El concurso de fotomaria interior....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno, me he tomado el trabajo de leer durante las últimas dos horas todos los comentarios y las 7 páginas al respecto de esta gran discusión.

Paso por acá para pedir disculpas, se me comentó sobre el concurso y pasé a ver las fotos, tal vez ustedes no conozcan lo que es una chiva, pero los colombianos las reconocemos y yo siento cierto patriotismo al ver ese tipo de fotos (aparte el negrito chocuano me causó gracia). Es por esto que realicé los votos, no pretendí en ningún momento generar tanta polémica y ni que se me acusara de complot o que opinaran sobre el cierre del foro y el veto del cielo para todos los colombianos.

Creo que aunque como dice Fuss, las cosas hay que decirlas como son, y hay que hacer cara a los problemas, está de más comentarios que generen y expresen odio como tantos que he visto acá (aunque lo nieguen he notado mucho tinte xenófobo y desprecio).

He tenido la oportunidad de recibir semillas de pepeminer, de powerplant, de mottaman, y tal vez de Hztunfly, y lo agradezco profundamente, siempre he estado dispuesto a recompensarlos, pues me agrada la variedad, y todas las genéticas me parecen especiales a su manera, tampoco voy a decir que acá tenemos lo mejor o que sus semillas no se comparan con lo nuestro, todo depende del cultivador, y de la suerte con la que se encuentre su semilla.

Bueno, aunque está de más voy a comentarles que llevo ya unos 6 meses sin poder cultivar nada, por motivos personales, así que nunca tuve motivos ni intereses de ningún tipo para votar como lo hice.

Y nada, hagan lo que quieran con el premio, pero el poco nombre que tengo excluyanlo de todo tipo de discusión, que no quiero entrar en tropeles que no justifico ni quise provocar.

PD: Hablando de nombres hace mucho recibí un envío de un compañero español con impresiones de esporas y semillas de su autoría, él tenía la idea de una página web donde los usuarios recibieran semillas gratis, pagando un sello o haciendo otros aportes (aportes, una especie de intercambio). Si alguien sabe quién es me avisa porque aún le debo la recompensa en semillas colombianas, que fue lo acordado y que son semillas que en su momento no pude conseguir y que cuando las tuve no pude contactarlo (no recibí respuesta) y ahora olvidé su nombre.

Saludos a todos, seguro se me pasan pensamientos que tuve mientras los iba leyendo, pero todos acordaremos que me extendí mucho con esta respuesta.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Y bueno, me acabo de dar cuenta de que olvidé darle mis felicitaciones a Xarles por tener ese nivel de decencia y de cabeza fria como para intentar calmar los ánimos y darle un poco de cordura a esta discusión.

También recuerdo por ahí haber leido que todos los colombianos vendemos yerba porque el tipo conoció a 2 o 3 personas que lo hacían, vaya sentido de la sensatez, tremenda forma de pasar de lo individual a lo general, un salto estadístico tremendo.

Pero bueno, a lo que voy, sin generalizar, generalizando solo se llega al racismo. Y si la niña maría juana supiera que sus frutos generarían tanta discordia seguro que dejaba de producirlos, amigos, que la planta está para generar armonía entre todos, incentivemos una discusión SANA, sin dejar de lado la objetividad.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejejejeje saludos foreros desde x aki de colombia, jejejejejeje no vuelvo a votar eso trae problemas, por eso NO A LAS ELECCIONES......

ya me dare cuenta si el subforo de colombia es cerrado , pero bueno me ire con buenas enzeñas de los parceros españoles, mexicanos, argentinos en fin todos, aprendi uffff un remonton con todos uds

melos humossss

(me trasnoche leyendo todo el hilejo jejejejeje, ke komentarios mas fuertes y entre hermanos)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Milmaker




gracias me acabas de abrir los ojos, creo que si existe un complot, los votos de las fotos 8 son de todos ustedes que me estan atacando, no todos, pero lo es:


que fuss no voto por la 8 que descarado es y todos ustedes tambien.

