El dióxido de cloro remite enfermedades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Hay libros que explican como tomar esto, pero las proporciones normales suelen ser, como máximo 3-4 gotas al día del producto activado. Puede variar. Administrado de la forma correcta alcaliniza el cuerpo, y mata gran parte de virus y bacterias que estén en él.

No es una disolución concentrada de acido clorhídrico, es acido clorhídrico al 4%, lo que seria lo mismo que nuestros jugos gástricos. El acido clorhídrico al 4% es el acido que tenemos nosotros en el estomago.
Vale, habia entendido que le ponias un 4% de acido clorhidrico...

Pero como dicen los compañeros, sin estudios claros que avalen la efectividad de esto y que no provoca ningun daño a largo plazo, ni de coña me lo meto en el cuerpo. Y tampoco se lo recomendaria a nadie, ya nos metemos suficiente mierda.
Y creeme, hay gente que investiga medicinas y cosas alternativas y no estan sobornados por nadie. En este caso es practicamente imposible encontrar un estudio que no sea de los propios tios que los venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
claro, por que no interesa que esto se sepa. Y si que hay estudios, y con resultados muy buenos. Solo que se han quedado ahí, no han avanzado mas en ello... por qué será???:rolleyes:
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Vale, habia entendido que le ponias un 4% de acido clorhidrico...

Pero como dicen los compañeros, sin estudios claros que avalen la efectividad de esto y que no provoca ningun daño a largo plazo, ni de coña me lo meto en el cuerpo. Y tampoco se lo recomendaria a nadie, ya nos metemos suficiente mierda.
Y creeme, hay gente que investiga medicinas y cosas alternativas y no estan sobornados por nadie. En este caso es practicamente imposible encontrar un estudio que no sea de los propios tios que los venden.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.immuntherapie.com/fileadmin/projekt02/bibliothek/dioxychl.pdf&prev=search
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@noquipat , ¡Basta ya! Creo que no he leído ni un sólo comentario tuyo en las últimas 2 semanas que no fuese desagradable, ofensivo y con un lenguaje no muy digno. Podrás pensar lo que quieras pero al menos expón las cosas con educación. Un mínimo, por lo menos. Que vas de tener la verdad absoluta en todo. Y no digo que no la tengas (¿quién sabe? a lo mejor tenemos al fuckin Yisus Kraist 2.0 delante de nosotros), pero eso no te da ningún derecho a hablarle de manera tan irrespetuosa a la gente. Llevas mucho tiempo aquí como para saber que, en la parte baja de los comentarios puedes poner la valoración que quieras de cada uno de ellos. A partir de ahí puedes comentar lo que te parezca pero tus palabras no te dejan mucho mejor que los -según tú- estafadores de los que hablas. Si no te gusta el producto, lo dices; si crees que es una estafa, lo dices; pero el mensaje y el tono y la educación no tienen por qué estar reñidos. Más bien todo lo contrario. Con un lenguaje sano, se construyen debates sanos; con un lenguaje barriobajero y ofensivo se construyen peleas de bar entre cuñaos, como te gusta llamarles.

Ayer mismo eliminé dos posts sobre este producto por spam y por no estar en el foro adecuado. Ahora está en el foro correcto y es un tema de debate como cualquier otro. Yo soy el primero que creo que es un timo. Pero yo no soy ni doctor ni sé lo suficiente de biología ni de química como para juzgarlo. Eso no quiere decir que use cualquiera de las expresiones o calificaciones que has usado tú y que te ponen, como persona, más o menos a la altura del producto. Sólo espero que como defensa no digas "aaaay, es que el Gobierno lo dice y mandan avisos de que es muy malooooo". Te recuerdo que estamos en un foro de CANNABIS, que en España es ilegal a pesar de los "multiplísimos" estudios que avalan sus grandísimas ventajas a nivel terapéutico.

Como un simple ejemplo, tu último comentario (aunque podría coger todos y cada uno de los que has hecho en este hilo):

Das vergüenza ajena.

En serio.

Pero muy grande.

Dedicate a las autos....
¿¿DAS VERGÜENZA AJENA?? --- ¿Por usar un producto para -supuestamente- curar una enfermedad o un dolor o lo que sea que tiene? Entonces, ¿estás diciendo que todo el que usa productos que no sean medicina halopática dan vergüenza? Pues no sé al resto del mundo pero a mí -y repito, A MÍ- me da muchísima más vergüenza ajena una persona incapaz de controlar su propio lenguaje cuando habla con otra. Eso es de no saber hablar, de no saber conversar, de no saber debatir, de no ser civilizado. En definitiva, de ser un animal con acceso a un teclado y a internet. La buena noticia es que eso se cura con un poquito de humildad, un poquito de hierba y -¿quién sabe?- un poquito de clorito de sodio.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mira, defensor de las. Causas perdidas.

