El desastre de ElToller ( chapuzas company)

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy bien Tolli, sobre limpio se trabaja mejor y evitas problemas..eso ya lo sabes tú de sobras
Caguen la puta, entre que casi me mato agachao por el armario y que luego no me podía levantar... Deberías haberme visto, que uviesen sido unas risas

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tardes señores/as os dejo una fotillo del indoor actualmente que tengo unas sugar mass de independentseeds y 2 orbayu de asturseeds (vamo a ver qué tal este banco asturiano). Estoy fertilizando con bacterias y microorganismos de alta montaña también asturianos para ver qué tal funciona (se supone puedes hacer todo el ciclo con ellas) he empezado ahora a usarlo y veremos qué tal reaccionan las plantas con las hojas tan mal como estan... Todavía hay que no se regaron con ellas pero las que si mantienen un verde muy bonito, parece que si funcionan.
Humos
Mañana subiré fotos de las autos que tengo en terraza.


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vamos con lo que tengo en exterior, una segar mass que quería descartar porque no pillaba el vigor que buscaba para el indoor però una vez fuera se va a quedar ya que se esta comportando ( aunque me la estan atacando los grillos a mansalva.
También dejo fotos de las autos, que llevan como 3 semanas máximo sembradas directas a tierra, disculpen el desenfoque, si puedo sacare mas fotos con el pulso mas firme y las meteré por aquí también.


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Vamos con lo que tengo en exterior, una segar mass que quería descartar porque no pillaba el vigor que buscaba para el indoor però una vez fuera se va a quedar ya que se esta comportando ( aunque me la estan atacando los grillos a mansalva.
También dejo fotos de las autos, que llevan como 3 semanas máximo sembradas directas a tierra, disculpen el desenfoque, si puedo sacare mas fotos con el pulso mas firme y las meteré por aquí también.


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
No pasa nada Tolli haces lo que puedes 😘.. Pero que podemos hacer para mejorar ése enfoque? no tienes una escalera o algo similar dónde puedas apoyar el tf? Tipo trípode
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No pasa nada Tolli haces lo que puedes .. Pero que podemos hacer para mejorar ése enfoque? no tienes una escalera o algo similar dónde puedas apoyar el tf? Tipo trípode
No tengo nada, no
Tengo una camara que hace mejores fotos pero no dispongo de un adaptador para la sd

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A las nenas se las ve con hambre, estabas abonando o las dejas a su aire?
Estan "a su aire" las bacs tardan unos dias en colonizar todas las raíces y ponerse a funcionar como deben, teniendo en cuenta que solo han recibido un riego con ellas y les toca el próximo en breves prefiero que de las vea claritas a echar algo más que impida trabajar a esas cosillas para ver como se portan, se supone que en unos pocos dias se iran poniendo chulas ya que estoy empezando a ver actividad en plantas que llevan mas riegos porque beben más, cuestión de esperar y tener fe.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues ríete, pero con ese pulso te dejo yo una malla y sus 100g de extracción doble cero sacamos en un pispàs.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Haí te veo fino

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Venga va que les he echao unas fotos y creo que ahora si se ven bien
La ultima es un clon de sugar mass que este si esta a su aire completamente


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Se ven como el culo, será cosa del movil chinarro este de 90€ que me compré lo siento de verdad...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es tu opinión y la respeto,pero yo también soy catalán y tengo trípode...pregunta a mi mujer
Guapito, no estamos hablando de esa clase de tripode al que tu te refieres... Que quieres que me apolle el móvil al tripode al que tu haces referencia y que se vea de refilón ?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Guapito, no estamos hablando de esa clase de tripode al que tu te refieres... Que quieres que me apolle el móvil al tripode al que tu haces referencia y que se vea de refilón ?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Era broma,la cosa no da para tanto 😅 . Yo compré uno hace tiempo en aliexpres por cuatro perras
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Autos en exterior, al final resulta que bo tengo tan mal pulso, la app de camara del mòbil era una basura, he instalada open camera y ahora creo se deberían ver mejor, cuando las suba lo veremos.


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahora le toca a la sugar mass de independentseeds que salio del indoor al exterior, en maceta de tela de 25l creo recordar que era.


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por ultimo dejo foto de un esqueje también de Sugar mass en una maceta de tela como la anterior.


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esas sugar te están pidiendo chicha ,ñam ñam
Yo ya no se como tengo que decir que se tienen que alimentar con las bacterias, y estas tardan un tiempo en colonizar las raíces, ademas como estuvo lloviendo bastantes dias seguidos se saturo el sustrato, llevan muchos dias con agua y no he podido hacerles mas riegos con las bacs. Tened paciencia y fe chicos, si la puedo tener yo vosotros también

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A partir de hoy ya estan en fotoperiodo de floración, he separado una planta de cada genética para mantenerlas en crecimiento y he sacado dos esquejes de otras dos que me llamaron la atención por si despues de la floración decido volverlas a cultivar.
Finalmente he dejado 6 señoritas para florecer. Algunas con un posible problema radicular causado por un sustrato que no retiene demasiado bien el agua y se quedaba arenoso cuando pedía agüita, las demás que fueron sembradas en el típico sustrato composana llevan tanto un mejor ritmo aparte de una mayor oxigenación del sustrato (tambien retenia y drenaba mejor el agua)
Para siguientes cultivos volveré al sustrato de semillero que compraba anteriormente en la cooperativa, esta vez al pillarme el inicio del cultivo con el confinamiento pille el sustrato de la primera tirada en un super y me salio el tiro por la culata. La segunda tirada ya pude comprar sustrato en el leroy cuando nos dejaron ir
Espero que salga mas o menos bien y en el próximo mejor.
Porcierto ahora ta pondre los 2 boards ya que con uno en crecimiento me sobraba.
Os pondré unas foticos cuando se empiecen a notar cambios .

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
-