de potencia, noto como las plantas de las esquinas se inclinan hacia el foco. Puede ser por tener bajas las placas que no alcanza bien todo el espectro? O por falta de potencia? Quizás sepas hecharme un cable @ElToller , veo que sabes de esto bastante más que yo por experiencia.
Ver el adjunto 826825Este es el panel que mencionas @TONI ZAPATILLA
Ver el adjunto 826826Ver el adjunto 826827Estas son las que buscan la luz @ElToller tu qué me recomiendas?
Tu creo que compraste los paneles que los otros buscan, respecto a lo demas yo te afirmaría respecto a mi experiencia que los subas de altura y le subas la potencia, hay gente esquisita que usa un luxometro para medir la luz que llega a las plantas pero si le alejas y subes la potencia esas plantas te lo agradecerán

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
no se yo tambien estoy mareao y estoy mirando como un loco pero tampoco tengo prisa
mira este lo vi por aqui
Esto es cachondeo ese panel te cubre 240 x 240 seguro

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-