El cultivo es ciencia, no brujería: Vamos a cultivar en serio.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
En cuanto tienes ahora mismo la humedad?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
50%

Solo vaporizas? El vapo que creo que tienes no funciona solo conectado en la corriente? Y que haces si estas por la calle y quieres consumir?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Rara vez consumo en la calle, a veces fumo pero no me gusta mucho. Casi siempre que consumo fuera es en la casa de alguien más. La mayoria de mis amigos tienen vaporizadores de extractos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo personalmente escorpio23 me gusta bastante lo único que para sacar buena cantidad como conseguía que fuese + efectivo en el congelador un buen rato le metía una bola de un rodamiento de tren aproximadamente como una canica un poco más grande y en dos o tres zarandeos ya tenía bastante polen recogido pero el problema es que la malla al final hizo crack eso sí me duro un par de años bien bien a pleno rendimiento y después el bote para guardar cogollos o utensilios de fumeteo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Esque para eso no hay que meterle una bola de rodamiento de tren con un par de monedas de medio € ya sirve

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jejeje una bola de papel de plata me dijeron pero tengo una luxación en el hombro con rotura de clavícula y como que no voy a andar jugando al disloque jejeje como digo salía al minuto todo el tricoma

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Mira pues te vas a las putas y pagas para una paja y que le de al polinizador xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jeje lo de la bola no lo veo, ya ke con lo brusco ke soi me duraría un día u dos máximo jejej.
Puede ke me aga un aparato de estos x 20 o 30e


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tiene buena pinta y a ese precio ya ves, es la mejor opción

Es ciencia o brujería el cultivo? Voy a poneros dos velas negras jjejeje veréis que cosechas....
Uuuy yo creo que ya puede seguir soñando porque con 30€ no pagas ni la caga de plástico

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo tengo ganas de hacer una maquina de kief de esas. Uno les pone un poco de hielo seco adentro y hacen maravillas. Pero creo que voy a terminar comprandola hecha.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo tengo ganas de hacer una maquina de kief de esas. Uno les pone un poco de hielo seco adentro y hacen maravillas. Pero creo que voy a terminar comprandola hecha.
Pero pa edo cojes las mallas del iceolator y pones el hielo seco dentro como dn las cajas rotativas estas y lo meneas arriba y abajo cy veras como sale igual de bien pero alli no lo hace todo la máquina te toca darle al mambo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero pa edo cojes las mallas del iceolator y pones el hielo seco dentro como dn las cajas rotativas estas y lo meneas arriba y abajo cy veras como sale igual de bien pero alli no lo hace todo la máquina te toca darle al mambo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
También habia querido comprar las bolsas, pero siento que la caja tiene mas capacidad.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cuanto vale una makina de hielo seco? Supongo más ke esta makina no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Cuanto vale una makina de hielo seco? Supongo más ke esta makina no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Para extraer con hielo seco solo necesitas unas bolsas, hielo seco y una bañera. Mira y aprende

 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pero el hielo seco no te venden 1 kg, y comprar una bolsa grande vale una pasta. Si existe una makina ke no vale mucho...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach
-