El dióxido de cloro remite enfermedades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vac

Invitado
Le pille un bote de aceite de cbd, pero un dia le dije que lo probara y me dijo que se sintió mareada. Así que le dije que dejara de tomarlo por el momento. Que yo a mi abuelita la quiero mucho
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Aqui como no digas que lo único que cura es la marihuana no te harán caso.
Porretas, que quieres que te diga...

Que estamos ante el descubrimiento más importante del siglo es un hecho.

Pero van a haber gentes que no van a ser capaces de aceptar el juego de mierda en el que nos tienen metidos.

Para qué seguir metiéndonos venenos en el cuerpo cuando tenemos aquí algo que realmente cura?
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Porretas, que quieres que te diga...

Que estamos ante el descubrimiento más importante del siglo es un hecho.

Pero van a haber gentes que no van a ser capaces de aceptar el juego de mierda en el que nos tienen metidos.

Para qué seguir metiéndonos venenos en el cuerpo cuando tenemos aquí algo que realmente cura?
Si , somos porretas por que fumamos porros, cosa no incompatible con tener neuronas y conocimientos.

Ustedes sois unos boca chanclas por decir tonterías como un pino.

No me creo nada de esto ,ni siquiera que tengas abuela ,pero si realmente te crees cualificado como para tomar a tu abuela de paciente para un tratamiento del cual tienes pocos estudios serios y creerte doctor/investigador/chamán , lo que te decía , te mereces un palizón serio.

No hace falta que me contestes, sigue con tu panacea.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y Sermoco

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Que estamos ante el descubrimiento más importante del siglo es un hecho.

Espera espera , que con la fumada de anoche o no lo vi o yo que se hahahaha.

ÁJAJAJAJAJAJAJAJA Faltan 82 maravillosos años para terminar el siglo y te crees que tú lejía es el top!?
Jajajajaja echale mas tabaco !!
Espera ,espera ,que se cree que es más bestia su lejía que el agua en Marte, por ejemplo.
Hahahahahahah

Gracias x alegrarme el día tronco, en serio, me meo , lo mejor del siglo XXI , es beber lejía hahahahahahaha gracias troco tq!
Empezamos el día con alegría :)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: noquipat y Sermoco

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues si tu dices que es lejía, tendré que darte la razón...
Pero mira lo que me ha hecho sacar esto que tu llamas "lejía"
Pa Flipar tronc@..... Jujaujauuaja y no va y pone unos tordos.... Que son tuyos o de tu Abuela....??? o cada foto es una tuya y la otra de la Abuelita....?¿?

@Sermoco esto no es Flipante...????

Jauuajajauajaa..... como esta el personal....
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Jajajajajajajajajaja muy bestia el compadre jajajajajajajaja!!!

Eso lo cagas por que no te has comido un plato de lechuga fresca desde que hiciste la comunión!!!
Y limpia el váter con más frecuencia que me parece que esos alien vienen de la cañeria y no de tu abuejajajajajajaj
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pa Flipar tronc@..... Jujaujauuaja y no va y pone unos tordos.... Que son tuyos o de tu Abuela....??? o cada foto es una tuya y la otra de la Abuelita....?¿?

@Sermoco esto no es Flipante...????

Jauuajajauajaa..... como esta el personal....
Oh my Gooood! o_O

Y si nos fijamos, ¡Es un vídeo! Joder, os prometo que me han dado arcadas... Si vomito, haré unas fotillos y os las paso a ver si veis algo raro.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Jajajajajajajajajaja muy bestia el compadre jajajajajajajaja!!!