Da verguenza ajena.

Igual llora un poco y se te queja.

Borrame el mensaje ofensivo.

Para mi es más que ofensivo, es vomitivo que estos zumbaos tengan el mismo nivel de aceptación contando sus mentiras y chaladuras que otro Usuario.

Borrame los mensjes pero a gente de la calaña del que ha abierto el hilo, que está usando el manual del vendedor de mms, pues como que no.

Es lejia de lo que hablamos (si, lo es aunque el tipo este de empeñe en dsrnos lecciones de quimica que son para descojonarse en su cara).

Si no te gusto pues nada, puedes censurar mis comentariOs o mi persona.

Yo en tus mensajes veo candidez, falta de autoridad, y más cosas, pero cada uno es como es.

Lo dicho, que hagas lo que tengas a bien.

No seré yo quien vaya a sitios donde no se me admite.

Mientras se me admita pues por aqui estaré.

A estos estafadores sin alma, que lo son pues se basa su NEGOCIO en la gente desesperada y usan la mentira y el engaño para vender basura, ni agua.

Si tu les quieres dar agua adelante.

Los videos, oos supuestos estufios que o bien no estan relaccionados o son directamente inventados, el victimismo...

Un saludo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
este es el archivo original, por si alguien lo quiere leer en inglés.
http://www.immuntherapie.com/fileadmin/projekt02/bibliothek/dioxychl.pdf
Mira La estafa de pagina que estas enlazando.

Recuerdo que dos jovenes murieron recientemente en España al abandonar su tratamiento por estafadores sin alma como estos
S80802-10491705.jpg

A vrr los otros estudios, ahora los miro y te saco porque no valen ni el papel donde estan escritos.

Siempre mentan a la cruz roja o similar, cuando esta ha desmentido inumerables bulos o fskenews sobre estudios de que supuestamente había realizado, que no es una farmaceutica sin alma

Agur estafado.

Edito: esto es el estudio de Standford del que hablas? ¿En serio?
A mi me daría vergüenza presentar semejante escrito sacado de una web de peligrosos estafadores que hablan de curar el cancer sin tratamientos.
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@noquipat en ningún caso critico el fondo de tus comentarios, sino la forma. Tus opiniones son igual de respetables que las de quien ha iniciado este hilo. Y como tal, debes respetarlas. Si no me equivoco (puedo hacerlo), en ningún momento incita a nadie a comprarlo, en todo caso informa. Esto es lo de siempre, si te tragas los beneficios de cualquier producto (desde este hasta un quitamanchas que crees que limpiará mejor que el que usas), lo compras. Si no, no lo compras. Y si tú, a nivel personal, crees que es una estafa, pues vas y lo denuncias. O en la medida de tus posibilidades vienes aquí, al foro, y le dices lo que crees. Pero no por ser un maleducado tienes más razón. Eso es lo que digo. En cuanto a la permisividad o mi, según tú, falta de autoridad, yo le llamo RESPETO. Hay muchos hilos en este foro que podría cerrar porque tengo poder para hacerlo y no lo hago. Tampoco borro comentarios ofensivos, en todo caso hablo con quien los ha hecho e intento que entre en razón, como en este caso. Una vez más, a eso se le llama RESPETO. Eso, RESPETO. Es lo que todas las opiniones y sobre todo, todas las personas, merecen. Y eso es lo que tú no les brindas y que, por un tema de civismo, deberías corregir. Hacerlo o no hacerlo está en tu mano, no en la mía.
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Estafadores son este tipo de gente , pero las farmacéuticas no son mucho mejor ... Solo hay que mirar un poco sobre bayer,merck,pfizer,j&j... y encuentras mierda por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

El mundo es tan tremendamente jilipollas que nadie sabe la cura a ciertas enfermedades si no son iluminados, como si los médicos o investigadores no tuvieran amigos y familiares que las sufren y mueren por ello pero claro los dejan morir por que son solo médicos o investigadores sin luz propia, acojonante.

Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Una cosa basica.

Que uno sea un mierda no quita que el otro lo sea también.

Una cosa son las practicas empresariales y otra lps resultados constatables.

Eso no lo quita ni Dios.