votos por la 8

scrafi 8
coco 8
guille 8
kabe 8
amair 8
faust 8
hierbaguay 8
kitiano 8
beikas 8
bokerfot 8
spkwsk 8
giganteverde 8 ademas le da le gusta ba los que votan por la 8
marihuana1991 8
y el mas importante

fuss 8 obviamente,

que no que no havia votado por la 8 si tenia su escondido usted no??



no puedo creer que ustedes allan votado por una marihuana de prensado, miren la foto y comparen los cogoyos con todas- las demas, la unica de cogoyos peyes son esas, y todos ustedes fueron los que salieron a criticarme. saludosa todo ustedes. los caze.. jajajaja


ahora si quiero mi premio y lo quiero pronto, hagan el conteo de las votaciones y digan quien gano


TE LO PONGO EN MAYUSCULAS ¡¡¡


HAS VISTO LO BONITA QUE ES ? LA FOTO NUN 8 ?


no creo que puedas dudarlo ,para que hagas este comentario .


saludos ¡
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Como me has nombrado, te voy a contestar. He votado la foto 8 porque me gustó. No se de quien es ni me importa y te una cosa te voy a decir, si me llegan a enviar diciendo, votame que me hace ilusion ganar... no lo votaria ya que eso seria hacer trampas. Tus fotos estan bien, y si el concurso hubiese sido de fotos originales o graciosas sobre la marihuana, tal vez te habrias llevado mi voto pero como en ningun sitio se especifica si hay que votar a fotos originales, graciosas, serias, montajes, bla bla bla..... voto la que me da la gana a mi y no a la que me diga un amigo u otro porque te vuelvo a repetir, eso es hacer trampas. Y es mas si me ofrecen semillas a cambio del voto es comprar votos... por cierto que vaya precio.... en fin, piensa lo que quieras.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Yo no queria participar mas en este hilo,pero creo que habria que meter en el mismo saco los que votaron la foto del autobus y los que votaron la foto del camion de bomberos.

De verdad no veis ninguna foto mejor que la del camion de bomberos o la del autobus con el cartelito de colombia?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Milmaker




gracias me acabas de abrir los ojos, creo que si existe un complot, los votos de las fotos 8 son de todos ustedes que me estan atacando, no todos, pero lo es:


que fuss no voto por la 8 que descarado es y todos ustedes tambien.

votos por la 8

scrafi 8
coco 8
guille 8
kabe 8
amair 8
faust 8
hierbaguay 8
kitiano 8
beikas 8
bokerfot 8
spkwsk 8
giganteverde 8 ademas le da le gusta ba los que votan por la 8
marihuana1991 8
y el mas importante

fuss 8 obviamente,

que no que no havia votado por la 8 si tenia su escondido usted no??



no puedo creer que ustedes allan votado por una marihuana de prensado, miren la foto y comparen los cogoyos con todas- las demas, la unica de cogoyos peyes son esas, y todos ustedes fueron los que salieron a criticarme. saludosa todo ustedes. los caze.. jajajaja


ahora si quiero mi premio y lo quiero pronto, hagan el conteo de las votaciones y digan quien gano
entonces lo más justo sería que cada uno votase a su foto y todos empatados:roll:. de 59 foreros, la 8 tiene 14 votos; no sé de quién es la foto, yo la voté porque me gustó, como el año pasado me gustó la de cadcsebas; seguro que el forero de la 8 tiene otra foto concursando, y seguro que no habrá mucha gente que le haya votado a sus dos fotos;
36 y 37 es mi voto
36 y 37 too:mrgreen:
36 y37 :smile:......
voto por la 36 y 37 :wink:
36 y 37. Viva colombia hp
todas fotos muy lindas, mi voto para la 36 e 37, suerte
36 y 37 todos mis deseos en esa foto
36 y 37 parcerops
36 y 37 porque podamos llevar montones de maria en chivas pronto en la tierrita!
la buena. :smile:
36 y 37 sin pensarlo 2 veces

''Colombia es mas que coca , marihuana y cafe.....''
Saludotes mi voto es por la 36 y la 37......
Que dicen los señores, le voto a la 36 y 37.

