El desastre de ElToller ( chapuzas company)

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas tardes!! Toller van de lujo, se ven bien sanas, de ahí saldrán algunas q será difícil desechar, jajaja 😍
Casi, y lo del sbc ya, creo recordar, lo avisa cannaboom, q el pH se dispara!! 🚀
Buenas compañero, yo estoy leyendo ahora mismo la etiqueta del SBC y pone que aconsejan medir la EC nada del ph, supongo porque sera obvió. Pero yo estoy yendo a pelo, me interesa conservar las que mejor asimilen la tabla tal cual la marca cannaboom con mi agua. Así me simplificaran las cosas.
Fotico de ayer.
IMG_20211017_175027.jpg
Todavía no he empezado con sbc, el siguiente riego ya creo que le dare redboom + sbc ligero otro riego con sbc y agua hasta el final
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas compañero, yo estoy leyendo ahora mismo la etiqueta del SBC y pone que aconsejan medir la EC nada del ph, supongo porque sera obvió. Pero yo estoy yendo a pelo, me interesa conservar las que mejor asimilen la tabla tal cual la marca cannaboom con mi agua. Así me simplificaran las cosas.
Fotico de ayer.
Ver el adjunto 877582
Todavía no he empezado con sbc, el siguiente riego ya creo que le dare redboom + sbc ligero otro riego con sbc y agua hasta el final
Titiririiii !!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas compañero, yo estoy leyendo ahora mismo la etiqueta del SBC y pone que aconsejan medir la EC nada del ph, supongo porque sera obvió. Pero yo estoy yendo a pelo, me interesa conservar las que mejor asimilen la tabla tal cual la marca cannaboom con mi agua. Así me simplificaran las cosas.
Fotico de ayer.
Ver el adjunto 877582
Todavía no he empezado con sbc, el siguiente riego ya creo que le dare redboom + sbc ligero otro riego con sbc y agua hasta el final
Preciosa sala amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vamos con actualización del armario de flora. Tengo ya algunas pretendientes pero de momento me quedo con la Kripa Raiger que esta anotada como la 5ª. De esta ya prepare esquejes tan pronto fue posible pues algo me decia que sería interesante. Con un crecimiento muy vigoroso, ramas fuertes. Acepto desde el dia 1 muy bien la dieta y sigue haciéndolo. En las fotos igual no se aprecia tanto pero sus flores en el momento en el que estamos de floración ya dan a entender que seran compactats.
IMG_20211022_141240.jpg
IMG_20211022_141306.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Cuál es cuál?
Estan todas etiquetadas. Ahora mismo han ido cambiando de lugar por tema de la homogeneidad y descartes, así puedo controlar la altura para quede mas uniforme los boards. Pero en fotos anteriores donde estaban todas en fila teniamos:
Kripa Rider
Snow swiss
North House
Bruma Norte y Dia Cero


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La Kripa#1 es clavada al clon que yo tengo .. Que tal los aromas?
Pues todas las kripa han sacado un olor parecido, por lo menos hasta ahora, CPU me comento buscara un feno morado de la kripa creo recordar, que tu lo tenias comento y que es el que mas le gusta. Pero por tema de producción creo que guardare la 5, todavía les falta como para tomar decisiones. Además la 5 enraiza muy bien simplemente en un vaso con agua la 1 no cogió tan bien y no tengo esquejes. Como pienso revejetarlas y conservar las que más me gusten una vez haga cata en seco las probaré todas

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Venga tolli que este es tu cultivo ya verás te vas a hacer influencer cannabico que vaya temblando el Maka

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Si me lo curro bien y ordeno como dios manda el cuarto podría dar el pego y to de ser professional

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
4 Julio 2021
197
297
83
44
Si me lo curro bien y ordeno como dios manda el cuarto podría dar el pego y to de ser professional

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No te rayes que a eso llega un numeroso de personas muy contadas y ya tenían ellos pasta antes de empezar y no tienen otra cosa que hacer que estar todo el día con el cultivo

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No te rayes que a eso llega un numeroso de personas muy contadas y ya tenían ellos pasta antes de empezar y no tienen otra cosa que hacer que estar todo el día con el cultivo

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Mira tió tomar 4 fotos de vez en cuando bien echas no me cuesta nada, el cultivo lo tengo montado aunque no publique, si por lo que sea me saco cosillas que me ayudan en el cultivo por hacerlas de lujo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
4 Julio 2021
197
297
83
44
Mira tió tomar 4 fotos de vez en cuando bien echas no me cuesta nada, el cultivo lo tengo montado aunque no publique, si por lo que sea me saco cosillas que me ayudan en el cultivo por hacerlas de lujo.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No bueno si sacas unas semillas unos abonos y tal pues bien pero no creas que te vayan a pagar por cultivar que. Eso muchos. Los llamados pocos los elegidos

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Cultivo de selección de Oracle finalizado. En los próximos dias preparo la habitación para siguiente cultivo.
Por cierto @Morenofumarama no se si lo sabras pero yo compre las semillas a traves de la web a parte de un lote de fertilizantes de la hama fullcream, mas de 100€ me gasté, no tengo obligación de hacer un seguimiento. Si publico es porque me apetece, no por obligación.
No me hagas dar mas explicaciones de lo que hago y dejo de hacer.
IMG_20211121_154703.jpg
 
-