El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Pulsar este botón de aquí, Jajaja, madre que alegria, sniff sniff, casi puedo olerlas desde aquí, Jejeje esa última dice: comparteme con los compis..... Jajaja, ya casi estas rdisfrutandola, aunque no es nada nuevo pata ti.... ;)
Ayer trajo un vecino w.w., muy rica de hidro, no me acordaba lo perro y tirado que te deja... Jijiji
Un saludo wapa y no te preocupes si no subes fotos hoy, las subes el mes que viene :D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Se me va,cuantos litros las tenías?!?
Jajajaj........ :D Qué simpatía tienes, ya me gustaría compartir una buena fumata blanca contigo jajajaja...!!!! fijo que qué nos hartamos de reír :p
Ww de hidro que gozada, como andaba de resina???? eso es otro mundo :rolleyes:
Pues las macetas son de 5 litros y se les nota que sufren, riego bien y al día siguiente están perfectas, al siguiente al encenderse el foco ya están secas sin peso ninguno las macetas. La temperatura en 27/28 máx y humedad casi al 50, hay variedades que no les gusta estar apretujadas las raíces, ea que se le va a hacer.... a estas alturas
Abrazos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Oh,oh, seguro que si que nos íbamos areir.. ;), hay amigui, que globo, hidroponico es otro mundo, le tenía que haber sacado alguna fotillo, pero con el olor, se me olvidó todo, Jajaja y con la fumada, pa que te voy a contar, lo que prefiero más sativa con los amigos, jeje nos reímos un rato igual. :D
A mi me está pasando igual, día si día no, y están ssequitas, pero es que tragan mucho... Esas pulsar no son autos, pero parecen un poco, yo creo que mejor las de 7, bueno ya lo has visto, la próxima le haces el último trasplante con unas un poco más grandes, pero están de vicio igualmente solo por lo del riego, no creo que lo notes en producción, aunque yo soy de los que piensa que si la pecera es acuario en vez de carpitas, tendrás carpas doradas, Jajaja, tu me entiendes, no?!;)
Que putada lo del foro, me quedado todo loco, como que ha pasado aquí?!? es lo mismo!!!! Jajaja, pobres que paliza se están dando.
Bueno bombón voy a ver que tienes por ahí en la famili, un abrazo ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Oh,oh, seguro que si que nos íbamos areir.. ;), hay amigui, que globo, hidroponico es otro mundo, le tenía que haber sacado alguna fotillo, pero con el olor, se me olvidó todo, Jajaja y con la fumada, pa que te voy a contar, lo que prefiero más sativa con los amigos, jeje nos reímos un rato igual. :D
A mi me está pasando igual, día si día no, y están ssequitas, pero es que tragan mucho... Esas pulsar no son autos, pero parecen un poco, yo creo que mejor las de 7, bueno ya lo has visto, la próxima le haces el último trasplante con unas un poco más grandes, pero están de vicio igualmente solo por lo del riego, no creo que lo notes en producción, aunque yo soy de los que piensa que si la pecera es acuario en vez de carpitas, tendrás carpas doradas, Jajaja, tu me entiendes, no?!;)
Que putada lo del foro, me quedado todo loco, como que ha pasado aquí?!? es lo mismo!!!! Jajaja, pobres que paliza se están dando.
Bueno bombón voy a ver que tienes por ahí en la famili, un abrazo ;)
Jajaja. ....se me ha hecho la boca aguaaaa. ..:eek:para la próxima ya sabes, acuérdate de unas fotillos! !
Si te entiendo ;), yo me pido la dorada que rica ummmmm. ...jajajaja! ! !
Vaya que si, yo anoche lo vi y pienso que son cosas que pasan. .... pero pronto se acabará de enlazar todo ;)
jjjj.....ok solete ! ! a estas horas. ....ricos humos :p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Fipante como estan las Pulsar!!

Que de resina te estan sacando y la verdad que buena estructura se les ve, por cierto como es que tienes una tan marron, que parece que esta lista?¿

Que tal andan de olor?¿ cuentame jejeejj

Un saludo y de 10! como simpre
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Growking

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Fipante como estan las Pulsar!!