Las mejores.
se me ha ehco humo el cerebro con tanta maria !
mi voto 36 37!
saludos fumones!
mi voto es par la 36 y 37 saludos
voto por las fotos 36 y 37 :grin:
Eso, aguante la 36 y la 37 ke parchesito rebaciladas
mi voto es para la 36 y 37 saludos
hermosas todas, ke bellezas......

mi voto es para el parcero colombiano 36 y 37 bn melas.......

saludos a todos

melos humosss
que digas aún encima que somos NOSOTROS lo que hemos arreglado el concurso...:roll:... casi tan feo como votarse a uno mismo, como has hecho tú:).

y ya que has publicado un mensaje en el foro colombiano diciendo de las irregularidades, que si no te queremos dar el premio, que si tú no has pedido el voto ni ofrecido nada a nadie... pues todo ésto lo has escrito tú, no yo:
Iniciado por darckgrow
por les dije que igual lo que pensaba era apoyar el autocultivo y regalarles una semilla he ir rotandonos esquejes y probar de varias variedades [...]y me dieron su voto
Iniciado por darckgrow
ya están diciendo ustedes que nos unimos y formamos el "complot" para repartirnos el premio, eso es una gran mentira y están distorsionando la información para que la gente se sienta ofendida
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ahora si quiero mi premio y lo quiero pronto, hagan el conteo de las votaciones y digan quien gano

yo cambie mi voto y vote por la 8 ke tiene bastante votos, ya ke esto esta amañado espero ke todo el mundo haga lo mismo y almenos no te lo yebes tu
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y sobre lo de cerrar el foro colombiano, pues NO. ni se me ha pasado por la cabeza tal cosa ni creo que a ninguno de mis compañeros moderadores. quien lo haya dicho, no está hablando por boca de los que pueden decidir éso, que ni soy yo ni nadie de los presentes. en este foro no existe xenofobia, es una palabra tan repugnante como narcotráfico.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
yaxu, ya habia dejado todo asi y habia dicho que la solucion de scrafi me parecia corecta, y propuse algopara proximos concuersos y sale este man, a decirme otra vez vainas, y eso me dio mucha rabia, bueno

cuando dije de los votos puse muy claramente que no todos los votantes estaban incluidos en esto yperdon si ahi estaban los chilenos.

bueno ya temine y suerte.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
No kiero estar entre la lista de "tamposos" como me han llamado, en ningun momento a mi me ofrecieron semillas, o me dijeron vea vote asi, solo me gusto esa foto tan mala ke han criticado tanto jejejejejejejeje, NO KIERO PROBLEMAS CON UDS, ya que siempre he sido muy correcto con tod@s,

ya ke HZ cambio el voto, lo mejor sea ke yo cambie el mio

y votare por la 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.13.14.15.16.17.18.19.20.21.22.23.24.25.26.27.28.29.30.31.32.33.34.35.36.37.38.39.40.41.42.43.

asi mo voto kedara NULO.....no kiero trampas, y mucho menos ke me ofendan asi, a lo BN merexco respeto, o algun vez les he faltado al respeto con mis fotos, seguis, comentarios, con haber plantado las semillas ke algunos de uds me han enviado si es asi PERDONENMEN,

bueno HZ esa lilly esta reazarosa buen peta me pegue por aki DELICIOSA (apenas pa leer este tema tan POLEMICO donde son mas los justos ke los pekadores), para mi toda una CAMPEONA esa lillyS2 cuantas copas ganaria esa joya

melos humosssssssss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
coco ya dijeron que el que escogia el ganador es el dueño de cannabislandia, yo ya no voy a pasarme mas por esta sala. seria repetir lo mismo.
me retracte de la acusacion que hice, no me consta, la verdad. como digo me dio rabia que se siguiera hablando ese usuario milmaker cuando un minuto antes , ya habiamos llegado a un acuerdo.
si las opiniones de los usuarios del foro son respetadas para algunos y para otros no, no estamos en nada, kabe propuso algo, para proximos concursos, y yo tambien queria dar mi opinion. cualquiera vera si lo toma en cuenta o no.
hz mire lo que dice el paisa, a el no se le ofrecio nada, deje la bronca, conmigo. los colombianos me conocen y con ninguno he tenido ni el minimo problema, si quiere pregunte.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
¿Sí ven lo que pasa cuando se deja de hablar con argumentos y se empieza a caer en la arbitrariedad y en las ofensas personales? ¿Cuándo se intenta rebajar la dignidad de una persona y hasta de todo un pueblo? (Milmaker, gracias)