En fin, con esos argumentos.... Mal vamos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
@noquipat en ningún caso critico el fondo de tus comentarios, sino la forma. Tus opiniones son igual de respetables que las de quien ha iniciado este hilo. Y como tal, debes respetarlas. Si no me equivoco (puedo hacerlo), en ningún momento incita a nadie a comprarlo, en todo caso informa. Esto es lo de siempre, si te tragas los beneficios de cualquier producto (desde este hasta un quitamanchas que crees que limpiará mejor que el que usas), lo compras. Si no, no lo compras. Y si tú, a nivel personal, crees que es una estafa, pues vas y lo denuncias. O en la medida de tus posibilidades vienes aquí, al foro, y le dices lo que crees. Pero no por ser un maleducado tienes más razón. Eso es lo que digo. En cuanto a la permisividad o mi, según tú, falta de autoridad, yo le llamo RESPETO. Hay muchos hilos en este foro que podría cerrar porque tengo poder para hacerlo y no lo hago. Tampoco borro comentarios ofensivos, en todo caso hablo con quien los ha hecho e intento que entre en razón, como en este caso. Una vez más, a eso se le llama RESPETO. Eso, RESPETO. Es lo que todas las opiniones y sobre todo, todas las personas, merecen. Y eso es lo que tú no les brindas y que, por un tema de civismo, deberías corregir. Hacerlo o no hacerlo está en tu mano, no en la mía.
Creo que no entiendes que a un nazi no le voy a respetar, a un ladrón no le voy a respetar y a un correveidile de estafadores no le voy a respetar.

A un enfermo le respeto, pero esre está sano y solo busca difundir las maravillas que cuafro estafadores han montado.

En fin, vaya tela
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hey noquipat, aqui igual que en el cafe, aunque tienes razon las formas solo te crean "enemigos", igual un loco que un mod.
No dejes de plantear tus razones, aunque dudo que algunos se enteren si no te explicas con palabras mas "dulces". Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hey noquipat, aqui igual que en el cafe, aunque tienes razon las formas solo te crean "enemigos", igual un loco que un mod.
No dejes de plantear tus razones, aunque dudo que algunos se enteren si no te explicas con palabras mas "dulces". Saludos.
Me parto con los enemigos, tristes seres que necesitan la aprobacion de sus semejantes (piara, manada, etc) para sentirse bien.

Jejje.

El que tenga ojos que vea. El que no que se busque una chupipandi para darse la razon. ;)

En estos temas en que inocentes y vulnerables son amenazados no valen medias tintas.

Salud mime
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Al final es todo muy absurdo, la gente tras un teclado a veces no es lo que parece, salvo los que os habeis juntado alguna vez nadie conoce a nadie.
Para mi esto es como un sueño o pesadilla segun se mire, un mundo imaginario sin carne y hueso. Un abrazo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hey noquipat, aqui igual que en el cafe, aunque tienes razon las formas solo te crean "enemigos", igual un loco que un mod.
No dejes de plantear tus razones, aunque dudo que algunos se enteren si no te explicas con palabras mas "dulces". Saludos.
Creo que de entendimiento no va la cosa, sino de respeto, como ya he dicho. Y si vamos a otros hilos que nada tienen que ver con posibles estafas sino dudas más tontas, el comportamiento se repite una y otra vez. Y no hablo por nadie en particular, sino por muchos en general.

Al final es todo muy absurdo, la gente tras un teclado a veces no es lo que parece, salvo los que os habeis juntado alguna vez nadie conoce a nadie.
Para mi esto es como un sueño o pesadilla segun se mire, un mundo imaginario sin carne y hueso. Un abrazo.
Exacto, el teclado y la pantalla. El gran refugio de los cobardes del siglo XXI.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Creo que de entendimiento no va la cosa, sino de respeto, como ya he dicho. Y si vamos a otros hilos que nada tienen que ver con posibles estafas sino dudas más tontas, el comportamiento se repite una y otra vez. Y no hablo por nadie en particular, sino por muchos en general.



Exacto, el teclado y la pantalla. El gran refugio de los cobardes del siglo XXI.
No seas tan duro contigo mismo, sermoco.

No eres cobarde, solo joven :)

Me mola saltar a los trolls. Es un decfeto del que se aprovechan.

Si ves mis respuestas, son a gemte prepotente y chula, o a flipaos que fumaron una calada y tienen perdidas de memoria, despersonalizacion, desrealizacion, palidas cada dos horas...

Pero es mi elección ser así.

Si no gusta se denuncia y se borra.

Por lo general los que contesto tienen poco que decir pues son lo que son.

Y si me equivoco pues pido disculpas, pues soy humano.

