El cultivo es ciencia, no brujería: Vamos a cultivar en serio.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pus yo lo he probado, y si se nota, le di el que me sobro a una amiga y me sijo que se lo paso genial xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Como se nota que eres de los más jovencitos.
Tú te confundes con pomadas para dolores y contracturas. Que existen.
El..., te dice lubricante, como los de “Durex” o cualquier otra marca de preservativos.
Parece mentira que aún no te hayas dado cuenta que este foro es una “casa de locos”.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Aquí no.
Son cercos de madera con alambres haciendo como unas rejas típicas de la carcel.
Luego meten una docena dentro de la caja/pañal y ellas se encargan de todo.
El resto, lo hacen ellas.
Estoy hablando de las colmenas en estado natural. Siempre estan cubiertas de una capa externa que es mas parecida al papel, a menos que encuentren algo hueco para hacer la colmena.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Según la wikipedia son de cera, quizá en América, con otra vegetación, trabajan de otra manera.
Estoy seguro que The Roach se ha encontrado con mas de 1 panal en su vida.

Yo hace 30 años que no veo un panal de abejas y no recuerdo pero me suena eso de que por fuera es mas parecido al papel pero ya especulo.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Según la wikipedia son de cera, quizá en América, con otra vegetación, trabajan de otra manera.
Estoy seguro que The Roach se ha encontrado con mas de 1 panal en su vida.

Yo hace 30 años que no veo un panal de abejas y no recuerdo pero me suena eso de que por fuera es mas parecido al papel pero ya especulo.
Un panal y una colmena son dos cosas diferentes. Todos los panales estan hechos de cera, porque ahí es que se depositan los huevecillos. La colmena es la totalidad de la estructura, y la capa externa (si esta expuesta a los elementos) esta hecha de un material diferente. Las cajas racionales de las abejas de apicultura no estan expuestas al exterior, por ende la única estructura que las abejas necesitan fabricar es panales para reproducirse.

Ya no quiero seguir respondiendo al mismo comentario, si quieren saber algo del papel o de las cosas relacionadas al cannabis con mucho gusto les respondo.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Del tema luna se tiene que hablar poco era una técnica de cultivo antigua basadas en la ignorancia y la supersticion

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
te
Un panal y una colmena son dos cosas diferentes. Todos los panales estan hechos de cera, porque ahí es que se depositan los huevecillos. La colmena es la totalidad de la estructura, y la capa externa (si esta expuesta a los elementos) esta hecha de un material diferente. Las cajas racionales de las abejas de apicultura no estan expuestas al exterior, por ende la única estructura que las abejas necesitan fabricar es panales para reproducirse.

Ya no quiero seguir respondiendo al mismo comentario, si quieren saber algo del papel o de las cosas relacionadas al cannabis con mucho gusto les respondo.
te pregunte por la pomada que haces para la artrosis.. pero aca estoy aun,viendo respuestas de abejas y no de pomadas :( jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Eso llevo escuchando últimamente.
Las raíces..., lo que todos tiramos o desechamos deben de tener un aprovechamiento muy bueno.
Si no quieres complicarte mucho,puedes secar las raices y lavarlas bien. Luego hervirlas y usar el liquido de la decocción en compresas calientes. Para el dolor de pies basta con sumergir los pies en la decocción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Debe ser mi paladar o el hecho de solo cultivar en exterior, yo he cultivado de dinafen moby dick y de sweet psicodélicia, sad, green poision y cream caramel, he salido bastante satisfecho, tanto como con el resto de bancos y granel que he probado.

Saludos
Tienes siguimiento de la sad?
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Hoy baje las luces un poco.
Me he dado cuenta que debo mejorar las lámparas con 4 luces mas cada una, pues las areas de luz no son tan parejas como yo desearía, debido a la configuración 3:2:3 que tienen los paneles.
Para el siguiente cultivo voy a mejorar los paneles a una configuración de 4:4:4, 12 luces por panel. De 400w a 600w por luminaria, para un total de 1200w de COBs en el cultivo.
Viéndolo de esa manera, es lo mismo que poner un tercer panel COB de 400w en el cultivo.
Encontre esta calculadora de lux a micromoles y me ha permitido comprender que para optimizar mi cultivo al nivel que quiero, debo tener 600w de COB por cada 120*120 cm de area de cultivo.

https://www.waveformlighting.com/horticulture/convert-lux-to-ppfd-online-calculator
Ver el adjunto 664330 Ver el adjunto 664328 Ver el adjunto 664329
Buenos días;
En primera instancia darle la enhorabuena por su experiencia y buen hacer.
Yo también tengo un armario de 120x120x200 con sodio y me gustaría pasarme a led.
¿Serías tan amable de informarme un poco de lo que me puede costar este equipo y de donde comprarlo?
Mi más sincera enhorabuena por cómo rentabilizas este equipo al 100%!!
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buenos días;
En primera instancia darle la enhorabuena por su experiencia y buen hacer.
Yo también tengo un armario de 120x120x200 con sodio y me gustaría pasarme a led.
¿Serías tan amable de informarme un poco de lo que me puede costar este equipo y de donde comprarlo?
Mi más sincera enhorabuena por cómo rentabilizas este equipo al 100%!!
De donde eres?
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Buenos días;
En primera instancia darle la enhorabuena por su experiencia y buen hacer.
Yo también tengo un armario de 120x120x200 con sodio y me gustaría pasarme a led.
¿Serías tan amable de informarme un poco de lo que me puede costar este equipo y de donde comprarlo?
Mi más sincera enhorabuena por cómo rentabilizas este equipo al 100%!!
Hola! Te agradezco que hayas subido este hilo con tu consulta. Si lo quieres rápido muchos de aquí compran en Photosystem. Si sabes lo que necesitas y no tienes mucha prisa te ahorraras algunos euros en Aliexpress. Te recomiendo que preguntes en este hilo: El club del cob. Ahí postean los que más controlan en tecnología led. Es interesante leerlo, aunque hay muchas páginas con disputas intrascendentes, pero también mucha info útil.
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
También quiero dar mi enhorabuena al creador de este hilo por su excelente cultivo y por sus argumentaciones que han terminado de abrirme los ojos en muchos aspectos en los que estaba confuso e indeciso. Estoy seguro que a partir de ahora mis cultivos van a mejorar.
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Hola! Te agradezco que hayas subido este hilo con tu consulta. Si lo quieres rápido muchos de aquí compran en Photosystem. Si sabes lo que necesitas y no tienes mucha prisa te ahorraras algunos euros en Aliexpress. Te recomiendo que preguntes en este hilo: El club del cob. Ahí postean los que más controlan en tecnología led. Es interesante leerlo, aunque hay muchas páginas con disputas intrascendentes, pero también mucha info útil.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Estaré encima del hilo del club del Cob. Para mí lo más fiable son los seguimientos y ver hasta donde se puede llegar con la herramienta.
Yo la verdad que no soy mucho de comprar en Aliexpress. Más bien soy de comprarlo directamente a alguien de confianza con el que pueda contar si tengo un problema o si quiero ampliar. La verdad que no me sabe mal gastarme 100€ más siempre y cuando el rendimiento del equipo sea lo que me venden y me de alegrias, ya que lo mío es puro capricho y la verdad que soy un poco pijotero con mis cosas!?? me encanta tener lo mejor. Creo que si compro a una persona de aquí, le estoy ayudando y contribuyo con la economía de esa pequeña empresa.
Muchísimas gracias por la ayuda y por la ayuda de todos los que contribuyen ha ayudar a los demás!!
Gracias.
 
-