Lamento profundamente el comportamiento de mis compatriotas y de varios de ustedes compañeros españoles, que no tienen que meternos a todos en un mismo costal, como ya les dije, no me es posible cultivar nada y nunca se me ofreció un esqueje o una semilla, ¿cómo se les ocurre que se van a repartir 12 semillas entre 17 personas?

Me parece que el tema ha quedado fuera de discusión desde hace 3 o 4 páginas, está claro que la comunidad se ha pronunciado y hay que repetir el concurso, es notable que el descontento es general, listo, repitan el concurso con la dinámica que quieran, del modo que les parezca más conveniente.

Pero por favor, dejemos de lado la discordia y los insultos personales, que para eso están los mp, y todo esto genera muy mala imagen, que en vez de un foro de marihuana esto parece de metanfetaminas, acá no cabe tanto insulto y tanta bajeza, y hablo tanto para manolo y dark como para fuss y Hierbaguay y todos en general, calmen los ánimos y subanle a la tolerancia, al RESPETO mutuo.
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
No kiero estar entre la lista de "tamposos" como me han llamado, en ningun momento a mi me ofrecieron semillas, o me dijeron vea vote asi, solo me gusto esa foto tan mala ke han criticado tanto jejejejejejejeje, NO KIERO PROBLEMAS CON UDS, ya que siempre he sido muy correcto con tod@s,

ya ke HZ cambio el voto, lo mejor sea ke yo cambie el mio

y votare por la 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.13.14.15.16.17.18.19.20.21.22.23.24.25.26.27.28.29.30.31.32.33.34.35.36.37.38.39.40.41.42.43.

asi mo voto kedara NULO.....no kiero trampas, y mucho menos ke me ofendan asi, a lo BN merexco respeto, o algun vez les he faltado al respeto con mis fotos, seguis, comentarios, con haber plantado las semillas ke algunos de uds me han enviado si es asi PERDONENMEN,

bueno HZ esa lilly esta reazarosa buen peta me pegue por aki DELICIOSA (apenas pa leer este tema tan POLEMICO donde son mas los justos ke los pekadores), para mi toda una CAMPEONA esa lillyS2 cuantas copas ganaria esa joya

melos humosssssssss
Sinceramente todo el problema me parese una bobada, si va a ser para tanto anulen mi voto tambien. No tengo intencion de agrandar mas este problema sinsentido. Seguramente habra soluciones mas razonables.
 

juanchooo

Semilla
11 Febrero 2011
73
0
6
Sinceramente todo el problema me parese una bobada, si va a ser para tanto anulen mi voto tambien. No tengo intencion de agrandar mas este problema sinsentido. Seguramente habra soluciones mas razonables.
A mi me parece igual. Entre a la pagina solo a ver como iba todo "la votaciones" y me enuentro con este "problema".
Si la mayoria de gente no esta de acuerdo pues creo que lo mas justo seria que se vuelva a hacer el concurso.
Lo que no me gusto fue que hicieran esa lista y que tilden a la gente de tramposa. :( Yo entro de vez en cunado a ver como esta todo y encuentro mi nombre ahi.

Saludos a todos! y los dejo con esta frase jajaja. Ojala la recuerden

ONE LOVE! ONE HEART! LET´S GET TOGETHER AND FEEL ALL RIGHT.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
En Colombia no dan educación,o ha sido particularmente en tu caso que no te la han dado?

Porque no creo que haga falta insultar para querer tener la razón,y al igual que fuss,yo tambien pienso que lo tuyo es triste.

