El desastre de ElToller ( chapuzas company)

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Cultivo de selección de Oracle finalizado. En los próximos dias preparo la habitación para siguiente cultivo.
Por cierto @Morenofumarama no se si lo sabras pero yo compre las semillas a traves de la web a parte de un lote de fertilizantes de la hama fullcream, mas de 100€ me gasté, no tengo obligación de hacer un seguimiento. Si publico es porque me apetece, no por obligación.
No me hagas dar mas explicaciones de lo que hago y dejo de hacer.
Ver el adjunto 881835
Muy bien Tolli, has hecho un trabajo muy bueno 🤝
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Fase 1 completada, toda la habitación ha sido aspirada y he sacado la basura del cultivo anterior. Además ya empiezan a estabilizarse las plantas revegetadas para hacer 3 o 4 madres. Estoy un poco perezoso pero el siguiente paso sera desinfectar todo tras haber sacado ya todo lo gordo. Nos vemos en siguientes posts

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Para cuando sembré las frikis no tenía las macetas de semillero. Asi que estan en las difinitivas con un puñado de tierra y les voy rellenando conforme se estiran

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Lo lógico sería que vuelvas a trasplantar a la misma maceta pero rellena de sustrato cuando hayan colonizado.. Ahora ya no hace falta que les rellenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz
-