EL COMER TECHO ¿TE GUSTA?

¿Te gusta quedarte voluntariamente en la cama antes de dormir disfrutando los efectos del fumar?

  • Me encanta

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Lo odio

    Votos: 0 0,0%
  • Solo si no estoy palido sudando

    Votos: 0 0,0%
  • Prefiero el onanismo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    69

Santidoto

Semilla
29 Julio 2002
10
0
0
Comer techo. ¿Cuantas veces hemos comido techo? ¿Y por qué tanto pánico? Si has bebido lo entiendo porque todo te da vueltas, pero cuando es por fumar eso es gloria. Os pido vuestra opinion sobre lo que es comer techo para vosotros porque hoy me he tirado todo el dia tumbado en la cama fumando porros yo solo y he sido el mas feliz. Desde las 13 00 hasta las 0 00 moviendome solo para comer y cenar. Gracias a todos y ya sabeis, ¿TAN MALO ES COMER TECHO? 8O
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
¿¿¿ Quien a dicho que se malo tiuuu...??? :lol: :lol: :lol:

Yo techo.... de vez en cuando, ahora..... palmera y cielo.... jajajajaja, me explico, tengo un patio mu hermosismo (no es por que sea mio :lol: ) lleno de vegetación por todos lados incluso dos peacho palmeras de flipar...., y no veais lo que me gusta llegar a casita sobre las 9 despues del curre ahora en verano, darme un buen bañito en la pisci, hacerme uno bien grande y fumarmelo trankilamente en una amaca o tumbona (la mar de comoda) que tengo en el patio, mirando las altas copas de las palmeras y los parajos y murcielaguillos surcando el cielo al anochecer.... joooooder es lo mejooo!!! me pueden estar llamando para cenar un buen rato... que yo sigo hay desconectao totalmente del mundo y disfrutando de mi canú, mis palmeras y mi cielo...

Claro que mola quedarse tirauu de vez en cuando joooder.... a mi me relaja tela... jejejeje.... :lol: :lol: :lol:


Salutt!!!
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
jajajajajajajaja

por comer techo yo entiendo estar desde las 3 de la tarde del domingo el la cama,con el bajonazo brutal del finde,sudando como un pollo a l´ast y consumiendo canutos como un loco,jajajajajajajajajaja
saludos
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
A mi me gusta, pero escuchando musica si es en mi pieza, pero prefiero mirar el cielo que el techo. :roll:
 

Fish

Semilla
8 Octubre 2002
3
1
0
Para no hay nada mejor que llegar a tu casa cansado del trabajo, hacerte un canuto (como un ritual indio) y despues hacer lo que mas te apetezca, yo en particular me gusta leer con una musiquita a un volumen agradable o ver discovery channel con el sleep puesto en la tv.
No hace falta comer techo solamente vivir la experiencia haciendo algo que te interesa es muy satisfactorio!!!!
 
Yo no se vosotros yo cuando fumo antes de dormir me quedo frito.
Solo como techo cuando me meto coca y pa eso q muy contadas veces fiestas y tal y ahi si q como techo como un desgraciao y de relajarte naaaaaa estas intranquilo eso me pasaba ahora no simepre q me meto de un par de petas y los fumo de doblao ojo mis colegas = si alguien no tiene pètas para esa situacion se comparte.
Y la verdad es clinico fumo uno tras de otro y a caladones y duermo como un niño.
 

cachoman

Semilla
7 Junio 2004
14
0
0
39
Caracas
aunque no e tenido la oportunidda resientemente, yo jalo y despues me pongo a pinchar asetato por oras, fumando sigarro cada 15 minutos, pegado al ritmo solo despertandome del trance quando voy a mesclar la cancion con otra. de pie en mi cuarto como un Dj hollandes en un club inmaginandome el bonche. Siento que la cancion dura una ora y me da tiempo de tripearmela y pensar en la que voy a poner despues. Me siento en !!!HEAVEN!!! fumador3:
 

alexo

Semilla
9 Junio 2004
1
0
0
comer techo

Ke tal, en mi opinion kedarse encerrado en tu casa no es una buena idea, yo ya lo hice y realmente no me convencio mucho, lo ke mas me gusta es salir a la calle a buscar aventuras, interactuar con la gente, entrar a supermercados, flashear en la calle es lo mejor, siempre de dia, los colores son alucinantes, de noche no hay tanta magia
Suerte y buen viaje!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pues no os paseis del placer ke si fumais mucho os podeis desmayar del subidon eso si ke es trancazo jajajaj
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
a eso, aki en mi pueblo nop se le llama comer techo.

