El desastre de ElToller ( chapuzas company)

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.522
11.041
143
23
Vamos con los proximos dos riegos con agüita sola e introduciré el SBC en un riego junto al redboom. De entonces en adelante llevaran SBC un par de semanitas y volveré a dar solo agüita.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.128
21.095
143
49
Vamos con los proximos dos riegos con agüita sola e introduciré el SBC en un riego junto al redboom. De entonces en adelante llevaran SBC un par de semanitas y volveré a dar solo agüita.

Yo desde que uso el sbc tengo que bajar el ph desde 9.3 🙈 Eso lo tendría que tener en cuenta @cpumaster ya que el no mide el ph

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cpumaster

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
7.711
19.624
143
www.oracleseeds.com
Yo desde que uso el sbc tengo que bajar el ph desde 9.3 🙈 Eso lo tendría que tener en cuenta @cpumaster ya que el no mide el ph
Que alto.... Ya nos diste curiosidad... Voy buscar el medidor y medir... Seguramente tendremos que cambiar la punta esa que lleva... Porque estará jodida seguro... Ya te diré a cuanto sube...

• Me gusta
Reacciones: casi guapo y ElToller

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.522
11.041
143
23
Que alto.... Ya nos diste curiosidad... Voy buscar el medidor y medir... Seguramente tendremos que cambiar la punta esa que lleva... Porque estará jodida seguro... Ya te diré a cuanto sube...
Ami también me da intigra, pero yo no lo estoy usando todavía. No se si estara funcionando bien justo ahora con la dieta que llevo.

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.128
21.095
143
49
Normalmente se quedaba en 7.5 más o menos y con 2ml de ph donw se quedaba bien, ahora le tengo que echar de 6 a 9ml, ahora no lo recuerdo pero es mucho la diferencia. Miré de calibrar el medidor porque me parecía una burrada pero estaba bien.

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
12.522
11.041
143
23
Buenas tardes!! Toller van de lujo, se ven bien sanas, de ahí saldrán algunas q será difícil desechar, jajaja 😍
Casi, y lo del sbc ya, creo recordar, lo avisa cannaboom, q el pH se dispara!! 🚀
Buenas compañero, yo estoy leyendo ahora mismo la etiqueta del SBC y pone que aconsejan medir la EC nada del ph, supongo porque sera obvió. Pero yo estoy yendo a pelo, me interesa conservar las que mejor asimilen la tabla tal cual la marca cannaboom con mi agua. Así me simplificaran las cosas.
Fotico de ayer.
IMG_20211017_175027.jpg
Todavía no he empezado con sbc, el siguiente riego ya creo que le dare redboom + sbc ligero otro riego con sbc y agua hasta el final

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.128
21.095
143
49
Buenas compañero, yo estoy leyendo ahora mismo la etiqueta del SBC y pone que aconsejan medir la EC nada del ph, supongo porque sera obvió. Pero yo estoy yendo a pelo, me interesa conservar las que mejor asimilen la tabla tal cual la marca cannaboom con mi agua. Así me simplificaran las cosas.
Fotico de ayer.
Ver el adjunto 877582
Todavía no he empezado con sbc, el siguiente riego ya creo que le dare redboom + sbc ligero otro riego con sbc y agua hasta el final
Titiririiii !!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

JohnBud

Gran cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.447
2.750
143
atafe, granada
www.cannaboom.com
Fotico de ayer.
Ver el adjunto 877582
Preciosa sala amigo!

• Me gusta
Reacciones: ElToller
-