El dúo PsicoCaramel [Psicodelicia + Cream Caramel]

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Crecimiento - Semana 4 - Día 27

El cultivo ha llegado a su 4ª semana de crecimiento y la floración se acerca. Desde la última actualización ha habido varios cambios: Las dos plantas se asentaron bien y empezaron a crecer como locas. La Cream Caramel sigue más pequeñita que las demás (también es la más índica) pero la gran sorpresa me la he llevado con la Psicodelicia... Donde dije que tenía pinta de sacar un fenotipo parecido a mis últimas Jack 47 o Sweet Amnesia Haze, ahora veo que me equivoqué de largo: ha empezado a desarrollar unas ramas larguísimas y súper abiertas. Nada que ver con las otras 2 que comentaba...

Esta última semana he estado fuera con motivo de la (no) Spannabis y las niñas se me han descontrolado un poco. Se ve que beben más de lo que creía y la Cream Caramel se me secó un poco y tiene alguna hoja fea, aunque no me preocupa porque en unos días le haré la poda lollipop y ni se notará. jejeje.

IMG_20200316_120538.jpg

IMG_20200316_120548.jpg

IMG_20200316_120726.jpg

Como ya casi está la fase de crecimiento lista, en la próxima actualización subiré los datos y estadísticas de estas primeras semanas.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Crecimiento - Semana 4 - Día 27

El cultivo ha llegado a su 4ª semana de crecimiento y la floración se acerca. Desde la última actualización ha habido varios cambios: Las dos plantas se asentaron bien y empezaron a crecer como locas. La Cream Caramel sigue más pequeñita que las demás (también es la más índica) pero la gran sorpresa me la he llevado con la Psicodelicia... Donde dije que tenía pinta de sacar un fenotipo parecido a mis últimas Jack 47 o Sweet Amnesia Haze, ahora veo que me equivoqué de largo: ha empezado a desarrollar unas ramas larguísimas y súper abiertas. Nada que ver con las otras 2 que comentaba...

Esta última semana he estado fuera con motivo de la (no) Spannabis y las niñas se me han descontrolado un poco. Se ve que beben más de lo que creía y la Cream Caramel se me secó un poco y tiene alguna hoja fea, aunque no me preocupa porque en unos días le haré la poda lollipop y ni se notará. jejeje.

Ver el adjunto 750766

Ver el adjunto 750767

Ver el adjunto 750768

Como ya casi está la fase de crecimiento lista, en la próxima actualización subiré los datos y estadísticas de estas primeras semanas.
No pasa ni media. Esas en un par de días estás tan contentas como antes. No te despistes compañero que luego se resiente la cosecha.
por aquí seguimos bro
Un saludo y buenos humos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pobretas se nota que te han echado de menos
No pasa ni media. Esas en un par de días estás tan contentas como antes. No te despistes compañero que luego se resiente la cosecha.
por aquí seguimos bro
Un saludo y buenos humos.
Ya veis... con el tema de los LEDs nuevos, todavía no controlo los puntos de deshidratación cuando están en maceta. De hecho, sigo sin saber qué puede haber pasado... La cuetión es que en nada volvemos a estar ahí. jejeje
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hoy vengo con más fotos de las señoritas para que veáis la diferencia. La Cream Caramel se resume en 1 palabra: CORTA. Corta de altura, de distancia entre nudos, de longitud de ramas... Pero está claro que no es al azar. Los nudos salen muy regulares y muy cercanos. Tiene pinta de que si se le da el crecimiento adecuado, es un plantón. De ahí tantos premios.

