El cuchitril

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola a todo el mundo :!:
Pues bien después de mi 1ª aventura en esto del cultivo con bombilla :lol:
abro este nuevo tema en el que tengo pensado hacer un seguimiento de la floración de unos esquejes en hidro (flujo-reflujo) que ya presenté en el seguimiento del anterior y primer cultivo interior que he hecho.

El cuchitril cuenta con dos zonas siendo la de crecimiento(1m2) la más amplia bajo una HM de silvania de 400w cooltube. La zona de floración (0.5m2) está iluminada por una philips son-t plus de 250w.

La extracción está conectada a un termostato para que se active cuando la temperatura sube de 23ºC y la intracción a un temporizador 15 min. on 30min. of. Ademas cuenta con dos ventiladores que mueven el aire, uno para cada zona. Hoy por hoy tengo 4 madres (AK-47 (r2), nexus, african free y super skunk) y unos cuantos esquejes tanto de estas como de la anterior cosecha( leshaze, belladona e ice) que estoy aguantando para sacar a exterior a finales del mes que biene.
Ahora os pongo unas fotos para ir concretando... :roll: 8) :wink:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Esta es una visión global de todo el indoor antes de dividir la sala en dos zonas. A la derecha los esquejes antes de pasar a 12/12. Abajo, en el suelo :oops: y por falta de sitio, esquejes enraizando en un cutting casero y chapucero y esquejes con sus primeras raices y transplantados a tierra. A ambos lados del foco las 4 madres y en el centro algún esqueje más avanzado y unas 20 plantas de semillas de destroyer y nébulas que ya están en exterior (actualmente 14, las otras han salido machos y ya han pasado a la historia pero no me enrollo pq si puedo haré otro seguimiento en el foro de exterior sobre estás últimas)
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Y este es el hidropónico .. Esta va a ser la única vista del sistema entero pq desde que lo he aislado solo dispongo de una abertura para entrar así que haré solo fotos de primeros planos
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Bueno tengo esta foto que hice ayer y en la que casi se ve todo el sistema justo el dia que cambio el periodo a 12/12. Tb se puede apreciar el último estirón que han pegado (un mes desde la última foto).
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Ahora no tengo mucho más tiempo pero poco a poco iré colgando fotos de las madres y de los esquejes así como de la evolución de la floración en hidro.
Por cierto para la s.n. estoy usando estos aditivos:
- Cannazim
- Mineral Magic
- One Part de ghe total grow (ya he dejado de usarlo) y bloom
- pk 13-14 (todavia sin aplicar, lo haré en el siguiente cambio de s.n.)

El ph tiende a estabilizarse en 6.0-6.1 y suelo bajarlo a 5.7 cada 2-3 dias
La e.c. la he mantenido entre 1- 1.2 hasta hace una semana que la he subido a 1,6
La temperatura de la s.n. la mantengo entre los 20ºC y de momento no aprecio carencias aunque si un tono de verde menos intenso o más claro en las hojas.
Y esto es todo de momento..... :wink:
Saludos y buenos humos :p
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola de nuevo. Han pasado 57 días desde que puse a florecer el invento y ya están las nenas a punto de caramelo. Adjunto una foto del día 16 de junio (hace un mes) hecha con el modo macro para ir abriendo boca..
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
joder pues pa ser un cuxitril da buenos resultados,jejejej,saludos y suerte con los cultis :D
 
-