Eso lo cagas por que no te has comido un plato de lechuga fresca desde que hiciste la comunión!!!
Y limpia el váter con más frecuencia que me parece que esos alien vienen de la cañeria y no de tu abuejajajajajajaj
Es que la peña esta tronada.... si usara la lejia para limpiar el Water... en vez de beberlo a chupitos con la Abuela Paca....:D:D:D:D:D:D:D


Eso lo cagas por que no te has comido un plato de lechuga fresca desde que hiciste la comunión!!! <<<---- Jujajajuajjaaajaa
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat y Javi_K1

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Poca broma... En la segunda foto, la que es captura de un vídeo, no os parece que hay un riñón? :eek:. A ver si las gotitas han limpiado demasiado a fondo... :D
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat y Javi_K1
D

Deleted member 194421

Invitado
Es que sinceramente.... llevo unas 3 trompetas.... y fui a pescar por la tarde y aun tengo la cabeza recalentada del sol.... pero es que no llego a comprender como alguien se le puede ocurrir sacarle fotos a los Truños.... cada vez que va al Trono.... No lo comprendo.... ESTO ES UN SUEÑO????
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Jajajajajaja yo estoy flipando también!.
Me alegra ver que ya han bautizado a la abuela cómo "Paca' así le vamos pillando cariño hahahahahahaha ,@Sermoco si ves que te encuentras mal,un par de gotitas de lejía!

Jajajajajaj que pu** asco de tío, como cojon** se te ocurre subir eso ,ya te hace efecto la lejía pero en el coco tronco!

Qué tal va la Paca?
 
V

Vac

Invitado
acojonados os habéis quedado eh.... y eso que en teoría yo estaba sano... no tenía, ni tengo alergias, ni enfermedades de nada... Solo un poco de mala hostia...

Y repito, no es lejía... es dióxido de cloro
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 194421

Invitado
acojonados os habéis quedado eh.... y eso que en teoría yo estaba sano... no tenía, ni tengo alergias, ni enfermedades de nada... Solo un poco de mala hostia...

Y repito, no es lejía... es dióxido de cloro
Mas bien Asqueados.... diriamos..... :D:D:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
he optado por hacerme una limpieza de colon.... me siento lleno de mierda.... Y creo que muchos, si no lo hacéis ya, deberiais hacerlo...

La de mierda que se puede llegar a acumular en el colon en la vida... el martes me enculan con la cánula.....:confused:
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
D

Deleted member 194421

Invitado
he optado por hacerme una limpieza de colon.... me siento lleno de mierda.... Y creo que muchos, si no lo hacéis ya, deberiais hacerlo...

La de mierda que se puede llegar a acumular en el colon en la vida... el martes me enculan con la cánula.....:confused:
Pues dile a la abuela Paca que lo grabe.... y lo publicas....
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat y Javi_K1

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
y también voy a tomar Zeolita, que se ve que limpia el intestino que no veas...
Y xq no Tomás un ascensor royo planta 15 y bajas por la terraza?
he optado por hacerme una limpieza de colon.... me siento lleno de mierda.... Y creo que muchos, si no lo hacéis ya, deberiais hacerlo...

La de mierda que se puede llegar a acumular en el colon en la vida... el martes me enculan con la cánula.....:confused:
Te lo dije antes primo, lechuga fresca!

Y la Paca cómo va?
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
V

Vac

Invitado
Imagino que todas vuestras críticas son por causa de vuestro desconocimiento sobre esto. Porqué no invertís mejor el tiempo, y en vez de tanto criticar, buscáis información para decidir por vosotros mismos viendo las dos caras de esto.

Hay gente que dice que es lejía y que es super dañino para el cuerpo.
También hay gente que dice que cura enfermedades.
Por otro lado hay personas a miles que dicen haberse recuperado de enfermedades chungas y puede que uno o dos casos de gente que se ha intoxicado al intentar suicidarse.

Yo no sigo a nadie, pero he escuchado la teoría que expone Andreas Kalcker, y tiene bastante sentido, tiene lógica lo que dice.

Escuchar las dos versiones y decidir cuál de las dos tiene más sentido, si la que explica la teoría con lenguaje científico, o la que critica y ataca el producto a ojos cerrados.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-