Por otro lado, la Psicodelicia es muy estirada. Increíble que diga esto ahora con lo que decía de ella hace 2 semanas... jejeejeje. Pero me ha dejado fascinado... Empezó pequeñísima y encima me recordaba a 2 plantas que, por su estructura, fueron muy difíciles de cultivar. Pero NO. Me colé por completo. De repente se puso a estirar más y más y ahora está a la par con las demás plantas del armario. Sí que es verdad que la distancia entre nudos es enorme pero con la manera de ramificar que tiene (brazos larguísimos y claramente fuertes, todo lo contrario a hace 2 semanas), creo que la poda Lollipop le irá genial. Por alturas, las CC está en 12cm y la Psicodelicia en 20. Veremos qué tal avanzan y cómo me apaño para que no se me quede pequeña la CC... ;)

IMG_20200318_124743.jpgIMG_20200318_124751.jpgIMG_20200318_124619.jpgIMG_20200318_124839.jpgIMG_20200318_124909.jpgIMG_20200318_124633.jpgIMG_20200318_124911_1.jpgIMG_20200318_124920.jpgIMG_20200318_124642_1.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ánimo @Sermoco ya se van recuperando, lastima lo del Spannabis, tendrás que mirar de hacer pruebas con algún tipo de riego automático, gel de sílice.. ?‍♂antes de dejarlas solas tantos días
✌? ?
Sí, estoy trabajando en eso. Tengo la cabeza funcionando a pleno rendimiento a ver qué me invento. jejejeje. De todas formas, sólo fue un fallo de cálculo que todavía no entiendo. Realmente, si fuese por los días fuera de casa, estaba mi mujer en casa. De todas formas, ella no tiene ninguna relación con las plantas. Son mías en todos los sentidos. Pero para darles un chupito de seguridad, me sirve. jajajajaja. No me quiero ni imaginar si me encuentro alguna planta muerta y mientras tanto mi mujer paseando por la casa 3 días sin saberlo... me tiro de los pelos! xDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Día 35 de crecimiento.

El dúo PsicoCaramel avanza con calma. También es normal, ya que la iluminación va suavita (a 130w más o menos). Hoy se cumple la 5ª semana a 18/6. De todas formas, espero que estén listas para poda y trasplante en 2-3 días, cuando estén alrededor de los 25cm. La Psicodelicia está bastante más alta pero compensaré las alturas cuando las pase a las macetas de 5 litros. Esta semana han bebido una barbaridad, unos 100-150ml diarios. Con 250ml cada 2 días se quedan un poco cortas. Ninguna de las 2 es muy comilona... Igual la Cream Caramel come más nitrógeno pero nada grave. Uno de los riegos de esta semana llevaba sales Epson, para darles un aporte extra de Magnesio.

Cream Caramel:

Está sobre los 21cm. Es la que dirige el armario, ya que es la más pequeña de todas. A pesar de la altura, tiene unos brazos larguísimos, lo que me hace pensar que la poda Lollipop le sentará muy bien. Bebe muchísimo y no es muy comilona. Igual vigilar el nitrógeno y el Mg y poca cosa más. Bastante sana aunque se nota que prefiere temperaturas más bien bajitas.



Psicodelicia:

Empezó con nudos muy cortos y ahora se ha estirado bastante. Tiene brazos largos y gruesos orientados hacia arriba. El tamaño me dice que posiblemente sea bastante productora. Ni bebe ni come demasiado... Se la ve sana y sin carencias, sólo algo de nitrógeno. Veremos qué tal pero la verdad es que cada vez me gusta más esta planta y eso que empecé cruzado con ella... jajajaaja.


Aquí las tenemos: Cream Caramel a la izquierda, Psicodelicia a la derecha. Ahora que empezará la floración empezaré a postear más fotos, ya que en crecimiento a penas hago.
IMG_20200325_181604_1.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola familia! Le he estado dando vueltas al asunto y he decidido poner punto y final a mi participación en esta 6ª edición. Sabéis que me gusta tomarme las cosas en serio y basta con ver la desgana de mis últimas actualizaciones (ya nos conocemos de hace mucho y sé que muchos lo habéis notado también ;) ) para saber que no quiero seguir. También sabéis que para mí la sinceridad es vital y que la información es sagrada para que todo esté meridianamente claro. Y como tal, allá voy con mis razones: Entiendo que esto es un concurso y que las valoraciones son subjetivas (ya lo dicen las bases para evitar marrones) pero lo siento, yo no quiero seguir más. Si suelto esta chapa es porque la mayoría ya me conocéis y prefiero dar una explicación antes de dejar el hilo abandonado. Creo que por respeto, es lo justo.