Saludos
tampoco ahi ke meterlos a todos en el mismo saco, funjo, paisa, bufalo y algunos mas son muy buena gente y su trato almenos congigo ha sido siempre excelente, ke algunos han votado por esas fotos vale, pero aki los ke estan faltando al respeto a los demas son 2 o 3, por eso no ahi ke generalizar
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
tampoco ahi ke meterlos a todos en el mismo saco, funjo, paisa, bufalo y algunos mas son muy buena gente y su trato almenos congigo ha sido siempre excelente, ke algunos han votado por esas fotos vale, pero aki los ke estan faltando al respeto a los demas son 2 o 3, por eso no ahi ke generalizar
Yo no he metido a nadie en el mismo saco HzT,yo nunca he estado allí y no se si es en general que son así o es un caso particular de este elemento,por lo que en ningun momento he generalizado,solo he preguntado.

Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno lo mejor seria eliminar este tema, un nuevo forero entra con ganas de cultivarse algo y que se encuentra con esta clase de comentarios, acaso sirve esto para que el nuevo forero ke entro con ganas de aprender algo, lo uniko ke aprendera es la DISCORDIA y por semillas, sabiendo la mayoria ke hay semillas hasta para llenar regiones enteras, donde todos GERMINEN las semillas ke tienen, creariamos un pasto en el mundo (el pasto lindo colonizador mundial un exelente tapete)

Scrasfi de buena parcero mejor cierra este TEMA.....

Los involucrados por MP, ahi asi se dicen sus miles de ofensas y no involucran este medio canabico que tan importante es para el aprendizaje humano

melos humosssss

Bueno y ke komience el nuevo concurso

PD: y la foto 8 esta bien mela con esos moñitos, y ademas la propia creatividad diske bomberos talando kogollos AZAROSA... me imagino el incendio ke se les armo despues JAJAJAJAJAJAJAJAJa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
bueno, ya estaría bien dejar cerrado el tema, que el administrador decida el ganador y a ver si a lo largo de esta semana que entra ponemos punto y final a este discordioso concurso de fotomaría 2011. entre nosotros no vamos a arreglar nada, está claro, y ya se ha soltado bien mierda por uno y otro lado.

saludoos a todos
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Buenas colegas, de todo el mundo.

Me presento, soy Wolfang, miembro de está hermosa comunidad hace ya casi 5 años.
me causa una gran tristeza ver como el ambiente fraternal que se respiraba en este foro, se vea afectado de tal manera por un asunto tan irrelevante, compañeros yo soy colombiano, pero no suelo concursar ni votar, por que simplemente no me gustan las competencias, pero ahora, me gustaría expresar mi opinión frente a este tema que a causado la ruptura, de un lugar tan armonioso.

Me entristece profundamente leer mensajes que han atacado a toda una población de un territorio, y que de hecho no tenemos la culpa de pertenecer a el, no discutiré si el compañero darckgrow hizo trampa o no, la verdad no me importa, solo os diré que aquí, lo que todos compartimos, es el valor del auto cultivo, el gusto por la maría, y las ganas de compartir nuestro conocimiento, y por que no nuestras creaciones (es muy divertido catar con los colegas), no me parece que dañemos algo tan bonito por un evento tan poco importante, como vosotros mismos decís, es un puñado de semillas y con lo que tenemos entre todos podríamos plantar el mundo.

no me parece que desprestigien de manera publica, las fotos fruto del esfuerzo de una persona, pueden pensar lo que quieran, pero por que usar comentarios despectivos, ofensivos y sobre todo vulgares contra la creación de un colega que aunque este al otro lado del mundo es igual a vosotros, y de manera publica, tu como cultivador y fotógrafo te sentirías mal cuando te hacen una critica en un tono bastante destructivo, han atacado el trabajo, y así digan que no, varios no todos, con el solo hecho de decir LOS COLOMBIANOS, en un tono bastante agresivo y burdo, suena un tanto a segregación, en nombre de una comunidad mundial les agradecería abstenerse de hacer ese tipo de comentarios, son muy desagradables y más para nosotros (los latinoamericanos y en especial los colombianos) que como grupo étnico, nos hemos visto muchísimas veces, victimas de la segregación, no discutiremos si el colega darck hizo trampa o no, yo le daría su premio y el resto queda a su conciencia, para próximos concursos expondría muy bien las normas, alguien, comentarios atrás ataco la educación en Colombia, me permito decirle a este personaje que me dolió su comentario, pues, en Colombia si estamos mal en cuanto a educación superior pero, así mismo, todos los que hemos tenido, el privilegio lastimosamente, de acceder a ella sabemos que es de calidad y preciso en este momento estamos en una dura lucha para lograr mas calidad y que sea un derecho, no un privilegio.