Intenta ser objetivo y lo veras.

Mira por ejemplo mi puntuación negativa, investiga quien me puntua negativo y veras que o estan baneados o son setas.

No esta tan claro todo como parece.

Solo hay quetener ganas de verlo.

Puede que mi forma te ofenda. A mi me ofenden los fondos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A veeeer... Que igual por escrito suena más duro de lo que es y mi tono pretende ser TOOOOODO lo contrario: lo más conciliador posible. Y sabes que tú y yo nos hemos unido más de una y más de dos veces contra mamelucos cuando se ponen chulos y mongos. XDDDD. Lo único que te digo, es que intentes moderar un poco tu tono, sólo eso. Porque a veces se te va un rato la mano Y LO SABES, JULIO. YEEEEAH! (No, no soy tan joven... aajajajja). Igual mi problema visto ahora que se me ha bajado un poco el cebollazo de anoche es que debería haberte escrito por privado y no por aquí, que en público todo se magnifica y suena a reprimenda, cuando ni siquiera pretende llegar a eso. Más bien es una sugerencia. Un abrazo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777 y noquipat

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compas, a no entender me referia a esos locos "bajitos", por eso se unen y hacen piña, ya el tema de moderadores con buena intencion es otra cosa. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo sus recomiendo homeopatía.

Sino unas flores de Bach, Reiki, imposición de manos, etc.

Que eso cura y las farMaciuticas matan y son mu malas y por eso la aspirina solo te esclaviza.

Mejor lamer la corteza de los sauces. Donde va a parar.

O meterse unas rayitas de ajax que te ponen a tono y limpian por dentro.

El ajax limpia? Pues eso.

Ale, a seguir comtrolando la alopecia con sms digoooo mms
 
V

Vac

Invitado
bueno chicos hacia dias que no os leia. Solo queria deciros que en youtube hay cantidad de videos sobre el mms. Pero no os estoy incitando a verlos, os estoy incitando a que leais los comentarios de la gente, los de debajo del video. os sorprendereis de la cantidad de gente que dice estar usando esto y que afirman haberse curado de mil cosas distintas. yo mismo estoy poniendo cosas sobre este producto en facebook y la gente me esta respondiendo que llevan años usándolo y que es de lo mejor par la salud. No os pido que me creáis... os pido que lo veais por vosotros mismos. Cuando una cosa es una estafa, se puede pillar enseguida por la red, ya que mogollón de peña habla al respecto en comentarios, pero en este caso es al contrario. Casi todo el mundo anuncia en sus comentarios los beneficios de esto. Para nada era mi intencion ofender a nadie... Solo queria compartir algo que miles de personas estan usando y tan contentos de hacerlo. De momento mi abuela sigue viva, lleva dos dias tomandolo, y el dia 12 tiene analisis... ya os contaré... por cierto. Ha dejado todas las pastillas que le habia recetado el medico y esta tomando solamente clorito de sodio y cds.
Un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
La pregunta no es si será verdad o no, la pregunta es: ¿estamos preparados para que sea verdad?
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
A veeeer... Que igual por escrito suena más duro de lo que es y mi tono pretende ser TOOOOODO lo contrario: lo más conciliador posible. Y sabes que tú y yo nos hemos unido más de una y más de dos veces contra mamelucos cuando se ponen chulos y mongos. XDDDD. Lo único que te digo, es que intentes moderar un poco tu tono, sólo eso. Porque a veces se te va un rato la mano Y LO SABES, JULIO. YEEEEAH! (No, no soy tan joven... aajajajja). Igual mi problema visto ahora que se me ha bajado un poco el cebollazo de anoche es que debería haberte escrito por privado y no por aquí, que en público todo se magnifica y suena a reprimenda, cuando ni siquiera pretende llegar a eso. Más bien es una sugerencia. Un abrazo. ;)
como te la pillaste ehhh... jajajaja pues que sepas que se te entiende muy bien y te explicas muy claro cuando vas cruspido...jejejeje
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
De verdad para mear y no echar gota, Tu también eres de los que recomiendan NO vacunar a los niños no?? porque las vacunas son un engaño..... Vamos lo dicho para mear y no echar gota.
Me imagino que le hablas a @Vactoria pero, por si va por mí y sólo a modo informativo: mi hijo tiene todas las vacunas obligatorias del calendario, las opcionales también y créeme, que si hubiese más, las tendría también. Mientras no sea para pegarse un chute, las agujas son bueeeeenas. Creo que deberíamos tener una aguja en la Presidencia del Gobierno, por lo menos. XDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-