Supongo que tenemos claro que Sweet Seeds es un banco de semillas (vamos, una empresa que lo que busca es publicidad y/o beneficios), pero atando 4 cabos, mi opinión personal es que este no es un concurso con valoraciones justas. Repito: entiendo que sean subjetivas , lo que da cierto margen de opinión respecto de las valoraciones pero jamás dará ningún margen para valorar lo que está objetivamente bien o mal ejecutado.

Vale, pues con esto en mano, digo que en mi opinión personal (y con datos objetivos en la mano), las valoraciones del apartado "Cocina Cannábica" (por hablar de 1...) fueron injustamente subjetivas. Y no se pueden usar unas palabras más acertadas: INJUSTAMENTE SUBJETIVAS. Antes de nada, NO le reclamo nada a nadie ni es una pataleta de mal perdedor; más bien una decisión tomada en base a la desmotivación de participar en un concurso en el que creo que no se valora justamente (nuevamente es sólo mi opinión). Repito que entiendo que las valoraciones son subjetivas (y lo marcan las bases) y como tal, las acepto totalmente. Pero poniéndonos un poco técnicos, o quien valoró la categoría no sabe de cocina cannábica (algo 2000% respetable) o las valoraciones fueron un pucherazo en toda regla. ¿Me afectó directamente? Desde luego. ¿Lo digo sólo por eso? Desde luego que NO. Pero es que esa valoración fue de traca... Ingredientes claramente sin cannabis, usar "aceite de cannabis" para freír (lo que destruye por completo todo el aceite), etc. A lo que me refiero es que si queremos un concurso de cocina cannábica que no se podrá probar, lo mínimo es usar unos criterios mínimamente técnicos, no el "venga, lo que le apetezca comer en ese momento al que valore esto". Si no me pillo una receta de la hostia o con unas fotos que tengo hechas del paso-a-paso de la receta y digo "ah, la mantequilla es de marihuana". That's a joke.

He tardado un poco en dar el paso por el respeto que merece Sweet Seeds y como agradecimiento por montar este cotarro. Lo he intentado, porque yo siempre mantengo mi palabra hasta el final pero ya no quiero seguir más. Y me comprometí a un seguimiento a cambio de unas semillas y así es y será, porque siempre responderé. Podré perderlo todo menos mi palabra. Lo único es que seguiré haciéndoles el seguimiento en el que ya tengo abierto junto a otras. >>AQUÍ<<

Y para que quede clara la calma absoluta con la que digo todo esto y que no es para nada por el premio, en caso de poder, me gustaría cederle los puntos que me llevé de esa categoría a @Hidroponico , quien está claro que está haciendo y seguirá haciendo un seguimiento de 10 y aprovechará bien ese "extra". ;).