para terminar, he tenido el lujo de tratar con varios colegas españoles, y puedo decir que son excelentes personas, no todos los españoles serán buenos o malos, pero los que he conocido por medio de este foro, son excelentes personas, lo mismo aplica con nosotros los colombianos, por favor no generalicen.

yo mismo me dado a la tarea de enviar a España, de hecho las punto rojo de motaman que muestra en motagenetiks, esas primeras 10 o 20 semis, ya no recuerdo, las done yo con todo mi trabajo y corazón en el asunto, y nunca me intereso que me fueran remuneradas ni económicamente, ni con híbridos europeos, pero el señor mota dentro de su gran amabilidad, también quiso dotarnos de sus deliciosos híbridos todos tan buenos como nuestras landraces, así que, ese no es un gesto para echar nunca en cara, por que eso fue entre nosotros no entre todos los colombianos o españoles del foro.

Así que, invito a todos los maravillosos simpatizantes de esta hermosa causa, como lo es el autocultivo a que dejemos de lado las asperezas, los comentarios vulgares o despectivos, y renovemos el ambiente fraternal de este bonito espacio.

Un gran y fraternal abrazo para todos, y espero algún día nos fumemos todos un porro juntos y que no importe si es de dativa, indica o híbrida.

Saludos :)
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
grande wolfang........
pido disculpas si a alguien ofendi con mis comentarios.......como dije antes cuando hable de xenofobia me refería específicamente a las personas como fuss o smigol que dijeron que si ellos tuvieran el poder de cerrar la sala colombiana lo harían sin pensarlo dos veces......
un saludo para todos un abrazo y mis mejores deseos en sus plantaciones......scrasfi, hz, pepe, y todos los demás foreros de la marihuana.com los respeto y agradezco todo lo que hacen en este espacio, nunca podría pensar que en sus seres habite la xenofobia hermanos.....se que son unas personas valiosas para esta nuestra lucha.......

yo también vote por dark.......y no necesito semillas ni nada.....ni me ofrecieron en algún momento semas......aun tengo semillas del concurso pasado....donde algunos compañeros colombianos me apoyaron me apoyaron, como también lo hicieron españoles.....por que mi foto les gusto, mas no por que yo les ofreciera semas o algo por el estilo, ...a la final he regalado varias semas otras las tengo empezando flora otras en el semillero......a mi lo que me molesto fue la forma de decir las cosas de esta persona fuss......y se lo digo en la cara y sin rodeos mi viejo.......

los mejores humos de maria para todos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
no hallo como citar varios mensajes.........pero estos comentarios fueron hechos por fuss y smigol.....decirme ustedes si esto no tiene su aire a xenofobia?


1. y que ganen unas fotos por tener un cartel de colombia no es justo; en mi opinion es una autentica mierda de foto, de las peores que hay.
2. Tengo claro, hacerme una cuenta, poner que soy de colombia y el proximo concurso cartelito y pista.
3. Si fuera San pedro y llevara todas las llaves ,le echaba el candao a la sala colombiana y tiraba la llave
4. lo más "agresivo" de mi comentario es que las fotos me parecen una mierda, que otros lo han dicho tambien, y es una opinion hacia una foto, seguro que alguna vez habras visto un cuadro que valga millones y hayas dicho tu que menuda mierda de dibujo..
6. Bueno vamos a contestar a la chupipandi colombiana.

y eso que scrasfi borro otrso mensajes donde este personaje ataca de manera atrevida y despeciva al compañero.......y no solo a el sino a todos lo colombianos hablado de coca y otras vainas que ni al caso venían....

saludos a todos menos a uno.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-