Que de resina te estan sacando y la verdad que buena estructura se les ve, por cierto como es que tienes una tan marron, que parece que esta lista?¿

Que tal andan de olor?¿ cuentame jejeejj

Un saludo y de 10! como simpre
Holaaaa.....!!!!! Muchas gracias, siiiii están preciosas huelen muy bien haber si se describir. ....frescas, especias, como con un ligero toque a hierbabuena, no sé pero muy bien, agradables con trasfondo a alguna fruta, me recuerdan a algún chicle jajajaja. .......asi sin más! Esa que ves si esta cortada y arregladita esperando a que seque para probarla :D, aunque habrá que esperar para un buen curado y catarla en condiciones.
Saludos y gracias ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Holaaaa.....!!!!! Muchas gracias, siiiii están preciosas huelen muy bien haber si se describir. ....frescas, especias, como con un ligero toque a hierbabuena, no sé pero muy bien, agradables con trasfondo a alguna fruta, me recuerdan a algún chicle jajajaja. .......asi sin más! Esa que ves si esta cortada y arregladita esperando a que seque para probarla :D, aunque habrá que esperar para un buen curado y catarla en condiciones.
Saludos y gracias ;)
Jjajajaja gracias por describirme los aromas jeej, pero es muy cantosa para ponerla en exterior?¿, cual hace olor mas fuerte la Pulsar o Kraken??¿

Pues ya contaras que tal esa cata jejeejj.

Bueno que como andan esas kraken?

Un saludo!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jjajajaja gracias por describirme los aromas jeej, pero es muy cantosa para ponerla en exterior?¿, cual hace olor mas fuerte la Pulsar o Kraken??¿

Pues ya contaras que tal esa cata jejeejj.

Bueno que como andan esas kraken?

Un saludo!!!
De nada ;), ya haré catas en buenas condiciones cuando tengan mínimo un par de meses de curado así se apreciarán más los matices. ...no son demasiado cantosas aunque yo ya estoy acostumbrada al olor del cultivo y la verdad me estoy volviendo inmune :D jajajaja. ..! ! !
Saludoss
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas amig@s cultivetas! !!! Ya llega el final de este cultivo, las Pulsar han sido cortadas con 75 días de floración. Destacar su fuerte olor a pimienta, fresco, inciensado,........Ver el adjunto 488994 DSC_0157.jpg DSC_0158.jpg CM150523-11390901.jpg DSC_0161.jpg DSC_0157.jpg DSC_0158.jpg DSC_0161.jpg
Muchas gracias por acompañarme en este cultivo, y aquí llega el final.
Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que buena pinta esa pulsar mmmm, ya estaras mas que disfrutando de ella jejejej, que tal el sabor colocon todo jejeej

Y sobre la kraken que tal como anda que esta esto un poco solitario jejeej

Un saludo!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas para terminar el seguimiento os cuento como han resultado estas variedades con un buen curado de 3 meses.
Kraken ya es otra historia, pues he tenido un problema con los hongos. ....hace 15 días o así me di cuenta de que estaba el bote infectado. Tenían un color marrón y los más estropeados cubiertos por una especie de telaraña blanca, vamos que me puse mala de verla, que disgusto, ......total que con el cabreo que teníamos lo tiramos a la basura. Olía muy raro estaban como blandos, pegados, que ascazo. ........ :(
La culpa fue mía por descuidar el curado, sólo me queda asumirlo y tratar de que no me vuelva a ocurrir. Recuerdo que era un colocón medio muy relajante y un sabor fresco, poco más. .....que lastima, tendré que volver a cultivarla si quiero probrarla bien.
Pulsar tiene un sabor diferente, a veces me recuerda a mi perrito mojado jjjjj....y muy fresca a la vez, entra sola ! ! ! ,,,,con ellas si que he hecho una cata os dejo el enlace por si queréis leerla
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/pulsar-buddha-seeds.162966/

Y esto es todo amigos ,aquí apago las luces de las estrellas y hasta siempre! ! ! ! !
1 x
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Jajajaja. .......ahí le has dao rey jojojo. ....lo que disfrute, yo Solita tranquilamente, ......y hoy probando otra variedad también sativa me he dado cuenta de que tiene el sabor Haze en común, como un punto metálico. ....muuu raro jjjjj......vamos que me encantan las sativas, que ricas están. ...ummmmmhhh! !!!! Una verdadera pena, ,,,,:mad::mad::mad:
A lo hecho pecho, es lo que hay.
Un besito :p
 
  • Jaja
Reacciones: Growking

Cultivoexterior

Semilla
18 Diciembre 2015
12
6
3
31
Kiero ke budda m aga segimiento osea yo aser segk iento con muestras i aki os dejo fotos de las mia en esta fecha que esta el tiempo genial para eyas
 
-