¡Muchas gracias a todos! A Sweet Seeds, a Apolo, Jaypp y Tommy (y a su eterna paciencia), a los que habéis seguido este hilo, a los que seguís otros hilos del concurso, ¡A todos! ¡¡Buenos humos y a seguir cultivando!! :)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ánimo @Sermoco! Yo no entraré a juzgar tú decisión pq yo te apoyo en todo lo que hagas, pero la organización del concurso podría hacer autocrítica y ver si está fallando en algo, que todos sabemos que sí pq desde el anuncio del concurso que fué ya fulero y de malas formas con un ocultismo ridículo (lo que trajo que muchos o no participen pq no daba tiempo) otros que participen de cualquier forma (eso tb lo sabemos todos), una vez iniciado el concurso pues entre que
Primero: Darle le el premio a un Sushi que mi hija lo sabe hacer.. IMG-20200405-WA0029.jpg le meto una pegatina del elefante, lo presento medio bien te digo que herví el arroz junto a restos de hojas de Gorilla Girl (pj) y que sabe a banana ??.. nah eso es broma.
Segundo: la foto del mes de hace dos ediciones que hasta los más aferrimos de Sweet tuvieron que cambiarse el calzoncillo del atraquito a este foro ?‍♂.
Algo mal se estará haciendo cuando en nuestro foro hay 4 gatos (muy buenos todos ellos) y un ambiente lejísimos al del año pasado..
Y no seguiremos que creo ya está bien por hoy ?‍♂, que conste que todo ésto es una opinión personal bajo mi criterio y sentir, ojalá esté equivocado y todo sea una dulce pesadilla...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ánimo @Sermoco! Yo no entraré a juzgar tú decisión pq yo te apoyo en todo lo que hagas, pero la organización del concurso podría hacer autocrítica y ver si está fallando en algo, que todos sabemos que sí pq desde el anuncio del concurso que fué ya fulero y de malas formas con un ocultismo ridículo (lo que trajo que muchos o no participen pq no daba tiempo) otros que participen de cualquier forma (eso tb lo sabemos todos), una vez iniciado el concurso pues entre que
Primero: Darle le el premio a un Sushi que mi hija lo sabe hacer.. Ver el adjunto 756971 le meto una pegatina del elefante, lo presento medio bien te digo que herví el arroz junto a restos de hojas de Gorilla Girl (pj) y que sabe a banana ??.. nah eso es broma.
Segundo: la foto del mes de hace dos ediciones que hasta los más aferrimos de Sweet tuvieron que cambiarse el calzoncillo del atraquito a este foro ?‍♂.
Algo mal se estará haciendo cuando en nuestro foro hay 4 gatos (muy buenos todos ellos) y un ambiente lejísimos al del año pasado..
Y no seguiremos que creo ya está bien por hoy ?‍♂, que conste que todo ésto es una opinión personal bajo mi criterio y sentir, ojalá esté equivocado y todo sea una dulce pesadilla...
20200406_111643.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver, ammo a calmanno... Os agradezco las muestras de cariño a todos; eso me hace ver que he hecho lo correcto dando la cara con una explicación sincera y honesta. Y de la misma manera sincera le vuelvo a dar las gracias a Sweet Seeds y su equipo por lo que hace por nosotros en el foro (todos ganamos con concursos así de sponsors). De la misma manera, lo digo todo con las palabras más medidas que encuentro para intentar que nadie se ofenda o que sienten mal o enciendan fuegos porque eso es lo último que quiero que pase. El motivo de dejar de participar en esta edición es interno mío: es porque YO no sé hacia donde orientar MI seguimiento para hacerlo atractivo a ojos de los jueces. Lo intenté de una forma, de otra, la cambié... Y con tanto cambio y giro ya no sé ni para dónde llevarlo. Ya lo dije al principio: yo compito para ganar; unas veces lo consigo, otras no (igual ese es el problema, no sé... XDD). Pero cuando estás en una carrera y ya no sabes ni en qué ciudad estás corriendo ni dónde está la meta, mejor hacerse a un lado.

Así que dicho de otra forma: no me quejo de las valoraciones de los jueces en absoluto (insisto en que las bases ya dejan claro que son subjetivas). Por respeto, las acepto (y no podría ser de otra forma, faltaría). Y tan ricamente, oiga. Otra cosa es que yo sea incapaz de ver cuál es el criterio en el que se basan para hacer esas valoraciones. Me gusta, me encanta, me pone competir, pero esto lo veo como competir a ciegas. A MÍ, por cómo soy YO, eso no me motiva en absoluto. Y en la vida hay que estar motivado en lo que se hace cuando se hace. O al menos eso pienso yo.

El tema de los ganadores, les felicité con cortesía y sinceridad, como tampoco podía ser de otra forma. Hicieron un trabajo, se lo curraron y publicaron y encima tenía pintón, innegable. Y eso es de felicitar sí o sí, igual que la victoria más allá de compartir la decisión o no más por motivos técnicos que otra cosa. Y ya'tá. No hagamos de esto una fogata, que sabéis que saco la placa de Sheriff y la porra rápido. ;P
 
-