se le llama teletecho, ya q bien te metas coca o fumes porros, del trancazo q llevas no pueds dormir y te kedas to el puto dia mirando al techo
jajajaja
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
El teletecho es cuando se va metido de pastilla o tripi y te tumbas en la cama pa intentar dormir y no ay manera, es lo peor intentar dormir y no poder, es la gran rallada...yo ya esos efectos los tengo olvidaos en mi adolescencia.
Con la marichu es al contrario, en cuanto me tumbo en la cama no pasan ni 5 minutos y ya estoy sopa, eso si el rato k estoy despierto cierro los ojos y me empiezan a venir imagenes paranoicas muy extrañas como flaxes de imagenes, es la ostia de guapo, y al de un rato de estar viendo esto sin darme ni cuenta ya estoy frito y se duerme como el dia k mejor....k gozada. Esto no lo ago a diario xk nose a vosotros pero a mi luego me cuesta la ostia levantarme al dia siguiente.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
vamos a ver aqui ¨se estan confundiendo o soy yo

segun e querido entender la encuesta es si nos gusta tirarnos en una cama o sillon o argo parecido fumando canutos cocidos y to volados,no que si nos quedamos cardiacos sin poder dormir mirando al techo por que la maria altera pero pa eso no a no ser que tengas problemas nerviosos o argo

si es lo que yo e querido entender

a mi me gusta cocerme bien y dejar que el colocon acabe conmigo tirado en la cama y me pego cada viaje de puta madre y no solo eso si no que como estas en la cama cocidisimo pero sin parar de pensar pues de repente a ton ni son me descojono


jajajja ews muy bueno por que al oirme descojonarme ded repente me descojono mas jaajjj

saluts..
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
y es mu bueno por que viene mi muyer y me encuentra retorcido en la cama descojonandome
y solo piensa que los porros estan acabando conmigo jajaj jjy no me paro de descojonar mas mu bueno mu bnueno

aunque lo mejor es cuando estamos durmiendo los dos juntos y al rato me empiezo a escojonar yo solo esto ya es el remate para ella .....
salutspor
 

jorjo

Semilla
5 Septiembre 2006
1
0
0
No os preocupeis haced lo que hago yo con mis colegas, solemos alquilar pelis encerrandonos en una casa y jugando al Risk y con las películas también comemos techo pero lo que mola del todo en realidad es que cuando comemos techo vemos películas, en fin...TECHO CON PELÍCULAS
entonces, las peliculas que nos gustan tienen que ser con colores y sin techo, que techo hencho al pecho y una calada mas...marihuana para fumar!!
con la colaboración de: Mego, Jorjo y Alexis.


BlESS
one love!
 
14 Agosto 2006
5
0
0
por mi parte despues de disfrutarla, generalmente me tiro inconciente unas 3 horas y despues ingiero algun tipo de cereal convinado a su vez con jarabe para la tos, despues pongo un disco de sepultura, y repito la operacion de manera indefinida rotando el disco exponencialmente.

aunque aun asi prefiero el onanismo
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
buenas creo q muxos estais confundidos con lo de comer techo.comer techo se le dice al momento q uno se pira al sobre a dormir y nada mas q a dormir y no puede cosa q no suele pasar cuando se esta fumado,eso suele pasar si uno esta puesto de coca,pastis,ajos.pero bueno si para vosotros comer techo es tirarse en el sofa a relagaros fumando un canuto pues viva el comer techo.salu2
 

nastionka

Semilla
7 Junio 2006
4
0
0
hola, coincido con trikoma, comer techo es mas bien no poder dormir y sumirte en un estado de horror y deseperadcion en el q lo unico q keres conseguir es dormirte de una vez. lo otro es disfrutar sanamente, no? y ademas yo fumada no suelo comer techo, to lo contrario, mmmmmm sueniooooooo...
saludos a todos y buen fumar 8)
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
Joder, para mi comer techo es lo q ha comentado el compi de antes... no poder dormir auqneu quieras... normalmente cuando la va de coca, pasatillas y similares....
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Si es comer techo de porros mola, pero si es comer techo de otra droga es un asco! Te rallas que da gusto!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que es el onanismo?
 

pirrimpimplin

Semilla
4 Junio 2007
1
0
0
No teneis ni puñetera idea. Comer techo es, despues de haberte estado toda la noche metiéndote rayas de farlopa o speed, al llegar a tu casa y acostarte, se t sale el puto corazón y, como al estar acostado ves el jodido techo de tu habitación y no puedes dormir, pues te pones a "comer techo". Esa es la puta verdad; no tanta ostia de marihuena y porros. Con eso lo que haces es dormirte, no comer techo. Manada de incultos de los cojones.
 

ChacuM

Semilla
31 Mayo 2007
14
0
0
37
Re:

fmrdkogoyo dijo:
Y con un poco de música mejor, pasas de comer techo a viajar es como salir de la habitacion y ponerte a viajar.-

jaja si man, yo me pongo los audifonos y es como si fuera en una nave espacial despegando hacia el cielo...

tambien me gusta hacerme el motito y kedarme trankilo en total silencio.. disfruto ambas cosas.. no se decir cual es mejor de cada una porque son 2 ondas diferentes y cada una me gusta mucho, pero para el gusto los colores..
 
-